Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Un barrio en estado de protesta y movilizaciòn. En la calle Lafinur se intenta tirar un antiguo edificio para construir un Apart hotel de 5 estrellas. En las cuadras donde vivían 60 personas, pasaron a vivir 400, que comenzaron a usar agua, gas y cloacas. Y los caños siguieron siendo los mismos.


Fuente: Palermonline
Fecha:
24 de enero 2008

¿NOS HACE BIEN CRECER TANTO?

Hay un sector de Palermo, entre las Avenidas del Libertador y Las Heras y del Jardín Zoológico hasta Coronel Díaz, que durante muchos años tuvo la suerte de que el resto de los distintos "Palermos" lo ignoraran.

Por eso fue evolucionando normalmente. Primero desaparecieron los conventillos, después las casas familiares de clase media, reemplazadas inicialmente por departamentos de 8 o 9 pisos.

Eso significó que en las cuadras donde vivían 60 personas, pasaron a vivir 400, que comenzaron a usar agua, gas y cloacas. Y los caños siguieron siendo los mismos.

Pero en los últimos 5 años se desató la locura. Frenéticos compradores, no ya de baldíos o casas viejas, sino de todo lo que haya sobre el suelo. Y se comenzó a construir grandes torres, lujosos edificios, algunos excediendo las alturas permitidas.

Ahora el barrio protesta. En la calle Lafinur se intenta tirar un antiguo edificio para construir un Apart hotel de 5 estrellas. con todo el movimiento (y el consumo de agua, luz, servicios cloacales, etc).

Como si esto fuera poco, el hotel no tendrá espacio de estacionamiento (en contra de las disposiciones vigentes).  Soy mal pensada y creo que eso se debe a los problemas de excavar profundo por la presencia de la napa de agua.

En conclusión el barrio estará haciendo oir su protesta hoy 24 a las 20 hs. como se ve en la invitación.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances