En la Rural de Palermo Swift festejo sus 100 años. En el año de su centenario, Swift invirtió más de 100 millones de dólares destinados a la adquisición de nuevas instalaciones, el reciclado de sus inmuebles y la modernización de todas sus plantas mediante la incorporación de tecnología de última generación.
 
Fuente: Palermonline
Fecha:
1 de Noviembre 2007

Swift Armour Argentina festejó su primer centenar de vida con un megaevento en el Auditorio Central de La Rural de Palermo.

Es la Empresa dedicada a la elaboración de alimentos de origen cárnico. Exportador de carnes argentinas a todo el mundo.

Quien en estos años no se comio una latita de paté?


"Estos 100 años no fueron fáciles, pero nunca bajamos los brazos. La industria se ha transformado continuamente y Swift ha sabido anticiparse poniendo a prueba su capacidad y flexibilidad productiva", dijo Carlos Oliva Funes, presidente de Swift, el  principal exportador de carnes del país.  

En 1907, Swift se instaló en el país y desde entonces estableció estrechos lazos a partir del desarrollo de políticas vinculadas con la innovación y al crecimiento del mercado de las carnes.  

Es la única empresa sobreviviente de los comienzos de la industria frigorífica en el país.

Durante estos 100 años fue pionera en la incorporación de las últimas tendencias mundiales en los procesos productivos para sus productos y packaging, buscando la excelencia y llevando sus productos a más de 70 países en el mundo.  

En el año de su centenario, Swift invirtió más de 100 millones de dólares destinados a la adquisición de nuevas instalaciones, el reciclado de sus inmuebles y la modernización de todas sus plantas mediante la incorporación de tecnología de última generación.  En lo que va del 2007 la compañía generó más de 1200 nuevos puestos de trabajo.  

La producción de Swift abarca desde los tradicionales cortes anatómicos envasados al vacío hasta alimentos con alto valor agregado: carnes cocidas congeladas, hamburguesas, milanesas, untables, fiambres, salchichas, carnes enlatadas, corned beef, extracto y jugo de carne y caldos.  

Swift comercializa en el mercado interno y externo marcas propias y de terceros, entre las que se destacan: Swift, Cabaña Las Lilas, La Blanca, Armour, Plate, Fray Bentos, Safra, Exeter y Corte Buona.

La marca Swift, es además, líder absoluta en el mercado local de conservas de carne.  Swift posee 6 plantas industrializadoras de carne – Villa Gobernador Galvez, San José, Pontevedra, Venado Tuerto, Berazategui, Colonia Caroya - y una dedicada a elaborar envases de hojalata en Zárate.  

Todas ellas poseen tecnología de avanzada que se renueva constantemente para mantenerse a la vanguardia de las necesidades del mercado.  En total suman 3.800 empleados y produce 300.000 toneladas de carne al año, entre las diferentes presentaciones.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.




Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances