Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

El jefe de Gobierno, Jorge Telerman, y el ministro de Gestión Pública y Descentralización de la Ciudad, Roy Cortina, inauguraron, este viernes a las 11, la nueva subsede del Centro de Gestión y Participación Comunal 14 (CGPC de Palermo), ubicada en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y Concepción Arenal. Del acto participó también el director del CGPC, Rodrigo Aybar.


Fuente: Palermonline
Fecha:
20 de Octubre 2007

 

TELERMAN Y CORTINA INAUGURARON UNA SUBSEDE DEL CGPC 14

En la subsede del CGPC 14 se dictarán talleres y actividades culturales y se brindará orientación a los vecinos y vecinas con respecto a reclamos y denuncias. Asimismo, funcionará una Oficina de Intermediación Laboral (OIL) para asesorar a personas desempleadas, con el objeto de reincorporarse al mundo del trabajo. Contará, además, con oficinas de la Dirección General de Rentas.

 

El jefe de Gobierno, Jorge Telerman, y el ministro de Gestión Pública y Descentralización de la Ciudad, Roy Cortina, inauguraron, este viernes a las 11, la nueva subsede del Centro de Gestión y Participación Comunal 14 (CGPC de Palermo), ubicada en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y Concepción Arenal. Del acto participó también el director del CGPC, Rodrigo Aybar.

"Esta inauguración representa un nuevo un avance en el proceso de descentralización de la Ciudad para el que estamos trabajando. En agosto de 2008 los porteños vamos a tener 15 comunas y para eso nos estamos preparando. La descentralización es imparable y mejorará la calidad de vida de la gente, como lo hizo en Rosario y en otras importantes ciudades del mundo", sostuvo Cortina.

A su vez, Aybar sostuvo: ”Esta nueva inauguración no sólo da respuesta a las demandas, sino que también el Gobierno de la Ciudad logrará estar aún más cerca de los problemas e inquietudes de los vecinos del barrio, sobre todo de aquellos que se encuentran en la zona oeste de Palermo y lejos de nuestra sede central en Beruti 3325”.

En la subsede del CGPC 14 se dictarán talleres y actividades culturales y se brindará orientación a los vecinos y vecinas con respecto a reclamos y denuncias.

Asimismo, funcionará una Oficina de Intermediación Laboral (OIL) para asesorar a personas desempleadas, con el objeto de reincorporarse al mundo del trabajo. Contará, además, con oficinas de la Dirección General de Rentas. La puesta en funcionamiento de esta subsede mejorará la prestación de servicios a los vecinos/as que viven en la zona oeste de Palermo y formará parte de la estructura de las futuras Comunas.




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances