Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

El clásico de Nike en Palermo , la carrera largará de avenida del Libertador y Kennedy, donde los corredores deben reunirse desde las 7:15 para prepararse para la largada que se realizará a las 8:30, este domingo 11 de noviembre.


Fuente: Palermonline
Fecha:
11 de Noviembre 2007

 

mapa maraton



La consigna que guía la carrera de este años es "Todos somos corredores". La nueva campaña está orientada a seguir impulsando la participación de la gente el el running. La novedad es que para esta nueva edición se crearon tres clubes en los que se dividirán los distintos corredores, que se agruparán de acuerdo con sus características propias: "El Club de Los No Corredores que Corren", para aquellos que no se consideran corredores o que incluso se sienten intimidados por la idea de salir a correr; "Las Aves de Fuego", para quienes corren pero no tienen necesariamente la constancia y la motivación permanente que les gustaría tener; y el "Cartel Endorfina", para aquellos que son adictos al running y que constantemente buscan mejorar sus resultados.

Datos sobre la organización Debido a la maratón habrá restricciones en el tránstio. La avenida del Libertador y Figueroa Alcorta permanecerán cerradas desde las 8 a las 10:30. Habrá un corte total de Dorrego desde avenida Lugones hasta la del Libertador. Por otra parte, la organización ofrecerá servicios de guardarropas (para dos prendas por persona); hidratación en dos puntos del circuito; asistencia médica en caso de emergencias con ambulancias y personal con especialidad en manejo de emergencias.

Las categorías especiales y los corredores de elite largan en avenida Dorrego, a metros de la avenida Figueroa Alcorta. Únicamente podrán largar en este lugar los que se hayan acreditado con anterioridad y posean su precinto que los identifique como tales. Además, la organización ha contratado un servicio de limpieza que dejará el lugar libre de residuos luego del evento.




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances