Mine Hotel Boutique: Una nueva idea de hotel, de novedoso diseño y enfocado a la excelencia del servicio, donde la estética, vanguardia y tecnología se unen con un estilo  cálido de atención personalizada, abrirá sus puertas próximamente en el barrio porteño de Palermo Soho.


Fuente: Palermonline

Apertura de Mine Hotel Boutique en Palermo Soho

Inspirado en un pequeño hotel de Saint Barth, Mine nace de un concepto familiar que busca hacer sentir a los turistas como en su propia casa.

La decoración casi hogareña y la atención cálida y personalizada son virtudes que lo diferenciarán de los grandes hoteles. "Mine" es mío, y esa sensación de propiedad que su nombre indica, es la clave de su objetivo: un espacio que se sienta propio.

Mine contará con un total de 20 habitaciones de cuatro tipos: Clásicas, Superiores, Deluxe, y Palermo Suite.

Cada habitación contará con una jarra eléctrica, café y té de libre consumo, y un minibar con una importante variedad de productos. Además, en todas las habitaciones habrá conexión a Internet de alta velocidad y DVD. El huésped tendrá a su disposición una colección de películas de uso gratuito y si deseara alguna que no estuviera entre ellas, contará con la opción de alquilarla a través de un catálogo de videoclub. Además, Mine ofrecerá un servicio de excelencia, especialmente diseñado para sus huéspedes con el objetivo de brindarles la máxima experiencia de calidez y confort.

Entre los espacios exclusivos de Mine Hotel Boutique, se destaca un armonioso jardín con piscina y un doble living, ideales para disfrutar de la lectura y de un placentero descanso. Además ofrecerá conexión wi-fi en todos sus sectores, y una computadora con acceso a Internet de forma gratuita en planta baja.

La gastronomía de primer nivel, también estará presente en Mine Hotel Boutique, de la mano de Juliana López May, Jessica y Juliana Lekerman, de C.O.C.I.N.A., quienes tendrán la conducción de DELI & COFFE, con una propuesta ligera, de tendencia mediterránea, fresca y versátil.

La armonía de sus líneas constructivas, la combinación de diferentes materiales naturales en su decoración y el permanente diálogo entre sus espacios interiores y exteriores, crearán una atractiva dualidad propicia para el descanso y el relax.




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances