Una banda de narcos escondía droga en estación de servicio. La Policía secuestró 200 pastillas de éxtasis, cocaína y marihuana en el negocio ubicado en Godoy Cruz y Cerviño.


Fuente: Telam / Palermonline
Fecha:
25 de Noviembre 2007


Se cree que las ocultaban sin el consentimiento del dueño ni de los empleados, y las retiraban los fines de semana para vender en boliches.

Una importante cantidad de pastillas de éxtasis, cocaína y marihuana fue hallada en las últimas horas por la policía oculta en la carbonera de una estación de servicio del barrio porteño de Palermo, informaron este lunes fuentes policiales.

Efectivos de la comisaría 23 hallaron el sábado por la madrugada la droga oculta entre las bolsas de carbón de la estación de servicio Shell, situada en Godoy Cruz y Cerviño.

Al parecer los "narcos" ocultaban la droga en ese lugar sin el conocimiento de los dueños y empleados de la estación y la retiraban subrepticiamente los fines de semana para distribuirla en centros nocturnos de la zona.

Fuentes allegadas al caso dijeron que la policía había realizado una profunda investigación para atrapar a una banda de "narcos" que operaba en esa zona, pero no sabía en qué lugar ocultaban la droga.

El procedimiento se aceleró cuando un empleado de la estación de servicio descubrió las bolsas con la droga entre los carbones y de inmediato llamó al 911.

Así, la policía decomisó unas 200 pastillas de éxtasis, 200 gramos de cocaína y 400 gramos de marihuana, droga, que ya estaba lista para ser vendida a ocasionales clientes.

Interviene en la pesquisa personal del juzgado federal en turno, que caratuló la causa como infracción a la Ley 23.737.

 





El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances