Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

El CGP Comunal de Palermo inaugura  su nueva sede casi en Colegiales. Cuenta con un diseño de avanzada que supo conjugar la arquitectura moderna con el estilo ferroviario de hierro y ladrillos a la vista.

Fuente:
palermonline
Fecha:
18 de Octubre 2007

CGP Comunal n 14 - Palermo
Beruti 3325 | (1425) Buenos Aires
Tel.: 4827-5957 int. 115

El CGP Comunal de Palermo invita a los vecinos., el próximo viernes 19 de octubre a las 11 horas, a la inauguración de su nueva subsede, ubicada en el Bajo Puente Ciudad de la Paz, en su intersección con la calle Concepción Arenal.


La nueva subsede, que cuenta con un diseño de avanzada que supo conjugar la arquitectura moderna con el estilo ferroviario de hierro y ladrillos a la vista, tiene como fin llegar a aquellos vecinos con residencia en la zona oeste de Palermo.

Entre sus tareas deberá llevar adelante la realización de talleres y actividades culturales, brindar orientación con respecto a reclamos y denuncias, y proveer información acerca de todos los servicios del CGP Comunal.

También funcionaránallí una Oficina de Intermediación Laboral -OIL- que tiene como fin asistir a toda persona desempleada en su búsqueda por reincorporarse al mundo del trabajo; y oficinas de la Dirección General de Rentas.


Al finalizar el acto de inauguración, se servirá un refrigerio. Por motivos organizativos rogamos nos confirme su asistencia respondiendo este email.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances