Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

Desde su inauguración a fines de septiembre del 2007, el Barbie Store —que apunta a un segmento medio a medio alto— ha vendido un 40% más de lo estimado inicialmente. El local de 650 metros cuadrados situado en el elegante barrio de Palermo donde se exhiben accesorios y exclusivas prendas, la peluquería, la casa de té y la "casa de Barbie", un salón de amplias dimensiones y una mini discoteca.


Fuente: Palermonline

Barbie Pulgarcita es una pequeña niña que vive en armonía con la naturaleza en el Mundo Mágico de las DulceFlores hasta que, por el capricho de una niña consentida, Makena, Pulgarcita y sus dos amigas son arrancadas de su hogar y su jardín es transportado a un lujoso apartamento. Barbie Pulgarcita es un ejemplo más de que pequeñas acciones también pueden marcar la diferencia cuando hablamos de proteger el planeta.

Universal Lanzó el Día 18 De Marzo " barbie Presenta Pulgarcita' En Dvd. Una Fantástica Aventura En La Que Los Más Pequeños Aprenderán, De La Mano De Barbie Pulgarcita, La Importancia De Cuidar El Medio Ambiente.



Mira el modelo y verifica que la estilista esté copiando el peinado y el maquillaje con exactitud.

La pequeña de siete años no deja pasar detalle. Su larga cabellera dorada debe quedar igual a la de la muñeca de sus sueños. Esto pasa en En Scalabrini Ortiz 3170.

Envianos la foto de tu barbie a [email protected]

La Dirección de la casa de Barbie es en Scalabrini Ortiz 3170, entre Cabello y Seguí. Barrio de Palermo.

El Teléfono de la casa de Barbie es 0810-4444-22784


Tel: 0810-4444-BARBIE

El mail es
[email protected]

A su alrededor, decenas de niñas alborotadas recorren la peluquería pidiendo trenzas, brillos y cintas de colores.

Unos metros más allá, otras damitas eligen faldas, camisetas y pantalones de línea romántica, mientras sus madres calculan cuánto gastarán con la tarjeta de crédito tomando un té con masas decoradas con flores rosadas de azúcar. Bienvenidos al Barbie Store de Buenos Aires, el único lugar del mundo donde se ofrece a las niñas hacer realidad el sueño lucir como la muñeca. "Barbie Store es un lugar donde las nenas se sienten grandes y las madres vuelven a su infancia", resumió Tito Loizeau, uno de los dueños de la tienda, en una entrevista con la prensa.

 

El local de 650 metros cuadrados situado en el elegante barrio de Palermo está dividido en cuatro sectores: la tienda, donde se exhiben accesorios y exclusivas prendas de vestir para niñas de entre 2 y 12 años —también hay minúsculos modelos para que las muñecas vistan igual que sus dueñas—, la peluquería, la casa de té y la "casa de Barbie", un salón de amplias dimensiones ambientado como el hogar del emblemático personaje de Mattel con una pasarela y una mini discoteca.

La línea de ropa ha atraído incluso a jóvenes de 16 años, y la empresa podría ampliar su oferta a prendas para adultos. En el lugar se respira Barbie. Y no es sólo por el perfume a goma de mascar que impregna el ambiente.

Las paredes, los percheros, los vestidores, los sillones, todos están decorados en blanco y rosa. Aunque Mattel posee sectores dedicados exclusivamente a Barbie en grandes jugueterías como FAO Schwarz de Nueva York y tiene 22 tiendas bajo licencia, la de Buenos Aires es la única tienda del mundo donde "las nenas no vienen a comprar Barbies, vienen a ser Barbie", explicó Loizeau.

La idea del Barbie Store surgió tres años atrás, cuando Mattel contrató a Promo Red —la compañía de promociones de Loizeau— para organizar una "semana Barbie": un local en un centro de compras de Buenos Aires ambientado como la casa de la muñeca que funcionaba como una guardería donde las niñas jugaban mientras sus madres recorrían los negocios.

Lo que nadie pudo prever es que tanto las pequeñas como sus madres se iban a desesperar por comprar todo lo que había adentro, "incluso ropa de otras marcas que era parte de la escenografía, sólo porque estaba en la casa de Barbie", dijo Loizeau. El éxito de la experiencia llevó al argentino a proponerle a Mattel una megatienda dedicada exclusivamente a Barbie en Buenos Aires. El acuerdo con la compañía estadounidense llevó 18 meses de negociación.

Loizeau desembolsó 500.000 dólares para desarrollar el negocio, obtuvo la licencia para usar la marca Barbie en las prendas de vestir y los accesorios, creados por una diseñadora argentina, y la exclusividad para expandir el concepto en Argentina, Uruguay y Paraguay. Mattel, por su parte, recibe un porcentaje de las ventas y puede emular la idea en cualquier parte del mundo sin pagar regalías a License Stores, la empresa de Loizeau que administra el local de Barbie. Desde su inauguración a fines de septiembre, el Barbie Store —que apunta a un segmento medio a medio alto— ha vendido un 40% más de lo estimado inicialmente.

En marzo, Loizeau saldrá a buscar fondos para expandir la compañía a locales del interior del país y del extranjero. "Nuestra idea original era llevar la ropa de Barbie a la de las nenas, pero a las madres no les gustaba, les parecía un disfraz, no lo veían como ropa que usarían sus hijas todos los días.

Entonces dimos vuelta la idea: ahora Barbie se viste como las nenas", explicó Loizeau. "Barbie Store propone que una vez aquí, las nenas se sientan una Barbie", añadió el empresario, quien define su negocio como un centro de "fashiontainment", una sinergia entre moda y entretenimiento. Ese concepto encuentra su máxima expresión en el "beauty center", donde las pequeñas pueden elegir entre tres estilos: Barbie princesa, Barbie hada y Barbie Fashion Fever. La producción de maquillaje, peinado con accesorios, manicura y una fotografía de recuerdo cuesta 100 pesos (unos 31 dólares).

El Barbie Store "es mucho mejor de lo que me imaginaba. Lo que más me gustó es la peluquería y que después podés desfilar", dijo Pilar Vidal, de 9 años, mientras se paseaba por la pasarela con un disfraz de princesa y un peinado cargado de purpurina plateada. Y si la idea es gastar poco, por 20 pesos (poco más de 6 dólares) las niñas pueden jugar durante una hora en la "casa de Barbie", que incluye el dormitorio de la muñeca, una sala con juguetes y un guardarropas con vestidos de tul y coronitas brillantes.

El mismo salón se alquila para celebrar cumpleaños y fiestas, con un precio base de 2.000 pesos (unos 633 dólares) para 20 invitados. "Me encanta trabajar con niños porque son los clientes más fáciles de conquistar", dijo entre risas Loizeau, quien asegura que su hija, fanática de la muñeca, "siente que el papá es Walt Disney".

 

la casa de barbie en Palermo de Mattel

Comentarios de los vecinos

Eliana 11 de mayo de 2010 20:16
Hola! les comento q soy una joven de 23 años q vive con sus papas y trabaja mucho para poder tener un sueldo basico que apenas le alcanza para solventar gastos personales... y tiene una primita de 6 años q adora con el corazon a Barbie y siempre le pide que la lleve de paseo a la casita de Barbie, y yo con el alma destrozada le tengo q decir q no xq no puedo darme el lujo de gastar tanta plata en algo asi... y tampoco puedo llevar a una nena de 6 años y hacerle entender q tiene q conformarse con lo basico de $20 cuando todas a su alrededor van a estar disfrutando de lo mejor... me parece genial la idea de la casita, pero creo q los precios no fueron pensados para hacer feliz a todas las nenas, y eso si q es muy cruel!

sara flores 28 de marzo de 2010 22:38
me encantaria saber si tienen alguna promo o combo para llevar ami nena y que incluya un pokito de lo mas lindo de la tenda, no se kisiera saber cuanto me sale tomar el té y que la hagan sentir una barbie , no se si hacen fotos etc,

Marta sanchez 28 de marzo de 2010 15:20
HOla gente!!!
              la verdad estoy sorprendida!! no sabia de este lugar, mi hija fue invitada con una familia amiga que esta al alcance de ellos poder pagar los altos costos de todo el merchandeaising.Como dice una nota que leì,deberia ser mas accesible!! si la idea del. SR.que invirtio 500.00 dolares era hacer feliz a las niñas no lo logro.`Pero obiamente su idea era especular con gente de alto poder adquisitivo y asi poder aumentar sus ventas. todo bien!! pero si queria logar hacer un muyyyyyyyy buen negocio lo LOGRO!!! FELICITACIONES SR. L. MI HIJA PIDE CONSTANTEMENTE DE LLEVARLA Y SIEMPRE TENEMOS QUE DECIRLE NO LU, NO PODEMOS IR PORQUE ES MUY CARO Y NO TENEMOS PLATITAS PARA IR LOS TRES, P ME PONE MAL CUANDO FASCINADA ME PIDE DE IR CON SUS PRIMAS, CON SOLO $20 LA ENTRADA OPODES HACER FELIZ A TU HIJA NO!!! NO ES ASI!!! UN SALUDO., MAÑANA ES SU CUMPLE Y QUIERE UN PEINADO QUE SALE UN HUEVO!!!!  $$$100 MAS LA ENTRADA ERTC. ETC... UN BAJON!! MUY TODO PERO NO ES LA REALIDAD DE UN FAMILIA TIPO ARGENTINA!!!!

YANINA 21 de marzo de 2010 13:37
EL DIA 20/03/10 HE IDO AL LOCAL DE BARBIE ,CON UNA NENA TOTALMENTE ILUSIONADA.
Y EL LOCAL ERA REALMENTE UN DESASTRE, RE DESORGANIZADO, LAS CHICAS QUE PEINAN Y MAQUILLAN UNA MALA ONDA TERRIBLE,TE HACEN ESPERAR HORAS Y CUANDO LES LLEGA EL TURNO LE DICEN A LA NENA, PEINADO O MAQUILLAJE. LE HICIERON EL PEINADO BASICO, NADA Y POR ESO TE COBRAN 30 PESOS. LA CAFETERIA PESIMA EN ATENCION.EN LA VENTA DE ROPA NO TE ATIENDE Y NO HAY TALLES DE NADA.REALMENTE UN DESASTRE NO PIERDAN SU TIEMPO Y LO PEOR NO DESILUSIONEN A LAS NENAS

barbie estrella 20 de marzo de 2010 12:00
donde se puede conseguir la mp3 de barbiegirls para los juegos compras y diseñar suropa

 

Daamiiz 31 de mayo de 2009 19:16
Muchos dicen qe barbie es muy linda todo lo qe sea, pero estan re caras, este lugar de barbie tendria qe estar mas barato, porque la pobre gente se gasta cualqier dinero para hacer feliz a su hija!!

Por favor, hagan mas barato el mundo de barbie por favor....

Se los pido yo y muchas otras personas!!

Gracias!!..

laura marconi 22 de septiembre 2008

hola soy mamá de maria paz una nena de 7 años que tiene un enamoramiento por barbie y me encanta que en buenos aires haya un lugar como este ya preparamos para poder hacer el cumple de la nena y poder conocerlo seguro que hay un hermoso lugar gracias por hacer realidad el mundo de barbie

Sabina Herscovich 24 de septiembre 2008
Yo quisiera pasar una hora con mi ahijada, ya q es su cumple, y q le hagan todo eso... No se si tengo q pedir turno o ir directamente. Tb queria ver los vestidos q tienen a la venta para nenas. Muchas gracias!! Muy bueno el local

Larry 12 de noviembre 2008

The glittering storefront in this capital's trendy Palermo district once housed an art gallery and then a Chinese restaurant. Now it's a haze of pink: all Barbie, all the time.

Inside, girls face a dazzling constellation of Barbie-labeled outfits and trinkets, watch Barbie DVDs on a flat-screen TV or choose their preferred Barbie hairdo ("Butterfly," "Princess," "Fashion Fever"). A rear door leads to the high point: the Casa de Barbie, complete with life-size Barbie bedroom, Barbie costumes and makeup counters, even a catwalk for showcasing Barbie couture or staging a Barbie disco.

And, everywhere, of course, are dolls. Lots of dolls. "This place is fantastic," said Michelle Blanchard, 37, accompanying her wide-eyed daughter, Francisca, 4. "For little girls, it's a place of dreams."

Welcome to the world's only stand-alone Barbie store, an "experiential marketing" experiment deemed such a runaway hit that the mercantile temple to Barbiedom may be replicated on a global scale. Coming soon: a five-story Barbie emporium in Shanghai.

nancy benegas 13 de noviembre 2008
holaa soy nancy le cuento mi muñeca favorita es barbie iy quiero ir a la casa pero no pueda el tema no tengo plta y me gustari pero no puedo ir no tengo plta para el pasage asta palermo  y vivo en pinamar no tengo pltata me gustari la idea para ir a la casa de barbi bueno no puedo ir bueno vivo en partido pinamar chau muchas gracia por escuchar nonca nadi escucharme chau

denise 13 de abril de 2009 12:08
hola yo soy denise de 10 años y m encanta barbie tambn soy socia de barbie girls pero me pregunto si en el barbie estore venden el barbie girls mp3???

chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Sensata 11 de mayo de 2009 15:04
Excelente modelo para futuras anoréxicas...la nena que no da en la talla de la muñequita,la gordita simpática que por ahora tolera que le digan: -gordi vamos a jugar!!! ¿qué debe hacer? ¿qué hará en el futuro cuando vea que el talle XS no le cuadra como a la susodicha muñeca?
Los psicólogos tienen la palabra!

Ver más

las barbies de renata
Las Barbies de Renata 8 años barrio de Palermo Ciudad de Buenos Aires


Las Barbies de Carla 7 años Barrio de Recoleta Ciudad de Buenos Aires


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007 - 2010
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances