Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Elecciones aburridisimas: Los candidatos no presentaron propuestas. Solo dicen que llegan a la seguna vuelta. En Palermo aguardan la derrota de Cristina en todas las urnas del barrio, pero ganaría en todo el país menos en Capital y Cordoba.

Fuente: Palermonline
Fecha:
24 de Octubre 2007

En Palermo aguardan la derrota de Cristina en todas las urnas, pero ganaría en todo el país menos en Capital y Cordoba.

Vecinos de Palermo se juntan en un acto para apoyar a Cristina. Hablan Daniel Filmus – Mercedes Marcó del Pont - Carlos Tomada – Vilma Ibarra - Dante Gullo - Nicolás Trotta

Los candidatos, en sus últimos actos de campaña Desde hoy y hasta mañana a la noche, realizarán las actividades de cierre y luego comenzarán a esperar el domingo, día en que se definirá quién será el presidente por los próximos cuatro años.

Los candidatos a presidente realizarán entre este miércoles y el jueves sus últimos actos de campaña, buscando llegar de la mejor manera a la contienda electoral que se llevará a cabo el próximo domingo.

La senadora y candidata presidencial por el oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner, estará este miércoles en Córdoba y el jueves cerrará su campaña en un acto que se llevará a cabo en la sede del Mercado Central, con asiento en el partido bonaerense de La Matanza. Roberto Lavagna y el candidato a vice de Una Nación Avanzada (UNA), Gerardo Morales, cerrarán su campaña electoral con distintas actividades en el Gran Buenos y La Plata, que se iniciarán este miércoles a las 10:30 hs en 131, entre 77 y 78, de La Plata, donde abordarán el tema educación.

Al mediodía, la fórmula visitará Lomas de Zamora, en Portela 571, donde se referirán a la creación de fuentes de trabajo, y a las 15, en Tres Arroyos 329 de Haedo, hablarán sobre la situación de las pymes. A las 17 horas, en Almafuerte esquina Peribebuy, de La Matanza, Lavagna y Morales dialogarán con los vecinos sobre seguridad, y a las 18.45, en Florecio Varela 1903, del mismo distrito, se reunirán con jóvenes estudiantes.

Por su parte, Elisa Carrió buscará reforzar su imagen en los principales centros urbanos y por ello, la ciudad de Buenos Aires y Rosario serán los últimos puntos de campaña de la candidata presidencial de la Coalición Cívica, quien cerrará su actividad electoral el jueves en el complejo Costa Salguero.

El miércoles, Carrió destinará la jornada a recorrer la ciudad de Rosario, tierra natal y política de su vice, Rubén Giustiniani, y donde la Coalición deposita expectativas de buen desempeño electoral. El jueves, en tanto, será la jornada de cierre de campaña a las 18 en el complejo Costa Salguero, en donde se espera la presencia de los principales candidatos del país, con la última apelación al voto a indecisos.

Lopez Murphy, candidato presidencial por Recrear, y su compañero de fórmula, Esteban Bullrich, cerrarán su campaña con vistas a los comicios del domingo próximo con un acto a efectuarse en la Plaza del Congreso, en la esquina de Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen de la Capital Federal, a las 15:30 hs.

El gobernador de Neuquén y candidato presidencial por el Movimiento Provincias Unidas, Jorge Sobisch, cerrará el jueves su campaña electoral con un acto político en Vicente López.

Voceros de campaña confirmaron el martes a Télam que el cierre se realizará el jueves a las 19 en el Centro Asturiano de Vicente López, ubicado en Avenida del Libertador al 1000, en ese partido del norte del conurbano bonaerense, donde se espera la participación de todos los candidatos de su espacio político.

En el mismo lugar, pero a las 18:30 hs, el MST-Nueva Izquierda hará su cierre de campaña con la presencia de la candidata presidencial Vilma Ripoll.

Allí convergerán tres caravanas provenientes del sur, norte y oeste del conurbano, más la militancia de la Capital, y hablarán Marcelo Parrilli, Carlos Tinnirello, Héctor Bidonde y por último Ripoll.

El Congreso se prepara para recibir las urnas para el recuento de votos El edificio comenzó a ser acondicionado ayer para las elecciones del 28 de octubre. Allí se realizará el escrutinio definitivo a partir del miércoles siguiente a los comicios, pero las urnas comenzarán a llegar el lunes a la madrugada y serán custodiadas por Gendarmería.

El Congreso Nacional comenzó a ser acondicionado este martes para el operativo de recuento de votos de las elecciones que se desarrollarán el domingo próximo.

Efectivos de Gendarmería Nacional comenzarán el viernes a las 7 a precintar los accesos a los salones Azul, Parodi y Pasos Perdidos del Congreso, donde se realizará el escrutinio definitivo de las urnas provenientes sólo del distrito porteño, según informaron fuentes parlamentarias.

En el salón de Pasos Perdidos, personal del Congreso ya comenzó a ubicar una veintena de mesas donde, empleados de la Secretaría Electoral que depende de la Jueza Fedral María Servini de Cubría, realizarán el escrutinio definitivo a partir del miércoles posterior a los comicios.

Sin embargo, las urnas -que serán trasladadas a través de una cinta mecánica ubicada en la explanada de la Avenida Entre Ríos- comenzarán a llegar el lunes a la madrugada y serán custodiadas por personal de Gendarmería, mientras que perros de la Brigada Antiexplosivos también participarán del operativo.

De acuerdo a la ley electoral, el escrutinio se realizará en base a las actas labradas en las mesas y sólo se abrirán aquellas que presenten irregularidades.




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances