Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Brédice tiene un Padrino en Palermo: El cineasta dejó entrever que ya tomó una decisión: se inclinó por la actriz de Locas de Amor, con quien hasta compartió una mateada con facturas


Fuente: Ernesto Magneto para Palermonline
Fecha:
9 de Noviembre 2007

coppola

Efectivos de la Policía Federal allanaron una vivienda en la ciudad de La Plata, en el marco de la búsqueda de una computadora robada hace un mes al director de cine Francis Ford Coppola en Palermo Viejo. El operativo se concretó en la noche del jueves en una casa ubicada en las calles 51 entre 28 y 29, de La Plata, propiedad de José María Clavijo, un jubilado de 58 años, confirmó la policía. Tras solicitar autorización al juez de Garantías platense, Néstor de Aspro, la policía ingresó a la propiedad y secuestró un CPU, que será analizada por la División Delitos Informáticos de la Policía Federal. Clavijo explicó a la policía que el CPU secuestrado fue comprado hace dos años, en una casa de electrodomésticos de La Plata, "y no tenemos ningún inconveniente en ir a Buenos Aires para aclarar lo que sea necesario".

Ella todavía no lo dice de manera oficial. Pero en privado, sus amigos y familiares la han visto muy contenta y entusiasmada.

Resulta que en el Festival de Cine de Roma, el genial director cinematográfico Francis Ford Coppola, anticipó los nombres de los actores de su próximo film, Tetro, dejando entrever que Leticia Brédice sería la actriz argentina seleccionada.

De este modo, se abre para Brédice una proyección internacional que puede cambiar el rumbo de su carrera. Según sus allegados, la actriz estaría viviendo estos momentos con mucha cautela.

Si bien no puede contener la emoción ante la noticia de haber sido la elegida, no quiere afirmar nada hasta tanto el director no hable personalmente con ella y le confirme los trascendidos, ya que también se habían postulado para ocupar el mismo rol Paola Krum y Natalia Oreiro. Sin embargo, la noticia no es tan sorpresiva.

Coppola, que tiene en Buenos Aires una especie de casa-oficina-productora situada en una casona del barrio de Palermo, ya había manifestado interés por la actriz.

Luego de algunas etapas de un casting en el que Brédice participó, Coppola decidió caer sin aviso en los ensayos de En la Cola del Avión, obra que marcó el debut de la actriz como dramaturga. Puso las facturas Cuentan los que estaban allí que el director de El Padrino llegó con facturas para acompañar el mate y festejar el cumpleaños de María Fernanda Callejón, actriz de la obra.

La buena onda entre el director y la actriz de Locas de Amor fue tal que días después, Coppola la citó en un restaurante de Palermo Hollywood para hablar sobre la película que piensa filmar en Buenos Aires. Es lo que suele hacer el director con los candidatos a trabajar en sus películas: los invita a cenar y les pide que vayan improvisando situaciones durante el encuentro.

Cuando todavía resuenan en privado detalles de aquella anécdota inolvidable, el celular de Brédice no para de sonar. Todos quieren escuchar de su propia boca las palabras que ella misma espera pronunciar. Pero todavía no se anima a hacerlo. "Escuché los rumores y leí la información en varios diarios y revistas, pero todavía no tengo ninguna confirmación oficial y no voy a decir nada hasta no tener la total seguridad de que esto es así", señaló Brédice hace unos días. No es para menos. Semanas atrás, quien aparecía como firme candidata para ponerse a las órdenes del director era Paola Krum. La actriz de Montecristo también participó del casting y se reunió con Francis Ford Coppola en un restaurante de La Boca.

Al parecer, el director había encontrado en ella a la protagonista ideal para su film. Pero el embarazo de Krum habría cambiado los planes y sería Brédice quien la reemplace. Con Rodrigo de la Serna Tetro contará con las actuaciones de otros dos actores argentinos, Rodrigo de la Serna y Mike Amigorena. Y su historia girará alrededor de una familia de inmigrantes italianos en Argentina.

Matt Dillon iba a ser el protagonista, pero al parecer su presencia ha sido desestimada a raíz de una huelga de guionistas de Hollywood que obligó a reprogramar las agendas de muchas películas y, en consecuencia, de muchos actores. En su lugar, iría el actor español Javier Bardem, la nueva conquista de Penélope Cruz, y también participaría la española Maribel Verdú. Mientras finalizan las funciones de En la Cola del Avión, Leticia Brédice viajó a Sierra de la Ventana y al Norte de la provincia de Santa Fe para protagonizar El Frasco, la nueva película de Alberto Lecchi, junto a Darío Grandinetti y Martín Piroyansky. La filmación de esta película comenzó el lunes y si los plazos se cumplen como están programados, esto no le impediría ser parte del elenco de Coppola.

De esta manera, Brédice termina el 2007 con trabajo y proyectos internacionales, luego de una etapa personal menos positiva, tras separarse del músico Juan Pablo Sanguinetti, el papá de su hijo Indio, motivo por el cual debió mudarse a otra casa junto al pequeño que ya tiene dos años.

Argentinos for export Leticia Brédice se suma a la gran cantidad de actores argentinos que brillan en el exterior. Una de ellas es Cecilia Roth, conocida mundialmente por sus trabajos junto a Pedro Almodóvar, y ganadora de varios premios internacionales a raíz de su papel en Todo Sobre mi Madre, como el Goya a la mejor actriz. Cecilia es, además, una reconocida actriz en España. Gastón Pauls, por su parte, acaba de rodar en España su papel para la película sobre la vida del Che Guevara que protagoniza Benicio del Toro y dirige el norteamericano Steven Soderbergh -director de Sexo, Mentiras y Videos, Traffic, Erin Brockovich, entre otros films-. La cantidad de películas que protagonizó Pauls, lo convirtieron en un actor de renombre internacional.

En el ámbito teatral, la argentina Elena Roger descolló en Londres como protagonista del musical Evita, habiendo sido la primera argentina en ocupar el rol principal de la obra. Antes de dar ese gran salto, Roger era conocida en Argentina como actriz de comedias musicales y también se destacó por su trabajo en Hombres de Honor.

Si de telenovelas se trata, Andrea del Boca vivió momentos de gran reconocimiento internacional a través de la venta al exterior de novelas como Celeste, Antonella, Celeste siempre Celeste, Perla Negra o Zíngara, que la hicieron famosa en Israel, Estados Unidos, Rumania, Italia, Rusia y los Países Arabes.

El modelo y actor Christian Sancho, ex marido de Valeria Britos, triunfa en México y acaba de ser seleccionado para ser uno de los protagonistas de El Arribo de Conrado Sierra, ópera prima de René Pereyra, que será encabezada por el actor Will Smith -Hombres de Negro, Día de la Independencia, etc-, estrella de Hollywood.

Rodrigo de la Serna, quien también estará en la próxima película de Francis Ford Coppola




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances