Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Apple presentó en Argentina el nuevo iPod touch - Con su revolucionaria interfase Multi-touch y red inalámbrica Wi-Fi incluida y el renovado iPod nano

Fuente:
Apple / Palermonline
Fecha:
11 de Octubre 2007



MacOnline, la nueva cadena regional de tiendas de productos Apple, sepresenta en nuestro país y anuncia la apertura de sus dos primeros locales: el primero en el Shopping Alto Palermo de 70 mts2

Apple presentó ayer en Argentina el nuevo iPod touch que ofrece al usuario una revolucionaria interfase multi-touch de Apple que le permite encontrar y disfrutar toda su música, videos y más en su grandiosa pantalla ancha con el simple pulso de un dedo.

Presentada primero en el iPhone, la interfase multi-touch utiliza el nuevo software para desplegar cada aplicación de manera muy conveniente.

El iPod touch además incluye una red Wi-Fi inalámbrica, la primera en un iPod, y tres sorprendentes aplicaciones—Safari, el más avanzado navegador para un dispositivo portátil, que permite a los usuarios visualizar páginas de Internet como si la estuvieran viendo en sus computadoras, y Google Search o Yahoo! oneSearch; la aplicación YouTube de Apple, que permite a los usuarios ver más de 10 millones de videos gratuitos desde el sitio de videos más popular de Internet; y la nueva iTunes Wi-Fi Music Store, que permite a los usuarios navegar, consultar y comprar canciones y álbumes desde la más grande tienda de música en línea en el mundo.

El iPod touch tiene un grosor increíble de 8 mm.


“El iPod touch es un parte aguas, ya que lleva al iPod a una completamente nueva generación de prestaciones basadas en su revolucionaria interfase multi-touch y en su red inalámbrica Wi-Fi incluida,” dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “La gente estará sorprendida de lo delgado y grandioso que es.”


Con su espectacular pantalla ancha de 3.5 pulgadas, el iPod touch es perfecto para ver películas y programas de TV, así como para ver fotografías y el arte de los álbumes.

El iPod touch incluye un acelerómetro que detecta automáticamente la rotación del dispositivo para desplegar imágenes en posición horizontal. Cuando el usuario esté disfrutando su música, en automático cambiará a Cover Flow para poder navegar por la colección completa de música, portadas de álbumes, con solo un pulso del dedo.

Para desplegar fotografías, automáticamente muestra la imagen en posición horizontal; y cuando el navegador Safari está en uso la página se muestra también de manera horizontal. El iPod touch además incluye un sensor de luz ambiental que automáticamente ajusta la brillantez de la pantalla. El iPod touch ofrece hasta 22 horas de reproducción de audio y hasta 5 horas de video**.


Con Safari, el más avanzado navegador para un dispositivo portátil, el usuario puede ver las páginas de Internet en la manera en la que fueron creadas para ser vistas, y ofrece la alternativa de zoom en cualquier página con un golpe de dedo. Safari incluye Google Search y Yahoo! oneSearch con lo cual el usuario podrá encontrar información rápida y fácilmente. iPod touch incluye además la increíble aplicación YouTube de Apple que permite navegar y encontrar millones de videos gratuitos YouTube vía Wi-Fi.

El iPod es la familia de reproductores de música digital más popular del mundo con más de 100 millones de unidades vendidas. Hoy, Apple lanza su más innovadora línea iPod de la historia que se une a la línea de iPod shuffle, que viene en nuevos colores; iPod clásico que almacena hasta 40,000 canciones; el increíble y completamente nuevo iPod nano con reproductor de video; y el innovador iPod touch con una revolucionaria interfase multi-touch. Los usuarios de iPod pueden escoger entre una amplia gama de accesorios que engloban más de 4,000 productos hechos específicamente para el iPod, como fundas, accesorios para ejercicio, sistemas de bocinas y de conectividad iPod en más del 70 por ciento de los automóviles americanos.


“Hemos tomado el reproductor de música digital más popular del mundo y le añadimos la sorprendente capacidad de reproducir video justo a tiempo para el periodo prenavideño” dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “El iPod nano se mantiene ofreciendo mejoras y mejoras en cada nueva generación.”.


El nuevo iPod nano ofrece una pantalla de 204 pixeles por pulgada que es 65 por ciento más brillante que la generación anterior y con una resolución 320x240 que es perfecta para ver películas y programas de televisión en cualquier lugar. iPod nano ofrece una mejorada interfase que muestra como nunca antes el arte de las portadas y fotos, y ahora incluye Cover Flow, con la cual el usuario podrá navegar a través de su colección de música por portada de álbum usando la rueda de control Click Wheel.
El nuevo iPod nano es perfecto para jugar videojuegos y viene precargado con iQuiz, un juego de trivias; Vortex, un juego de ruptura de ladrillos a 360 grados; y Klondike, el popular juego de Solitario de cartas.


El iPod nano trabaja de manera transparente con iTunes con lo cual el usuario puede importar, administrar y sincronizar de manera sencilla el contenido del iPod con la computadora Mac o PC. Con hasta 24 horas de reproducción de audio y hasta cinco horas de video en cada carga,** el nuevo iPod nano es la ultra-portable manera de disfrutar tu music, programas de televisión y películas en cualquier lugar.
El iPod es la familia de reproductores de música digital más popular del mundo con más de 100 millones de unidades vendidas.

Hoy, Apple lanza su más innovadora línea iPod de la historia que se une a la línea de iPod shuffle, que viene en nuevos colores; iPod clásico que almacena hasta 40,000 canciones; el increíble y completamente nuevo iPod nano con reproductor de video; y el innovador iPod touch con una revolucionaria interfase multi-touch. Los usuarios de iPod pueden escoger entre una amplia gama de accesorios que engloban más de 4,000 productos hechos específicamente para el iPod, como fundas, accesorios para ejercicio, sistemas de bocinas y de conectividad iPod en más del 70 por ciento de los automóviles americanos.


** La vida de la batería y los números de ciclos de carga varían según el uso y ajustes. Consultar www.apple.com/batteries para más información. La capacidad de almacenamiento de música está basada en un promedio de cuatro minutos por canción y una codificación de 128-Kbps AAC. La capacidad actual varía de acuerdo con el contenido. La capacidad de almacenamiento de fotografías está calculada en imágenes visualizadas en el iPod transferidas desde el iTunes; y la capacidad de video está basada en H.264 1.5-Mbps a una resolución de 640 por 480.
 
 
Acerca de Apple

 
Apple inició la revolución de la computadora personal en los años 70s con la Apple II y reinventó la computadora personal en los años 80s con la Macintosh. Hoy, Apple continua liderando la industria innovando con sus galardonadas computadoras, sistema operativo OS X y las aplicaciones iLife y profesionales. Apple, además, encabeza la revolución de medios digitales con su línea de reproductores de música iPod y la tienda de música digital en línea iTunes, e incursionará este año al mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone.

MacOnline en el Alto Palermo

MacOnline, la nueva cadena regional de tiendas de productos Apple, se
presenta en nuestro país y anuncia la apertura de sus dos primeros
locales: el primero en el Shopping Alto Palermo de 70 mts2
; y el
segundo que será inaugurado en el mes de noviembre, en Carlos
Pellegrini y Av. Santa Fe. La cadena regional, que ya cuenta con 3
locales en Chile, llega de la mano de QUINTEC y se encuentra en pleno
proceso de expansión, proyectando la futura apertura de locales en el
resto de la región.


MacOnline es una cadena regional de tiendas especializada en la venta
de productos Apple y accesorios para la marca, enfocada a dar un alto
nivel de asesoramiento a sus clientes en temáticas como: sonido,
gráfica, diseño, educación y multimedia, entre otras.


MacOnline apunta a servir tanto al consumidor histórico de la marca
como a los nuevos usuarios que quieran migrar de tecnología. Éstos
últimos, podrán encontrar en los locales MacOnline un ambiente ideal
para interactuar con los productos y recibir el mejor asesoramiento.
El personal especializado ayudará a los clientes a seleccionar el
producto que mejor se adecue a sus necesidades.


Felipe Maristany, Gerente General de MacOnline enfatizó: "Hemos
adquirido una vasta experiencia con la apertura de nuestras tiendas en
Chile, obteniendo los mejores resultados y queremos replicar el
exitoso modelo en Argentina, para continuar en el resto del
continente. El próximo año tenemos proyectado ampliar la presencia de
MacOnline con tiendas en Perú y Colombia".


Por su parte, Marcelo Cancelliere, Director de MacOnline Argentina,
sostuvo que: "En las nuevas tiendas MacOnline presentaremos los
productos, servicios y soluciones de última generación que brinda
Apple, ante un público muy exigente como es el argentino, ávido por
conocer los nuevos desarrollos y las tendencias del mercado. No
queremos ser despachantes de cajas, sino que tenemos como objetivo
brindar asesoramiento minucioso en los productos Apple gracias al
equipo de expertos con el que contamos".


Con la apertura de sus dos primeros locales en Buenos aires, MacOnline
inicia su operación en la Argentina, la cual prevee una expansión
hacia las principales ciudades del interior del país.
Jorge Salvatierra, Vicepresidente Ejecutivo de QUINTEC, se refirió a
la expansión de la compañía en la región y comentó: "Desde QUINTEC
vislumbramos una importante penetración en Chile en los próximos años
y un fuerte posicionamiento en Argentina, Perú y Colombia, donde ya
contamos con operaciones locales; y en Brasil, con presencia en el
negocio de servicios. Tenemos planeado comenzar a desarrollar
operaciones en México y Ecuador en el corto plazo, y fortalecer
nuestra acción en las oficinas de Miami".


Acerca de QUINTEC

QUINTEC es un integrador de sistemas orientado a empresas medianas y
grandes que ofrece una completa gama de servicios y soluciones de
valor agregado para proyectos de informática y comunicaciones.
Concebida en sus comienzos como una empresa de distribución de
infraestructura informática, ha ampliado progresivamente su oferta y
es hoy, después de 25 años de presencia y éxito indiscutido en el
mercado, un proveedor establecido y de alta reputación en asesoría en
proyectos informáticos, soporte de equipos y redes, manutención de
infraestructura, mesas de ayuda externalizadas, y servicios de
outsourcing informático en general. Posee un datacenter de última
generación con presencia en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y
México. Asimismo, participa activamente en la producción y
comercialización de software, incluyendo soluciones a la medida, y muy
especialmente en la implementación de aplicaciones de negocios de
clase mundial. Es, además, distribuidor oficial de Apple en Chile,
Argentina y Perú. Con presencia internacional ya establecida
directamente en Argentina y Brasil, ha estado expandiendo de manera
constante dicha presencia, esperando agregar próximamente nuevos
países a su cobertura regional. Quintec fue la primera empresa de
tecnología listada en la Bolsa de Valores de Santiago.
 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances