Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Mine Hotel Boutique: Una nueva idea de hotel, de novedoso diseño y enfocado a la excelencia del servicio, donde la estética, vanguardia y tecnología se unen con un estilo  cálido de atención personalizada, abrirá sus puertas próximamente en el barrio porteño de Palermo Soho.


Fuente: Palermonline

Apertura de Mine Hotel Boutique en Palermo Soho

Inspirado en un pequeño hotel de Saint Barth, Mine nace de un concepto familiar que busca hacer sentir a los turistas como en su propia casa.

La decoración casi hogareña y la atención cálida y personalizada son virtudes que lo diferenciarán de los grandes hoteles. "Mine" es mío, y esa sensación de propiedad que su nombre indica, es la clave de su objetivo: un espacio que se sienta propio.

Mine contará con un total de 20 habitaciones de cuatro tipos: Clásicas, Superiores, Deluxe, y Palermo Suite.

Cada habitación contará con una jarra eléctrica, café y té de libre consumo, y un minibar con una importante variedad de productos. Además, en todas las habitaciones habrá conexión a Internet de alta velocidad y DVD. El huésped tendrá a su disposición una colección de películas de uso gratuito y si deseara alguna que no estuviera entre ellas, contará con la opción de alquilarla a través de un catálogo de videoclub. Además, Mine ofrecerá un servicio de excelencia, especialmente diseñado para sus huéspedes con el objetivo de brindarles la máxima experiencia de calidez y confort.

Entre los espacios exclusivos de Mine Hotel Boutique, se destaca un armonioso jardín con piscina y un doble living, ideales para disfrutar de la lectura y de un placentero descanso. Además ofrecerá conexión wi-fi en todos sus sectores, y una computadora con acceso a Internet de forma gratuita en planta baja.

La gastronomía de primer nivel, también estará presente en Mine Hotel Boutique, de la mano de Juliana López May, Jessica y Juliana Lekerman, de C.O.C.I.N.A., quienes tendrán la conducción de DELI & COFFE, con una propuesta ligera, de tendencia mediterránea, fresca y versátil.

La armonía de sus líneas constructivas, la combinación de diferentes materiales naturales en su decoración y el permanente diálogo entre sus espacios interiores y exteriores, crearán una atractiva dualidad propicia para el descanso y el relax.




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances