Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Caminando por sus calles no solo podemos ver a Robert Duval, Francis Ford Coppola o Robert De Niro, ¡qué va!. También muchas de las chicas más requetebién del ambiente. Hasta la hija de Bush se hospedo en un Hostel barrial lujoso hippy cool.

Fuente:
Ernesto "Paparazzi" Magneto para palermonline
Fecha:
15 de Octubre 2007

A Chacho Alvarez (ex vice presidente) se lo puede ver trotando con una señorita por el Club de Amigos y leyendo el diario Bar Oporto., al parecer abandono a su bar de siempre "Varela Varelita".

Al amigo el Diputado de la Nación MIGUEL LUIS BONASSO, se lo puede ver en Gascón y Córdoba cenando en el prestigioso bolichon que ahora no me acuerdo el nombre.

A Nito Mestre se lo puede ver comprando viveres en el chino de Julian Alvarez y Soler.

A Señor Say No More Charly Garcia se lo puede ver en Coronel Diaz y Santa Fé. Entrando o saliendo a altas horas de la noche.

A Riverito el del "Ocho" se lo puede ver en la misma cuadra que Charly pero mas bien frente al Alto Palermo.

La banda Virus ensaya en la sala de Malabia Y Cordoba.

Victor Heredia a veces lo vemos caminar por Güemes y Coronle Diaz

La Jueza Cubria se la puede ver a veces bajando de su superauto blindado y a los custodios en Diagonal a lo de Charly, Sobre Coronel Diaz.

A Ruckauf, el más desapercibido de todos lo vemos haciendose el gil en Salguero Y Juncal.

A Calabro el contra, lo vemos animado y de Jogging por la plaza Las Heras justo enfrente de su poderoso edificio y Mercedes.

Al periodista Graña lo vemos tambien en el Club de Amigos, con su portatil Mac, lo q no lo vemos es correr ni hacer deportes, Para q vas al club de amigos si no haces nada!

A Hilda Lizarazu, le vemos con todos sus ex novios por Palermo y a ella tambien con los ex. (hu la mandamos al frente)

A Wanda Nara siempre muy cerca del Zoo.

A Francis Ford Coppola, lo vemos salir de su casa roja de la calle Gorriti, temparno, (al pedo pero temprano)

A la Pibita Bulrich candidata de la Gorda la vemos salir siempre apurada de la calle Arenales y Sacalabrini Ortiz.

El ex ministro Cavallo vive en Libertador en un edificio increible. y siempre sale con custodia.

A Tamara Di Tella, nos cansamos de cruzarnosla en los Rosedales de Palermo muy temprano, quizas sea la única que hace deportes.

A Mirtha Legrand y A Susana la vemos a veces paseando con el auto.

Roberto Giordano lo vemos entrando a su local de la calle Güemes. y a Romano le vemos el peluquin cuando entra en Anasagasti para atender a Graciela Boreges q siempre llega tarde.

Muchas modelos q no sabemos el nombre pero si la forma de sus cachas las vemos pasar por Palermo Soho.

Sofía, Dalma son de las más concurrentes al barrio.

Por suerte a mi no me conoce nadie. y vivo en el barrio hace 30 años.

Ya nadie pone en duda que Palermo es súper, requeterecontra cool.  Además de las Cañitas se fueron sumando luego Hollywood, Soho, Madison, y vamos por más. Caminando por sus calles no solo podemos ver a Robert Duval, Francis Ford Coppola o Robert De Niro, ¡qué va!. También muchas de las chicas más requetebién del ambiente.  


Algunas van a sus boliches o sus restaurantes o los negocios tan fashion de moda que actualmente atraen ya a turistas del mundo entero.

Por Gorriti vieron caminando a Wanda Nara.  Por Honduras a Alejandra Maglietti. O a Marianela del Gran Hermano.  Silvina Luna ya es habitué. Y Pampita, más allá de las recientes apariciones en los medios debido a las posiciones sexuales preferidas de su ex en su juicio de divorcio, se consuela bebiendo unos drinks en Soul. Parece que al ex de Pampita solo podía obtener placer mediante la ya tradicional posición  “doggie”. No es para menos, ¿no? A Magneto le pasa lo mismo y nadie dice nada.  


Otra habitué es “la” Cirio. Porque ya que vamos a hablar de estrellas vamos también a usar el léxico de Avilés, Rial, Canosa, Ventura y Beto Casella. Como decía Olmedo, si la hacemos, la vamos a hacer bien.  “La” Cirio en realidad se llama  Jessica Wanda Judith Cirio, y nació lejos, allá en Lanús (la boca se te haga a un lado). “Jessy” la nena, para los amigos es hiperactiva, carismática y alegre. 
 
 
Por Soho también fueron vistas Camila Velazco, Marina Vollman, Florencia Maggi, Ximena Peirano, la Chechu Bonelli, Marcela Klosterboer.  Ni que hablar de Moria o Susana. Las más grosas sin duda.  La Legrand no. Mirtha ya se recluyó en su mansión de Palermo Chico.  Además muchas famosas no solo pasean, ya tienen su negocio en Palermo. Tener un local en Palermo es re cool, loco. Y, unas fichas hay que tener en Soho, por ejemplo. 


Tal es el caso de nuestro máximo símbolo a pesar de haber nacido en Uruguay , Natalia Oreiro, que abrió un local de ropa y bombones en pleno Palermo. Es un proyecto que tenía desde hacía tiempo ganas de hacer junto a su hermana. Igual, no dejará la actuación. Ni de mostrar su espectacular “pavo”. Que va a dejar. Si con eso levanta la teca. La tarasca.  Parece que a las famosas ya no les alcanza con estar en escena, sino  que también prueban suerte como empresarias.

A los restaurantes que  inauguraron Moria Casán y Celina Rucci y el Spa que está por abrir Jesica Cirio, se le suma el local de ropa que acaba de inaugurar  Natalia Oreiro en Palermo Soho. No es muy original el nombre, la verdad,  "Las Oreiro", pero si se trata de una boutique exclusiva con "ropa de calidad y diseño original que ,seguramente, será el éxito de esta temporada por su despliegue de color y a precios bastante accesibles", según las mismas palabras de Natalia.

El local, ubicado sobre la calle Honduras (casi esquina Armenia) cuenta con detalles exclusivos de decoración.  Y ya pasaron por el la máxima vedette argentina, Florencia de la V., Carla Peterson, Patricia Miccio, Catherine Fulop, Mónica Ayos y Romina Ricci.

¡Qué guachas, por Dios, qué guachas! Un informante de este medio nos dijo que , by the way, Pampita ya se consuela con otro galancete.

Y que, últimamente,  por las calles de Palermo se lo vio  pasear a la última estrella de las telenovelas israelíes. Por ahora sólo vamos a dar sus iniciales, PR. Es que no queremos provocarles falsas expectativas a las hembras palermitanas.  

Una última reflexión para este verdadero neófito. Pocos se han preguntado por que nuestra principal vedette, la más exitosa, si, Florencia de la V., es en realidad un hombre.  ¿Será que muchos de los usuarios de este tipo de mercancía más que interesados en el producto, estén quizás interesados en el vuelto? 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances