Barrio Palermo 2008
1111 > Guia de Empresas: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Febrero 2008 > Restaurantes > Mapa de Palermo > English > Italy > French > Contacto > Publicidad

Palermo Viejo, Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Villa Freud, Nuevo Palermo, Boulevard, Queens, Palermo Valley

::: Registrate y recibi el News Letter :::

29 > Negocios oscuros de Mauricio Macri y sus mentiras por TV. Su grupo de expertos no tienen ni la más palida idea sobre el Arroyo Maldonado. La Ciudad va a gastar 300 millones de dolares para nada. Ni el Ejecutivo, ni Clarín y sus lanceros, ni sus legisladores con sus periodistas de telenoche investiga flexibles a los billetes, no se animan a un debate público.

29 > Camioneros gasoleros con aroma a Malbec. Moyano afloja con los taninos. Un informe revela que el 50% de los camioneros manejan alcoholizados.

28 > Mientas el barrio de Palermo se estaba inundando Mauricio Macri estaba de copetín charlando en su despacho con el culo calentito. Si no te DA el cuero para solucionar los problemas de los vecinos andate a lo de tu Papá, renuncia y dedicate a Boca Junior que ahí si haces falta de verdad. Los famosos expertos no eran tan expertos.

28 > Monitores de Plasma: Las grandes marcas (LG, Panasonic, Airis, Philips o Sony) compiten para conseguir productos que desafíen la muy delgada  línea entre lo real y lo ficticio. Tener uno plasma de tecnología innovadora puede costar hasta 30.000 pesos.

27> 20% de aumento en las expensas. Los propietarios no están en la mesa de las negociaciones. Los propietarios de toda la Ciudad serán representados por Administradores, Porteros, y las inmobiliarias sin derecho real demostrable. Un Consorcio no es una Empresa. No tiene lucro alguno y solamente un empleado domestico con muchas prerrogativas.

27 > Vecinos de Palermo !!! Macri nos quiere cagar. El grupo Clarin, fogonea con infografias prestadas por la Rural el proyecto del "estadio" del peronista macrista y ahora kirchnerista por conveniencia De Narváez. El codigo de Planeamiento Urbano no permite el negocio. Obvio lo quieren cambiar.

27 > ¿Qué sabemos de la Fiebre amarilla? Aunque esto no sea un problema específico del barrio, alguna vez nos tocó con la muerte de una señora perteneciente a una familia dedicada tradicionalmente a la venta de diarios en la zona, atacada por un mosquito durante un viaje al Caribe.

26 > Dos por cuatro en palermo. Taller de música ciudadana el 27 de febrero de 20 a 22 en Pinot Café & Bistro, en Mansilla y Medrano, organizado por La Asociacón Amigos Plaza Güemes.

26 > Zoo de Palermo: El 27 de febrero el Zoo de Buenos Aires realizará una jornada con motivo de la conmemoración del día internacional del cancer infantil.

26 > La casa de los gansos: Antes de la casa de Piedra. Es la delimitada por Las Heras, Ugarteche, J. M. Gutierrez y República Árabe Siria (digamos mejor Malabia, como le siguen diciendo en Palermo). Vinieron a vivir en él algunas figuras conocidas, entre ellas Ringo Bonavena.

26 > Viejos son los trapos: Hoy, decir la palabra geriátrico es reconocer un problema que habla de un fracaso de contención familiar y comunitaria.

25 > Algunas Fotos de Palermo: Las Nuevas Torres de Palermo sobre Juan B Justo y Estación Palermo del Tren San Martín.

25 > Tomar mate en el Palermo Soho. Todos los vecinos de Palermo nos tomamos unos "matienzos". Puede que a algunos no les guste, o no les caiga bien. Pero la infusión de yerba mate es rica en vitaminas, en fósforo, hierro y calcio.

> El director de cine más importante y celebre del barrio y vecino de Palermo Viejo Francis Ford Coppola convocó a Victoria Onetto, se supo que las otras "chirusitas" están envidiosas. La diferencia es que Victoria es un camion y las otras son de turismo carretera.

> El rey Momo se despide de la Ciudad de Buenos Aires: Finalizarán el domingo luego de coloridas y descoloridas noches murgeras en las que más de 100 murgas desfilaron y cantaron ante un numeroso público.

> Se terminan las vacaciones en Palermo, y las playas van quedando vacias. No es necesario ser Premio Nobel para saber que uno de los minerales que recibimos cuando nos metemos al mar, el Yodo, es uno de los más importantes para el organismo.

> Librerías Palermo (ubicada en el shopping Alto Palermo), convoca a un show de magia a las 19 para, la séptima y última entrega en su versión española de la exitosa serie creada por J.K. Rowling. "Harry Potter y las reliquias de la muerte"

> Las Tiendas de antaño de Palermo. Podían comprarse en ellas agujas e hilos, telas, ropa interior, vestidos, o plumas para los sombreros. Esto era muy importante porque entonces las mujeres por lo general se cosían toda o parte de su ropa.

> Edificios de lujo en el barrio de Palermo. Ser ABC 1 es ser un tipo que gana veinte o treinta lucas por mes, como mínimo, tiene generalmente una mujer que no labura y esta al pedo todo el día, hace pilates y sociales en el jardín de infantes. Medio pelo abstenerse.

>
El cartonero Baez no cumple: Macri cumplí con las promesas de campaña, los vecinos de palermo no queremos más acampes y cartoneros en nuestro vecindario. Vos querias ser jefe de Gobierno? Ahora hacete cargo de tus promesas electorales.

> Palermo Bisiesto. Este año es año bisiesto, esto quiere decir que este año tiene 366 días en vez de 365.

> El barrio se hizo "de lujo" y todo se encareció. Otra clase de pobres: Hablando de este que ahora llamamos "Palermo joven", muchas veces oímos decir: "En este barrio no hay pobres".

> La responsable de la ola de inseguridad es una sola persona, Cristina Kirchner, Si la cana la manejas vos Cristina hacete cargo VOS!!... , si no, dale la seguridad a Macri. Que alguien se haga cargo.!!!

> ¿Afectan las antenas de telefonía que se están colocando en los edificios de Palermo la salud de los vecinos?  Cancer: La potencia de las ondas electromagnéticas producen niveles altos de emisión.

> El Planetario de los bosques de Palermo: En la noche del miércoles 20 al jueves 21 de febrero se producirá un Eclipse Total de Luna que podrá ser observado desde todo el país y gran parte de América.

> Muchas calles de Buenos Aires deberían cambiar su nombre pues aluden a torturadores, golpistas y políticos chorros. Pero no es el caso precisamente de la Avenida Juan B. Justo.


> Cumpleaños del General Martín de Guemes. Nadie preveía que 223 años después, llenos de entusiasmo, respeto y afectos, habría tanta gente recordándolo, menos aún en una Plaza de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires y lejos de su pago.

> Los top de la moda Argentina se reúnen en la semana de la moda de Buenos Aires (BAF Week) que en esta edición 2008 tendrá lugar a fines del mes de febrero en la Rural de Palermo.

> Se debatía si Las Cañitas formaba parte de Belgrano o Palermo. En realidad eran los belgranenses los que tenían semejante osadía. Con el advenimiento de Holywood y Soho, ya no hay ninguna duda. Las Cañitas son de Palermo. Siempre lo fueron.

> Setenta balcones y ninguna flor. Todos los vecinos de Palermo sabíamos que la asunción de Macri en nuestra ciudad significaba el cambio que muchos esperábamos. Definitivamente. Mejorar la educación, la salud, la vivienda, solucionar la inseguridad fueron temas de campaña...

> Primer casamiento gay del 2008. Lavagna se termino de casar con Néstor. Carrió agradecida. Aunque no descartemos que en un futuro mediato pueda ser cooptada como colaboradora también. Menos mal que Maquiavelo y Santos Discépolo no han podido reencarnarse.

> El fútbol es sagrado. Euforia y esoterismo. Un milagro: genuflexión y desplazamientos. ¿Conocer su historia, la superstición de cada jugador, sus cábalas?

> Conductor infractor: Licencia de conductor por puntos y otras yerbas. Comosiempre sin un contralor con poder real de la norma será una norma más y no cambiará las cosas.

> El Jardín Botánico será escenario el viernes desde las 19:30 de otra presentación del ciclo Historias de Jardín, una original propuesta multidisciplinaria que mezcla poesía, música y teatro, con dirección y puesta en escena de la actriz Tina Serrano

> El día de los enamorados. Te quiero no te quiero, te amo no te amo, estoy enamorado, no estoy enamorado, te amo, te odio, dame más. Te amo Palermo.

> Hola Cristina te estamos llamando: Los celulares encabezan el ránking de reclamos. La CNC es un curro gigantesco que no soluciona nada.

> Plazoletas del barrio de Palermo. Las tres plazoletas de la calle Cerviño, que tienen el nombre del Dr. Roberto Noble, son uno de los lugares más bonitos de nuestro barrio.

> Macri dejo a fuera del carnaval al barrio de Palermo. Carnaval tangero depresivo y sin colorido, hasta la ropita es re truchita.

> Las mentiras del tren K puto o bala. Hay que Gobernar con rigor intelectual y honestidad profesional, Menem hablaba de las naves espaciales a china.

> Policia de Transito Coimera. Pedir coimas en la ruta 2 es un delito Sr. Gobernador Daniel Scioli. Si no puede con la yuta renuncie. Necesitamos un Gobernador de verdad.

> Palermo Bien Cheto. Ayer y Hoy: El barrio bien (como se decía antes) o cheto (como se dice ahora).

> Realmente resulta impresionante ver la cantidad de locales de juego que hay por este barrio de Palermo. Es indudable que el Estado no se ha querido perder ese negocio que hasta no hace tanto tiempo funcionaba de manera totalmente clandestina.

> El único general argentino caído en acción de guerra externa. El día viernes 8 de Febrero a las 19.00 hs en Plaza Güemes, se realizará un Acto Público y Dialogo Güemesiano conmemorando el Día del nacimiento del Gral. Don Martín Miguel de Güemes. Obvio murio pobre igual que el Libertador Don José de San Martín.

> Los manteles son como las sábanas de la mesa. Si uno durmiese sin sábanas, probablemente tendría que comprar un colchón por mes. Lo mismo ocurre con los manteles.

> Rey Momo: 40 corsos callejeros distribuidos en distintos barrios de la ciudad y con la actuación de más de 100 murgas porteñas comenzaron este sábado en la ciudad de Buenos Aires.

> Caca de perras: Multas en Belgrano y Palermo por falta de higiene y otras irregularidades Se verificó que los paseadores estén registrados, que recojan la suciedad que provocan los animales y que los perros no estén sueltos.

> El Planetario informa:La conjunción de febrero de este ańo de los planetas Venus y Júpiter es la más significativa del ańo los astros más brillantes del cielo nocturno, después de la Luna.

> Bajaron los precios:Conciudadanos de Palermo. Hace pocos días se emitió, el dato correspondiente a la inflación del 2007. Nos hemos recibido de boludos. ¿Alguien sabe donde hay que ir a buscar el diploma?

> Futuro CONICET inundado, como las ciencias y los investigadores Argentinos. Aquí mostramos y demostramos que la Presidenta Kirchner nos está vendiendo anuncios de palermo inundado. Ayer llovieron 3 gotas locas y dejó la calle Godoy Cruz anegada.

> El barrio de Palermo se quintuplico de vecinos. Uno de los signos de la época es sin duda, el proceso de concentración urbana. Y ya hay ciudades cono San Pablo o Méjico que tienen más de veinte millones de habitantes. Casi el doble de Buenos Aires.

> Policia trucho suelto en Palermo: Se hacía pasar por comisario y fue detenido acusado de engañar a comerciantes a quienes les exigía por teléfono una donación para arreglar los patrulleros y les mandaba a cobrar a un cómplice, informaron fuentes policiales.

>
Una mirada historica de la  Avenida Las Heras. Una de las primeras calles en las que se experimentó con adoquines de madera de quebracho fue Las Heras.

> La prehistoria y la primera etapa de la historia de Palermo. Sin duda, el barrio está especialmente vinculado al restaurador de las leyes Juan Manuel de Rosas que, en 1836, se convierte en privilegiado dueño de estos parajes.

> ¿Qué es ser mujer Hoy? Parece perderse la esencia de lo femenino?. El lugar social de la mujer viene atravesando grandes transformaciones. La histeria y los efectos de la represión sexual.

> Cuando se dice Palermo muchos piensan primero en el barrio. Los menos, y más si son “bosteros”, pensarán seguramente en el “blondo” (¡qué antiguo!) goleador xeneise. Pero no hay que olvidarse que la denominación está originada en la capital de Sicilia. O en el Santo Patrono de dicha ciudad.

> Todo es telerealidad. Las vacaciones, la telefonía celular, los empleos, la muerte. ¿Cómo se adapta la rebeldía a nuestra época? Todo es Light, edulcorado, televisado. Nada es importante, nadie lee, nadie piensa. Rebeldes, burgueses y ratones

> El orfebre de Palermo. El Orfebre tiene un amplio conocimiento sobre la calidad de objetos de oro, plata, piedras preciosas y otros materiales, y fundamentalmente sobre como trabajarlos

> Muñeca Barbie: Desde su inauguración ha vendido un 40% más de lo estimado inicialmente. El local situado en el elegante Palermo Centro exhiben accesorios y exclusivas prendas, la peluquería, la casa de té, la "casa de Barbie" y una mini discoteca.


> Bares Notables de Buenos Aires: Tradicionales, alternativos, notables, de entretenimientos, deportivos, literarios. El bar es el lugar propicio para leer, charlar con amigos, navegar en internet, ver desfiles, comprar artesanías, escuchar música en vivo, mirar televisión. También para discutir de política, de cine, literatura, fútbol.

:::Registrate y recibi el Newsletter:::

2008
Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines informativos no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.
http://www.palermonline.com.ar


- Adherido a la Red de Medios Digitales.
- Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad de Buenos Aires
- Adherido a la Red de Medios Barriales.
- Afiliado a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires


- Rompemos el bloqueo informativo todos los días.


Acompañe a los medios barriales independientes paute
Publicidad en palermonline.


Reportaje
Alejandro Valle con su hija, Director de Always Club, "Nuestros niños tienen con suerte 2 horas semanales de actividad física."

El Barrio de Palermo
Guía turistica Bares - Restaurantes
Fotos de Palermo Historia de Palermo
Mapa de Palermo Hollywood y Soho
Moda & Fashion Arte & Fotografía
Escuelas y Cursos Galería de Arte
Guia del Barrio
Guía de Empresas > Guia de Profesionales
100 Recetas Datos Utiles
Infantiles Deportes
Psicológico on line Palermo in English
Web Mail
Turismo en el
Barrio de Palermo

El Planetario

Cine Mark Palermo
El zoológico La Fogata de Palermo
Hipódromo Argentino de Palermo Turismo para caminar por palermo
Museo Eduardo Sívori El arquitecto Thays
El Museo de Arte José
Hernández
Milonga Gay en Palermo

Tour por Palermo
Vistas Guiadas Vip
Si queres hacer una visita Guiada por Palermo con alguien que vive hace 30 años aca en el barrio, enviame un mail, puede ser que te lleve a dar una vuelta.!!!

Plaza Cortazar Plaza Italia
Museo Eva Perón en Palermo Museo de arte latinoamericano
Edificio Le Parc Patio Andaluz
Basilica de Guadalupe La plaza Las Heras
El Jardín Japonés Jardín Botánico
Centro Islámico Rey Fahd Monumento a los españoles

El Planetario

Ver otros
Videos
del barrio

Febrero´2008
> Cine en el Malba.

Actividades de hoy.
> Cine Mark Palermo
En cartelera
Sección humor
Chistes

Psicológos Gratuitos
Consultorio 1 - Consultorio 7








imanes para autos camionestas y utilitarios Iman
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman





fotografia creativa














5768 / 2008
BH