Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Falso anuncio, falso rigor y falso subsumir a las ciencias duras. Aprendimos de los errores Sr. Presidenta. Las Giol son y fueron siempre solo anuncios cuando no se tiene nada que decir. Se anuncia y se anuncia. Menem ya lo hizo con el anuncio de las "naves espaciales". Paguen por lo menos el cartel.


Fuente: Telam y comentario del comite cientifico inundado Giol.
Fecha:
24 de enero 2008

Mentiras mentiras y mentiras, el 2010 esta muy lejos.

La presidenta en vez de anunciar tiene que demostrar con hechos y no con palabras, Todavia no hay firmado nada, al Conicet todavia no le llego ni un peso y el Cartel que pusieron en la Giol NO FUE incluso ni pagado.

Estamos artos de anuncios, de ratas y de pungas y de inundaciones en las bodegas Giol.

De paso, como van a anunciar un polo cientifico en un lugar que el agua llega a un metro y medio cuando el Maldonado se inunda?

MENEM anunció a los niños de una humilde escuelita en el empobrecido Norte argentino que se licitaría un sistema de vuelos estratosféricos "desde una plataforma que quizás fuera instalada en la provincia de Córdoba. Esas naves espaciales "van a salir de la atmósfera, van a remontar a la estratosfera y desde ahí elegir el lugar donde quieran ir de tal forma que en una hora y media podamos, desde Argentina, estar en Japón, en Corea o en cualquier parte". Semejante mentira decia al inicio lectivo de clases en el año 1996.

 


Construirán (CONSRUIRIAN) un polo científico-tecnológico


Funcionará en el edificio de las ex Bodegas Giol, en Palermo, y albergará el Ministerio de Ciencia, el CONICET, un museo y una entidad de formación docente. El anuncio lo hizo ayer la presidenta Fernández de Kirchner. Las obras terminarían en 2010.

El Gobierno adjudicó este miércoles la construcción de un polo científico tecnológico en el edificio de las ex Bodegas Giol, en el barrio de Palermo, que albergará al ministerio del área, al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), un museo y una entidad de formación docente.

El acto de adjudicación, en la Casa de Gobierno, estuvo encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien afirmó que "si no está terminado para el bicentenario (en 2010), esperemos que esté bastante adelantado". (es decir una mentira a futuro marca Conicet)

El ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, dijo que el objetivo de la construcción de un Polo es "tener centralizada la administración" de las áreas científicas estatales.

También se apunta a crear un "instituto de investigaciones interdisciplinarias e internacionales y un centro de convenciones y divulgación científica hacia la sociedad", añadió.

La construcción fue ganada por el proyecto arquitectónico de los estudios Paysow y Schargrodsky, en un concurso de anteproyectos auspiciado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, y prevé un presupuesto de 40 millones de dólares, informó el Ministerio.

El edificio, ubicado en Godoy Cruz y Paraguay, junto a las vías del ferrocarril San Martín, es "una joya arquitectónica abandonada que es posible recuperar y adaptar", para transformarla en sede del recién creado ministerio de Ciencia y Tecnología, sostuvo el titular de esta cartera.

Dentro del complejo, el edificio del CONICET será la construcción más alta y estará del lado de la calle Guatemala, y allí funcionarán laboratorios de investigación, mientras en otro sector se ubicará la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

En cuanto al museo participativo de ciencia y tecnología Barañao explicó que "no sólo exhibirá muestras, sino que desarrollará la formación de docentes primarios y secundarios" en esa área.

Varios convenios internacionales -entre ellos uno de epidemiología suscripto con las Naciones Unidas y otro de Ciencias Sociales, con Francia- serán desarrollados en el instituto de investigación interdisciplinaria.

También lo hará un centro de investigaciones biomédicas, en el que está prevista la participación de la Sociedad Max Planck, de Alemania.

Los edificios estarán emplazados en el predio que perteneció a las Bodegas Giol y que el Organismo Nacional de Administración de Bienes del Estado (ONABE) cedió al Ministerio de Educación para la construcción del polo científico tecnológico.

Bodegas Giol de Mendoza, pionera en el desarrollo de la industria vinícola argentina, ocupó hasta 1989 el edificio, de unos 5.000 metros cuadrados en cuatro pisos, cercano al cual hay otra construcción de ladrillo a la vista y similar espacio, que perteneció al ferrocarril.

Tras el cierre definitivo de la firma mendocina, unas 200 familias ocuparon el predio hasta 1994, cuando fueron desalojadas.





El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances