Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

El candidato a gobernador Daniel Scioli y actual Vice Presidentes de la Nación dijo "No venimos sólo a administrar una provincia, sino a construir lo que falta" en un acto con mujeres candidatas en el Museo Eva Perón, el lunes pasado en el barrio de Palermo.

Fuente:
Palermonline
Fecha:
17 de Octubre 2007
Acto Electoral en Palermo con Alberto Balestrini, su mujer María del Carmen; Karina Rabolini; la ministra de Producción bonaerense, Débora Giorgi; y la legisladora  Cristina Alvárez Rodríguez.


El sentido del encuentro tuvo como eje destacar la importancia que tiene el rol de la mujer en la política actual, presentarla como protagonista de este nuevo proyecto, dándole un espacio diferenciador
y jerarquizado, que sin duda se consolida con la candidatura a
presidente de la Nación de Cristina Fernández.

"No venimos sólo a administrar una provincia, sino a construir lo que falta" El vicepresidente y candidato a gobernador Daniel Scioli aseguró que va a trabajar para que Buenos Aires sea la tierra de "paz, trabajo y oportunidades". Destacó la necesidad de resolver el problema de la inseguridad

El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se comprometió a trabajar "para que la provincia esté cada vez mejor, y sea una tierra de paz, trabajo, y oportunidades". Además, adregó que "Para eso voy a convocar a las mujeres y a los jóvenes, porque es importante que salgan a defender su futuro", en un acto con mujeres candidatas en el Museo Eva Perón, del barrio de Palermo.

Al acto asistieron también el candidato a vicegobernador Alberto Balestrini, su mujer María del Carmen; Karina Rabolini; la ministra de Producción bonaerense, Débora Giorgi; y la legisladora  Cristina Alvárez Rodríguez, entre otras funcionarias, diputadas y concejalas provinciales.

Sobre el último tramo de la campaña, Scioli señaló que seguirá recorriendo "fábricas, escuelas y hospitales, con todos los sectores, para poder llevara adelante un gran trabajo a partir de  dieciembre y para solucionar los problemas pendientes".

"Hay una preocupación por el tema de la seguridad y tenemos muy claro como resolver este problema y sabemos con quienes vamos a llevar adelante un plan integral de seguridad", dijo el  vicepresidente al referirse a los reclamos de los bonaerenses.

En ese sentido, el candidato del Frente para la Victoria agregó que "queremos que la gente honesta y digna viva tranquila, queremos reconstruir la confianza de la comunidad con la buena policía, queremos mejorar el espacio público, y tener un fuerte compromiso en la lucha contra la droga y los desarmaderos".

"No venimos sólo a administrar una provincia, sino a construir lo que falta", dijo Scioli y reiteró parafraseando un dicho de Evita que "donde hay una necesidad, hay un derecho, por eso nosotros decimos que donde hay un problema, hay una solución".

Finalmente, el vicepresidente dijo que junto a su compañero de fórmula Albero Balestrini "nos hemos preparado para esta carrera, como nunca, con planes sobre los pilares fundamentales de la  educación y trabajo".

"Esta es una Argentina que está resurgiendo y a esos jóvenes  que votan por primera vez, les digo que este país les va a dar grandes oportunidades", concluyó. En tanto, el candidato a vicegobernador Alberto Balestrini se  refirió al acto, en el que se conmemoraron los 60 años de la obtención del voto femenino, "es una alegría estar aquí donde se  recuerda a esta maravillosa mujer'" por Evita Perón.

"Hoy el peronismo enfrenta una elección difícil porque al prensa visualiza los errores, pero no los aciertos, se asombran  porque dicen que es una campaña opaca, que no nos enfrentamos", dijo Balestrini al opinar sobre el último tramo de la campaña.

También, el presidente de la Cámara de Diputados manifesto estar "feliz" porque "adonde vamos con Daniel Scioli somos muy  bien recibido por compañeros y no compañeros".

"Hoy circunstancialmente somos el Frente para la Victoria, pero el 29 de diciembre vamos a ser más peronistas que antes", afirmó Balestrini. Por su parte, la diputada Cristina Alvarez Rodríguez, sobrina nieta de Evita Perón, agradeció la presencia de los candidatos y de las mujeres militantes y especialemte a Daniel Scioli "que creyó en el proyecto del Museo y lo promocionó desde la secretaría de Turismo".

"Con el triunfo en las elecciones se va a profundizar el cambio, y con una mujer en la presidencia como Cristina Fernández, que además la impulsa el peronismo", agregó.

La legisladora también manifestó "sabemos que hay dificultades, pero también que en esta Argentina después de cuatro años de gestión del presidente Néstor Kirchner, hay mucho futuro".

"En diciembre ahí estaremos con este gobernador y el vice para acompañarlos', finalizó al habla ante un centenar de mujer que colmó uno de los salones del Museo de Evita en Palermo.




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances