Wine Tour Urbano Palermo y para despedir el año, preparó una cata de rosados, espumantes y blancos en una noche especial a beneficio.


Fuente: Palermonline
Fecha:
27 de Noviembre 2007

Fundación Helios: ONG sin fines de lucro creada en Argentina por los directivos y profesionales de Helios Salud, dedicada a colaborar en los esfuerzos de la lucha contra el sida y la infección por HIV.

Su misión es promover la investigación, la educación y la divulgación científica respecto de la prevención, diagnóstico y tratamiento del sida e infección por HIV, para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con HIV y las de su entorno socio-familiar.


El tercer ciclo de WTU culminará este sábado 1 de diceimbre con una fecha excepcional a beneficio de la Fundación Helios. Porque optamos por brindar por la vida es que elegimos el día mundial de la lucha contra el HIV para prepararnos para un 2.008 a puro crecimiento.

Antes de desembarcar con la propuesta en la costa durante el verano, las bodegas  y los locales decidieron acompañar la iniciativa. Así, con la responsabilidad social como principal meta, se recorrerá uno de los distritos más fashion de la ciudad y a través de los locales de moda y decoración de la calle Honduras, la idea es hacer shopping fuera del horario comercial y hacer un paseo en pleno Palermo Viejo por la ruta del vino nacional.

Bodegas de todas las zonas vitivinícolas del país, tradicionales y no –Salta, San Juan, Mendoza, Neuquén y La Pampa- se unen en Palermo viejo a lo largo de la calle Honduras, entre Gurruchaga y Scalabrini Ortiz.

Tan única será la noche que se abandona el ya tradicional tercer viernes y por primera vez será un sábado, siempre entre las 19 y 22 hs.. Septiembre con Malbec y Merlots, Ocutbre con Cabernet Sauvignon y Syrah, Noviembre con las etiquetas estrellas de cada bodega y diciembre con blancos, espumantes y rosados

Para participar de la actividad, el público deberá comprar sus copones los mismos viernes en los stands ubicados sobre Honduras (Malabia y Honduras, Armenia y Honduras). Tienen un costo de $40 y con la copa se pueden catar todas las etiquetas.

 

Ramirez junto a Johnson&Johnson
Nuevo Menu Afrodisiaco


El restaurante Te Matare Ramirez, asociado con Johnson&Johnson, invita a disfrutar en pareja su exclusiva propuesta: un menu afrodisiaco vigente solo hasta fin de enero, con el que se recibira como obsequio el gel KY Warming de J& J en una coqueta bolsita de raso bordada.
Asi, con la idea es subirle unos grados al encuentro amoroso, Ramirez y J&J proponen degustar: ENTRE EL DESEO Y LA VERGUENZA (Floral ensalada con rolls de jamon serrano, queso de cabra, olivas negras, tomates cherry, blanco de apio y berro. La vinagreta, de pepino, yogurt y agua de rosas. Y todo rociado con semillas de tomillo y petalos de estacion); SU BOCA INFANTIL INSPIRA PERVERSIONES (Voluptuosos cappelletti ripieni de ragu de lomo, tomates secos y rucula, en salsa de fresco tomate, ostras y aceite de sesamo) y de postre, ESTIMULO LUJURIOSO (Crunchi tulipa de brisee de naranja con clasicas bochas de cremas heladas y coulis de frambuesa).
Ademas, espectaculos de teatro, titeres y jazz en un entorno ideal para la seduccion y el susurro.

En Gorriti 5054 (Palermo Soho) / 4833-0762





El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances