Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Campanas para disposición de residuos SECOS en Palermo. Los vecinos de Palermo pueden disponer sus residuos en forma diferenciada en cuatro campanas (tipo iglú) distribuidas en puntos estratégicos de ese barrio.

Fuente:
Delta / Aesa
Fecha:
12 de Octubre 2007

Desde el jueves 4 de octubre, los vecinos de Palermo pueden disponer sus residuos en forma diferenciada en cuatro campanas (tipo iglú) distribuidas en puntos estratégicos de ese barrio.

Estas campanas para disposición diferenciada de residuos, responden a la estrategia de promoción del hábito de la separación de los residuos que el Gobierno de la Ciudad viene impulsando, en el marco del Servicio Público de Higiene Urbana y de la Ley de Basura Cero.  


El producido de residuos,  que los vecinos coloquen correctamente en el interior de cada campana, será entregado a la cooperativa de recuperadores urbanos El Ceibo. Esta cooperativa es la destinataria de los residuos que AESA Buenos Aires recolecta de forma diferenciada en escuelas, edificios públicos y edificios de más de 19 pisos (Generadores alcanzados por la Resolución 50 del GCBA).

Ubicación de las campanas para SECOS
-         República Arabe de Siria y Santa Fe (sobre plaza)
-         Costa Rica y Malabia  (esquina plaza)
-         Charcas y Salguero (sobre boulevard)
-         Costa Rica y  Medrano ( esquina plaza) 
 
¿Qué se entiende por residuos SECOS?
-         Papel/ Cartón
-         Plástico (tipo Pet)
-         Vidrios
-         Textiles
-         Metales
 
Para el éxito de este sistema, se recomienda que los residuos se coloquen  sin restos de humedad o mezclados con elementos orgánicos que dificulten su posterior reciclado.

Durante el mes de octubre,  AESA Buenos Aires realizará acciones de difusión en cada uno de los puntos en los que se colocarán las campanas, a fin de solicitar a los vecinos que no arrojen en los  alrededores bolsas de residuos o escombros que perjudiquen la higiene del barrio.




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances