Palermo Chorros: Dos detenidos por intentar robar un local de Sony tiene en Gorriti al 5000 en Palermo. El hecho ocurrió esta mañana, a sólo nueve cuadras de otro local de venta de ropa que también fue asaltado una hora antes


Fuente: palermonline punga
Fecha:
28 de Noviembre 2007

NADIE QUIERE PONERLE EL CASCABEL A LOS CHORROS

Bandas de cuidacoches extremadamente violentos, bandas de pibes abrepuertas en estado de ebriedad, bandas de pungas descontrolados en plaza Cortazar. Vamos las bandas.

No hay decisión política para erradicar lo que es obvio, lo que se ve a simple vista. Por ejemplo en la Plaza Malabia contigua al Botánico hay ya 3 asentamientos. Justo en ese lugar paran a las 18 30 horas cuatro o cinco camiones llenos de recolectores de residuos informales. En Plaza Las Heras sucede lo mismo pero no son 2 o 3 camiones si no mas de 15, que llegan a recolectar y dejar las bolsas de residuos domiciliarias hechas un desastre. En los costados de el Jardín Japones ya se puede ver un villa con alrededor de 100 personas viviendo.

Todo es igual nada es mejor, los inmorales son más inmorales.

9:41 - GORRITI AL 5000, Denominado zonadigitalsoho, si la misma calle en la que le robaron a Francis Ford Coppola (a tres cuadras).


El hecho ocurrió esta mañana, a sólo nueve cuadras de otro local de venta de ropa que también fue asaltado una hora antes, y en el cual hubo seis arrestos. Los asaltantes ingresaron, pero pocos minutos después llegó la policía y frustró el asalto.

Dos hombres fueron detenidos en la mañana del jueves luego de que intentaran robar un tienda de venta de electrodomésticos en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 6.00 en un local ubicado en Gorriti al 5.000, a solo nueve cuadras de otro local de venta de ropa que también fue asaltado una hora antes, y en el cual se detuvo a seis personas.

En este episodio, los dos asaltantes ingresaron tras romper el vidrio de la puerta de ingreso y comenzaron a alzarse con varios equipos de audio y plasmas valuados en 10 mil pesos cada uno.



Lo que no advirtieron los delincuentes fue que el local que vende productos Sony contaba con una alarma silenciosa que está conectada a una central de alarmas, por lo que efectivos de la comisaría 25 se trasladaron a los pocos minutos hacia el comercio.


Tanto la central de control como en la seccional, llamaron por teléfono al comercio para que, si se trataba de alguno de los dueños, les diera la clave de seguridad para cortar la alarma.



Como nadie atendió, un patrullero se dirigió al lugar donde los efectivos encontraron a los delincuentes.

Los asaltantes fueron apresados y puestos a disposición de la titular del Juzgado de Instrucción 138 de Capital Federal, Wilma López.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances