El próximo 30 de noviembre a las 19 hs, se realizará la inauguración de las nuevas instalaciones del CeSAC Nº 33, ubicado en Av. Córdoba 5741 y Telerman inagura las obras de la plaza Palermo Viejo


Fuente: palermonline
Fecha:
28 de Noviembre 2007


Nueva sede del CeSAC Nº 33

PRÓXIMA INAUGURACIÓN DE UN CENTRO EN PALERMO

El próximo 30 de noviembre a las 19 hs, se realizará la inauguración de las nuevas instalaciones del CeSAC Nº 33, ubicado en Av. Córdoba 5741, a una cuadra del edificio anterior, que seguirá en funcionamiento. Esta nueva sede cuenta con una superficie cubierta total de 650 m2 repartidos en tres plantas, a las que se puede acceder por un ascensor hidráulico o la escalera reglamentaria. Además, este edificio posee una azotea y un patio con jardín de 15 metros, para actividades al aire libre.

En este centro habrá un total de seis consultorios generales, uno de audiometría, dos consultorios odontológicos, completamente equipados, dos de tocoginecología, ambos con baño interior, una enfermería y un vacunatorio.

El acto de apertura contará con la presencia del equipo del Centro de Salud, la Directora General de Atención Primaria de la Salud, Dra. Daniela Daverio, el Ministro de Salud, Alberto De Miceli y el Jefe de Gobierno, Jorge Telerman.

REPASO DE OBRAS EN LA ACTUAL GESTIÓN

La nueva sede del CeSAC Nº 33 se concretó en el marco de las obras realizadas durante la actual gestión de la Dirección General de Atención Primaria de la Salud.

Se trata de un conjunto de 23 obras terminadas, entre ampliaciones, remodelaciones y edificios nuevos, además de reparación de techos, calefacción, plomería, gas, etc, en 9 Centros de Salud. Muchas de las mejoras y nuevos edificios se han hecho en respuesta a las demandas de los vecinos, ya sea a través del Presupuesto Participativo u otras formas de participación.

Para lo que queda del 2007 y el 2008 está prevista la finalización de siete nuevos centros, dos ampliaciones y dos relocalizaciones de centros existentes; cuya inversión, sumada a la de las obras terminadas, asciende a un monto total de $34.174.175.-

La Subsede de nuestro CGP Comunal 14 ubicada bajo el puente Ciudad de la Paz.

Rentas

La Dirección General de Rentas informa que la fecha de cierre para ingresar en moratoria se extenderá hasta el 6 de Diciembre inclusive. Los vecinos con deudas en ABL, patentes y contribuciones por publicidad y que quieran acogerse al beneficio de la moratoria podrán realizar el trámite en la subsede del CGP Comunal 14 de Palermo, ubicado en Concepción Arenal y Ciudad de la Paz. Aclaración: no hay moratoria de ingresos brutos en la subsede; pero sí en la sede central del CGP Comunal 14, Beruti 3325.

Otros servicios de la Dirección General de Rentas en la Subsede del CGP Comunal 14

  • Emisión de Boletas de Pago: ABL, Patentes y Publicidad
  • Estado de Deudas
  • Planes de Pago y Moratorias
  • Cambios de Domicilio (Patentes)
  • Cambio de Domicilio Postal y de Titularidad (ABL)

Horario de atención: 9.30 a 15.30

Empleo

La Oficina de Intermediación Laboral (OIL) en la Subsde del CGP Comunal de Palermo convoca a los oferentes y demandantes de trabajo a dejarnos sus datos.

Están en vigencia las siguientes búsquedas:

  • Empresa de Seguridad incorpora personal masculino, de 21 a 50 años (hasta 39 años con secundario completo) con o sin experiencia, para cubrir puestos de vigilancia.

  • Sindicato de Peones de Taxis dicta curso de capacitación laboral, dirigido a personas de ambos sexos que posean licencia de conducir. Otorgara Licencia Profesional y salida laboral.

  • Ingreso a la base de datos de la Bolsa de Empleo del Ministerio de Trabajo

El CGP Comunal de Palermo tiene el agrado de invitar a Usted a la Inauguración de la Plaza Palermo Viejo.

La misma se realizará el día lunes 3 de diciembre a las 10.30 hs. en Armenia y Nicaragua.

Se desarrollarán actividades culturales y la presencia del jefe de Gobierno Sr. Jorge Telerman, funcionarios y organizaciones vecinales.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances