Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Vecinos de Palermo se juntan en un acto para apoyar a Cristina. Hablan Daniel Filmus – Mercedes Marcó del Pont - Carlos Tomada – Vilma Ibarra - Dante Gullo - Nicolás Trotta
Fuente: Espacio Redes
Fecha:
22 de Octubre 2007

 

En el marco de la campaña electoral.

POR LA PROFUNDIZACIÓN DEL CAMBIO EL RUMBO DEL GOBIERNO
 
Porque en Palermo votamos a Cristina…
 
Para seguir construyendo un país para todos, los invitamos a participar de la charla con los candidatos a senadores y diputados por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 
HABLAN:
 
Daniel Filmus – Mercedes Marcó del Pont - Carlos Tomada – Vilma Ibarra - Dante Gullo - Nicolás Trotta
 
Miércoles 24 de Octubre a las 18:30
En el Auditorio de la Unión Gral. Armenia de Beneficencia
Armenia 1322
Entre Niceto Vega y Cabrera

 
 
Convocan

Agrupación Cabildo Abierto – Estrella Federal –
Espacio Redes – La Chispa – La Hora
 
Adhieren

Movimiento Popular de Mayo – Agrupación 2 de Octubre – Frente Grande – Movimiento Evita – Partido de la Victoria Circ.18 - Juventud Compromiso K – Juventud Presente – G.E.N.  (Generación por la Emancipación Nacional) – Corriente Militancia Popular – Identidad Popular – Causa Popular – Centro Comunitario no me olvides 

 

Cristina dijo que la profundización del cambio exige un acuerdo social
La candidata presidencial presentó en Rosario a los postulantes a legisladores santafesinos del Frente para la Victoria.


Cristina Fernández presentó en el Centro Metropolitano de Eventos y Convenciones de Rosario la lista de los candidatos legislativos de Santa Fe del Frente para la Victoria para las elecciones del 28 de octubre.


En su discurso, la candidata presidencial afirmó que "hemos reconstruido el optimismo en que un mañana será mejor y nos tiene que encontrar a todos unidos, sin renegar de nuestras diferencias, pero unidos".


Además, reafirmó que "la profundización del cambio exige la concertación y un acuerdo social entre trabajadores, empresarios y el Estado" y "radica en hacernos cargo de lo que todavía falta y tenemos que hacerlo entre todos. No lo hace un sólo hombre ni una sola mujer, lo hacemos entre todos los argentinos".


Por otra parte, destacó que el modelo que aplicó la gestión de Néstor Kirchner "no sólo es exitoso en cifras, sino en los millones de hombres y mujeres que han vuelto a tener la dignidad del trabajo".


"El trabajo es el gran organizador social", explicó Cristina, y opinó que "la clave" para la recuperación de la Argentina es "la idea del trabajo permanente, el esfuerzo y el compromiso".


La Primera Dama remarcó que una de las consecuencias más importantes del modelo aplicado desde el 2003 es "la recuperación de la autoestima de los argentinos, la confianza y el optimismo en nosotros mismos".


Y agregó: "Nos habían convencido que nos servíamos para nada, nos habían devastado moral y culturalmente". Luego exhortó a rechazar esa concepción y "construir un país diferente para nosotros y nuestros hijos".


Asimismo, señaló que "juntos estamos cambiando la historia, lo estamos haciendo con profunda fe, con todo lo que cada uno de nosotros puede aportar".


En otro orden, Cristina afirmó que en Rosario "cuando uno mira los números económicos y sociales se refleja este nuevo modelo social que comenzó el 25 de mayo de 2003".
Por su parte, el actual gobernador y primer candidato a diputado nacional de Santa Fe del Frente para la Victoria, Jorge Obeid, recordó las "diferentes etapas de la vida política" que ha compartido con Cristina y dijo: "Puedo valorar en ella una condición excepcional para realizar un análisis político y llevarlo a la práctica".


"Hoy no nos cabe duda que en esta etapa que se inicia, con nuevos desafíos, será Cristina la que conducirá al país en ese nuevo camino", sintetizó Obeid.
Junto a la Senadora estuvieron el gobernador Jorge Obeid; el senador Carlos Reutemann; el jefe de la bancada de diputados del Frente para la Victoria, Agustin Rossi y el ex candidato a gobernador Rafael Bielsa.


También estuvieron los integrantes de la lista a diputados nacionales que encabeza Obeid, seguido por Gustavo Marconato que va por la reelección al igual que Paulina Fiol de Cavallero.




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances