Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Bochorno de los legisladores de la legislatura 2007 de la Ciudad de Bs. As. Información de interés para todos aquellos que viven bajo el regimen de la propiedad horizontal en el barrio de Palermo. Es decir nos van a cagar.
 
Fuente: Palermonline
Fecha:
29 de Octubre 2007

SON UN BOCHORNOS LEGISLADORES 2007.

Los mismos legisladores de la legislatura que intenta censurar a los medios Barriales ahora intenta cagar, (no) re cagar a los propietarios de departamentos dando o queriendo darle poder a las administradoras de consorcio (que son unos verdaderos chupasangres).

 

Taller de Consorcios se desarrolla los martes de 18:00  a 20:00 hs  en el CGPC 14, Beruti  3325    Sala “B”,    el próximo martes trataremos en  exclusividad este tema tan preocupante.  El taller es abierto y gratuito

Les remito manifestaciones del Dr. Loise, Presidente de la Liga del Consorciatas, sobre el Proyecto de Ley de Creación del Colegio de Administradores, Expe. n 1244-D-06
 
 
CONTRA EL DESPOJO DE LA FAMILIA URBANA

 
Las personas decentes y trabajadoras suelen crear asociaciones civiles para perfeccionar la actividad que realizan, llamadas: “colegios profesionales”, sostenidas por el esfuerzo de ellas mismas y sus asociados, que resultan perfectamente lícitas.

Lo que está aconteciendo en estos momentos en la Ciudad de Buenos Aires, es que un minúsculo grupo de administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal, pretende utilizar a los legisladores de la ciudad para crear un colegio único por ley, obligatorio para todos.

Ya están imaginando con fruición el monto de lo que van a recaudar cuando todos los administradores tengan que pagar lo que ellos decidan en concepto de matrículas, aranceles, derechos y otros gravámenes que aparecerán. Erogaciones que seguramente serán trasladadas a las expensas.
 
Pero la cosa no para ahí. Lo que merece enérgico repudio es que el proyecto permite que el administrador tenga derecho a no cumplir con lo resuelto por las asambleas de propietarios cuando a su juicio se trate de resoluciones que perjudiquen la profesión o se aparten de las sagradas directivas del super colegio que se crea.

Lo que se busca, en realidad es que el administrador pueda contratar con los proveedores que él elija, pasando por alto la voluntad de los propietarios y distorsionando su calidad de mandatario para hacerlo prácticamente dueño del edificio. Se trata de un intento verdaderamente aberrante e inconstitucional que  limita el derecho de propiedad.
 
En definitiva, los propietarios de unidades funcionales vamos a ser consagrados definitivamente como una especie de sandwich entre el poderoso sindicato de encargados y el supercolegio de administradores.
 
Esto es demasiado grave y la opinión pública tiene que ser alertada. En esta campaña contra el despojo estamos involucrados todos porque el proyecto es un ataque a la propiedad privada y un saqueo a la familia urbana realmente insólito que nos ocuparemos que tenga repercusión internacional.
 
Trate de difundir y denunciar esta maniobra lo más que pueda. Hay quienes aseguran que existe un compromiso político entre los gobiernos entrante y saliente de la Ciudad para sacar esa ley entre gallos y medias noches.
 
Cordialmente,
Dr. Osvaldo Loisi
[email protected]
 
Además les recuerdo que el próximo miércoles, si no la  suspenden otra vez, los Asesores de la Comisión de Legislación General se reumen con todas las Asociaciones de defensa del consorcista, a las 16:00 Hs. en la Legislatura Perú 130 . Las reuniones son públicas, esperamos a todos aquellos que  puedan concurrir
 



 

 




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances