Barrio Palermo 2008
1111 > Guia de Empresas: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Enero 2008 > Restaurantes > Mapa de Palermo > English > Italy > French > Contacto > Publicidad

::: Registrate y recibi el Newsletter :::

> Futuro CONICET inundado, como las ciencias y los investigadores Argentinos. Aquí mostramos y demostramos que la Presidenta Kirchner nos está vendiendo anuncios de palermo inundado. Ayer llovieron 3 gotas locas y dejó la calle Godoy Cruz anegada.

> El barrio de Palermo se quintuplico de vecinos. Uno de los signos de la época es sin duda, el proceso de concentración urbana. Y ya hay ciudades cono San Pablo o Méjico que tienen más de veinte millones de habitantes. Casi el doble de Buenos Aires.

> Policia trucho suelto en Palermo: Se hacía pasar por comisario y fue detenido acusado de engañar a comerciantes a quienes les exigía por teléfono una donación para arreglar los patrulleros y les mandaba a cobrar a un cómplice, informaron fuentes policiales.

> Una mirada historica de la  Avenida Las Heras. Una de las primeras calles en las que se experimentó con adoquines de madera de quebracho fue Las Heras.

> La prehistoria y la primera etapa de la historia de Palermo. Sin duda, el barrio está especialmente vinculado al restaurador de las leyes Juan Manuel de Rosas que, en 1836, se convierte en privilegiado dueño de estos parajes.

> ¿Qué es ser mujer Hoy? Parece perderse la esencia de lo femenino?. El lugar social de la mujer viene atravesando grandes transformaciones. La histeria y los efectos de la represión sexual.

> Cuando se dice Palermo muchos piensan primero en el barrio. Los menos, y más si son “bosteros”, pensarán seguramente en el “blondo” (¡qué antiguo!) goleador xeneise. Pero no hay que olvidarse que la denominación está originada en la capital de Sicilia. O en el Santo Patrono de dicha ciudad.

> Todo es telerealidad. Las vacaciones, la telefonía celular, los empleos, la muerte. ¿Cómo se adapta la rebeldía a nuestra época? Todo es Light, edulcorado, televisado. Nada es importante, nadie lee, nadie piensa. Rebeldes, burgueses y ratones

> Macri firmó un convenio con sectores de la cultura para potenciar el turismo en Buenos Aires. La Noche de los Museos y los Festivales Internacionales de la Ciudad suscribió con la Semana del Arte, Gallery Nights, arteBa, Buenos Aires Photo y la Feria del Libro.

> El CONICET y las bodegas inundables Giol. Falso anuncio, falso rigor y falso subsumir a las ciencias duras. Aprendimos de los errores Sr. Presidenta. La giol son y fueron siempre solo anuncios cuando no se tiene nada que decir. Se anuncia y se anuncia. Menem ya lo hizo con el anuncio de las "naves espaciales".


> Vacaciones en Malba Como todos los años, durante los meses de verano, el área de Educación y Acción Cultural del museo organiza actividades especialmente pensadas para las familias

> Un barrio en estado de protesta. En la calle Lafinur se intenta tirar un antiguo edificio para construir un Apart hotel de 5 estrellas. En las cuadras donde vivían 60 personas, pasaron a vivir 400, que comenzaron a usar agua, gas y cloacas. Y los caños siguieron siendo los mismos.

> Ridiculos: Gobierno y vecinos participativos. Un puente necesariamente de mierda, ubicado donde choco, se accidento y murió hace años el cantautor Julio Sosa. Le hacen un estudio ambiental como si fuera una usina de una papelera o una planta nuclear.

> Internet es, quizás, el recurso democrático más fabuloso desde que apareció la escritura. pero.. ¿quién es más pirata?. en Brasil Aumenta la pirateria del 'Counter Strike' y la Justicia carioca dice que "pueden formar individuos agresivos".

> Un poco de historia del barrio: Hace más de setenta años en el barrio de Palermo, la mayoría del aprovisionamiento de los hogares se hacía por vendedores ambulantes.

> Vamos a tomar cafe a Starbucks. La cadena norteamericana de cafeterías va a poner su primer local en la Argentina en el barrio de Palermo, en la esquina de Arenales y Coronel Díaz.

> Juntemos todos juntemos cinco lucas para comprarle al pelado una peluca: La pelada también tiene un nombre distinguido: alopecia. Muchos de los brillos que vemos por las calles son peladas de distinguidísimos caballeros.

> Las violaciones no se denuncian por que la Policia ni el Gobierno de la Ciudad no da garantias a las victimas. Delitos sexuales van en aumento y las políticas gubernamentales y sociales están ausentes, las victimas desamparadas.

> Anda subi y cantar como Gardel: Como todo buen habitué de este barrio sabe, en la calle Gurruchaga al 2100 está uno de los Cantobares más conocidos no de Palermo, sino del mundo...

> Cuando la torta es grande, grandes son las peleas: Intervenir la Obra Social de los trabajadores ricachones Genta y Datarmini no será tarea facil No queriamos decir nada, pero la cantidad de mails recibidos pidiendo que escribamos sobre el tema nos obligo a publicar unas líneas.

> Poesia en el Jardín Botánico: Entre árboles, dará comienzo este miércoles en el Jardín Botánico, en el barrio de Palermo, y se repetirá los miércoles de este mes y de febrero próximo.

> Conferencias gratuitas en el Planetario: Nanotecnología: El tamańo si importa, Cronobiología, Cambio Climático, El espacio y el tiempo, Argentina antes de la Historia, Borges y la matemática

> Predicciones crónica de un desastre anunciado.: Una catarata de conflictos acecha a los gobiernos de la Ciudad y de la Nación, Solo podrán desactivarlos con Dinero Dinero Dinero.

> Seguridad privada descontrolada: Palermo ya es un barrio de vigilantes. Durante el 2006 los vigiladores privados aumentaron un treinta por ciento en nuestra ciudad y Palermo fue uno de los barrios con mayor crecimiento.

> Cola less y bola less. Las olas y el viento: Vivir al lado del mar, Cada vez que vamos a la playa, siempre volvemos con la idea fija.

> Nudismo, estar en bolas: Los que lo practican aseguran que no hay nada más maravilloso que la sensación de sentir la brisa del mar por entre las piernas.

> Agua a la vista!!!: Beber abundante agua, sin exagerar no recaer en las bebidas gaseosas pues el azúcar que contiene no nos ayuda a saciar la sed.

> Cuidados en el Mar: Muchos de los vecinos de Palermo seguramente estarán enfilando para la playa. Los que tienen guita irán a Cariló. Los que no, probablemente vayan a un camping en Villa Gesell.

> Un golpe cheto de calor: El calor que está azotando a nuestra Ciudad puede convertirse en un verdadero y serio problema para la salud.

> Lamparitas Cometa De Vido: Al Gobierno le importa poco y nada ahorrar energia. El cambio de hora se realizó para favoreser a las marcas de lamparas de bajo consumo. Lamparas para la gilada que paga.

> Turismo VIP en Palermo: El nuevo servicio turistico VIP especialmente creado para darle a los turistas extranjeros y del interior del país una visión especial y novedosa del barrio.

> Pantalones apretados, si querida.: Los pantalones los llevo yo. Pero las órdenes las da mi mujer. El origen de los pantalones son las bragas que utilizaban los originales galos y celtas.

> Dar el si y el 50% de los bienes: Un relevamiento hecho en el barrio de Palermo por este medio demostró que cada vez más hay máás parejas viviendo juntas sin casarse.

> Que no se repita, Gracias por aceptarlo: Haber permitido que en el local hubiera mucha más gente de la que correspondía fue, sin lugar a dudas, el origen de la masacre.

> Jaque mate pastor: Cuando alguien es inteligente se dice que fuma debajo del agua. O también se puede decir juega al ajedrez. Lo que básicamente quiere decir que la persona tiene una mente orientada hacia la estrategia.

> Trajes de baños: Cuando calienta el sol allí en la playa... Hasta la más monjita en buen estado, of corse, acelera los corazones de la monada

> En el mes de las Fiestas la diferencia es el show: En el Barrio de Palermo los Restaurantes Gourmet sumaron el espectáculo

> Miente, miente, miente: Alguna vez un presidente norteamericano llamado Richard Nixon expresó la famosa frase "miente, miente. que algo quedará". Quien tiene los medios de comunicación tiene una herramienta poderosísima

> Artes marciales: ¿Alguna vez han pasado por los bosques de Palermo y visto un grupo de personas realizando movimientos extraños. Bueno, o bien están teniendo sexo, o están practicando Tai Chi Chuan.

> El vil metal: Hoy se da la paradoja en la Argentina, que hay monedas cuyo metal –que no es precisamente precioso- es más caro que el valor en pesos que representan. El dinero hace corromper a las personas.

> Solo en Cines El cine suele ser un reducto ideal para pasar un buen momento con una pareja o con los hijos, pero muchas veces también puede convertirse en el escape para aquellos días de tristeza. O soledad.

> El Zoo de Palermo rinde homenaje a su primer Director, El Dr. Eduardo Ladilao Holmberg. A través de un original monumento que el Zoo quiere recordarlo y de alguna manera “presentarlo” a grandes y chicos.

> GardCard: Si uno camina por las calles de Palermo, verá que en casi todas las vidrieras de los negocios permiten al cliente pagar con tarjeta de crédito. Pero...

> Los turistas piden conocer el barrio de Palermo: Llegaron al puerto porteño tres de ellos: el Infinity, el buque de pasajeros más grande que haya entrado al país, el Sinfonía y el Norwegian Dream.

> El trigo es casi un emblema nacional. Si el pan está íntimamente ligado al hombre, nos preguntamos, ¿quién habrá inventado aquello de “más bueno que el pan”? Hay que decir las cosas como son.


> Natación: Se pueden quemar hasta 600 calorías en una hora de ejercicio intenso. Sin duda una de las piletas más renombradas es la del Club de Amigos que está sobre la Avenida Figueroa Alcorta.

> Las flores se regalan por muchos motivos. A cada flor hay que regarla cuidadosamente y cada flor representa algo. En la esquina de Palermo, Honduras al 4900 está la Mejor Flor, la florería más original del barrio.

> Personas absortas buscan en computadoras personales y en cybers de Palermo. Las primeras búsquedas del año pasado fueran las siguientes: Saddam Hussein, Irán, Iraq, George W. Bush. Este año 2007 a Yahoo le dio iPhone y Britney Spears, los términos más buscados en Internet

> Volvió la actividad a Palermo Hollywood. Se resolvió en estos días el conflicto que enfrentaba a Actores con las cámaras de empresarios de la televisión. Y de esta manera, volvieron las tiras de la ficción al aire.

> Fiestas. Control de la depresión en el barrio más psicoanalizado del mundo: No comprar boludeces o mejor boicotear las compras navideñas, No extrañar a nadie y menos si estas separado. No comer como cerdos. No armar quilombo. Y no creer que uno es el centro de Santa Fé y Coronel Diaz.

> El orfebre de Palermo. El Orfebre tiene un amplio conocimiento sobre la calidad de objetos de oro, plata, piedras preciosas y otros materiales, y fundamentalmente sobre como trabajarlos

> Muñeca Barbie: Desde su inauguración ha vendido un 40% más de lo estimado inicialmente. El local situado en el elegante Palermo Centro exhiben accesorios y exclusivas prendas, la peluquería, la casa de té, la "casa de Barbie" y una mini discoteca.


> Bares Notables de Buenos Aires: Tradicionales, alternativos, notables, de entretenimientos, deportivos, literarios. El bar es el lugar propicio para leer, charlar con amigos, navegar en internet, ver desfiles, comprar artesanías, escuchar música en vivo, mirar televisión. También para discutir de política, de cine, literatura, fútbol.


:::Registrate y recibi el Newsletter:::

2008
Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines informativos no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.
http://www.palermonline.com.ar


- Adherido a la Red de Medios Digitales.
- Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad de Buenos Aires
- Adherido a la Red de Medios Barriales.
- Afiliado a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires


- Rompemos el bloqueo informativo todos los días.


Acompañe a los medios barriales independientes paute
Publicidad en palermonline.




Reportaje
Norma Drobner, tiene 79 años y vive en el barrio hace 72. "Para decir las diferencias del "levante", tendría que escribir una enciclopedia."


El Barrio de Palermo
Guía turistica Bares - Restaurantes
Fotos de Palermo Historia de Palermo
Mapa de Palermo Hollywood y Soho
Moda & Fashion Arte & Fotografía
Escuelas y Cursos Galería de Arte
Guia del Barrio
Guía de Empresas > Guia de Profesionales
100 Recetas Datos Utiles
Infantiles Deportes
Psicológico on line Palermo in English
Web Mail
Turismo en el
Barrio de Palermo

El Planetario

Cine Mark Palermo
El zoológico La Fogata de Palermo
Hipódromo Argentino de Palermo Turismo para caminar por palermo
Museo Eduardo Sívori El arquitecto Thays
El Museo de Arte José
Hernández
Milonga Gay en Palermo
Tour en Palermo
Plaza Cortazar Plaza Italia
Museo Eva Perón en Palermo Museo de arte latinoamericano
Edificio Le Parc Patio Andaluz
Basilica de Guadalupe La plaza Las Heras
El Jardín Japonés Jardín Botánico
Centro Islámico Rey Fahd Monumento a los españoles

Dentro del MALBA

Ver otros
Videos
del barrio

ENERO´2008
> Cine en el Malba.

Actividades de hoy.
> Cine Mark Palermo
En cartelera
Sección humor
Chistes

Psicológos Gratuitos
Consultorio 1 - Consultorio 7


> Palermo Joya: Las joyas tienen un poder que excede su precio. Pero la materia está ligada a la ecuación del valor y la dificultad en la extracción, se constituye en un símbolo de deseo y poder.

> Barrio más seguro: Presentan un proyecto de seguridad barrial. El Equipo de Apoyo Civil se constituye con el objeto de acompañar el accionar de la Institución Policial desde el ámbito civil-vecinal de Palermo

Vistas Guiadas Vip
Si queres hacer una visita Guiada por Palermo con alguien que vive hace 30 años aca en el rioba, enviame un mail, puede ser que te lleve a dar una vuelta.

> La guerra de los vedettes restó: Al restaurante que acaba de abrir Moria Casán en Palermo se le suma el que inaugurará Celina Rucci en la calle Gorriti 5578.











 




fotografia creativa












5768 / 2008
BH