Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Nacen un Tapir y dos Canguros en el Zoo de Palermo, Buenos Aires!!! El domingo votaron los grandes, ahora votan los chicos!! Como ya es un clasico del zoo los niños serán los encargados de votar por sus nombres.
 
Fuente: Zoo de Palermo / Palermonline
Fecha:
31 de Octubre 2007


Invitan a conocer al bebé tapir! Gracias a los esfuerzos de conservación del Zoo de Buenos Aires, hoy esta familia cuenta con un nuevo ejemplar! 


Debido a las alteraciones y pérdida de los hábitats naturales por causas humanas, la cacería desmedida, y su baja tasa reproductiva, ésta especie autóctona de la Argentina, se encuentra en Peligro de extinción.

Son los mamíferos terrestres mas grandes de Sudamerica.

Nuestro bebé, hijo de Chicha y Tomy, tiene un pelaje manchado por rayitas amarillas característico de los bebes de esta especie, que al crecer irán desapareciendo pero que hoy lo hacen sumamente llamativo y vistoso. 

En Julio de 2004 recibimos a una divertida familia en el Zoo de Buenos Aires estos marsupiales típicos de Australia: Los Wallaby de cuello rojo. Desde su llegada demostraron una excelente adaptación al nuevo ambiente especialmente diseñado por el equipo técnico del Zoo.

En Abril del 2006 nos dieron una gran sorpresa, y nació una cría que resultó ser totalmente blanca!  Hoy la alegría tiene doble motivo para esta gran familia! Dos de las hembras del grupo han sido mamás, una de ellas ha tenido nuevamente una cría albina, totalmente blanca!  Y el otro bebé es un hermoso ejemplar gris, color habitual de esta especie.


Los Wallaby son una especie muy particular, sus crías, luego de una gestación de tan solo treinta días en el útero, nacen y trepan aferrados a los pelos del vientre de la madre hasta llegar al marsupio (la conocida bolsa de los canguros) donde permanecen aferrados a una de las mamas hasta los cuatro meses, cuando empiezan a salir tímidamente de la bolsa que dejan definitivamente a los nueve meses, aunque siguen mamando hasta el año de edad.

Hoy podemos ver a los bebés saltando por su nuevo recinto entrando y saliendo de los marsupios de sus madres 

DURANTE ESTE FIN DE SEMANA PARA CONOCER A ESTOS NUEVOS BEBÉS. COMO YA ES UN CLÁSICO DEL ZOO, LOS NIÑOS SERÁN LOS ENCARGADOS DE VOTAR POR SUS NOMBRES!! 
 
 
La cita es este Jueves 1 de Noviembre a las 10.30hs por
República de la India 3000 

zoo de palermo

zoo de palermo




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances