Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

“¿Por qué no te callas, Magneto?” Retrato de una parodia y lamentable función teatral en la última reunión de “mandatarios” iberoamericanos llevada a cabo en Chile.  


Fuente: Palermonline
Fecha:
14 de Noviembre 2007

Cheeeee

Payasos eran los de antes.



La historia latinoamericana tiene innumerables anécdotas ridículas. Pocas, sin duda, como la payasada que acabamos de ver a través de las cámaras cuando el Rey Juan Carlos lo increpó a Chávez la semana pasada.  

Es que una vez al año, los mandatarios de este continente postrado se reúnen para arreglar todo tipo de chanchullos en reuniones ridículas que no sirven para nada excepto para hacer demagogia y cocinar negocios varios.  

Antes que nada: ¿Nadie se pregunta que hace un monarca en una reunión de mandatarios? Ningún medio se lo preguntó. ¿Qué hace un “rey” en una reunión de “elegidos democráticamente”? El Rey Juan Carlos fue reinstaurado ni más ni menos que por Franco. Y es una figura sencillamente estúpida para cualquier país que se precie de ser republicano.  

El Rey representa a Telefónica, Iberia o Repsol. Por eso está en las reuniones. Y Chávez representa a Pedevesa, la petrolera “estatal” venezolana, con cuyas regalías compra favores de muchos gobiernos, como el nuestro. Por eso el “enfrentamiento”. Y si no pregúntenle al ex Comandante Sandinista Ortega, quien le cedió sus minutos para que Chávez vuelva a hacer demagogia frente a las cámaras de televisión.  

Probablemente, al mirar semejante bochorno, muchos pseudo izquierdistas habrán dicho: “que bien que estuvo Chávez que le cantó las cuarenta al imperialismo”.  Y muchos otros, seguramente habrán pensado, “Juan Carlos si tiene personalidad, le frenó el carro a ese payaso”.  

Ni uno ni lo otro. Chávez es un dictadorzuelo que intenta perpetuarse eternamente en el poder al amparo de las reservas petroleras, aduciendo representar a las “masas latinoamericanas y bolivarianas”.  El “Borbón” es impresentable.  Los dos se llenan los bolsillos.  A los dos sólo les falta presentarse en “Cantando por un Sueño”. 

Palermonline propone que Juan Carlos vaya vestido con camisa y boina roja. Y Chávez con una corona y capa real. Total, nadie se daría cuenta. Ambos podrían cantar a dúo, el último hit de Los Pibes Chorros, “¿Por qué no te callas?”.




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances