Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Cayó comisario "trucho" que pedía donaciones para los patrulleros en Palermo


Fuente: Canal 26 para palermonline
Fecha:
29 de enero 2008

El policia de la esquina es imprescindible.

Los comisarios deberián salir a la calle mas seguido y dejar un poco la actividad burocratica por lo menos 1 vez a la semana, al mes tal vez?

Es evidente que la Policia Federal no es Federal si no de la Ciudad de Buenos Aires.


Es muy importante que los comerciantes y habitantes de palermo sepan quien es quien, por eso la labor de vecinos el año pasado con los planes de seguridad barriales en este caso dieron resultado.

Los vecinos y los policias tienen necesariamente que ser "amigos".

AL final la frace "Al servicio de la comunidad" hay que hacerla efectiva. Saludo. Uno.

Un falso policía que se hacía pasar por comisario fue detenido acusado de engañar a comerciantes a quienes les exigía por teléfono una donación para arreglar los patrulleros y les mandaba a cobrar a un cómplice, informaron fuentes policiales.

La maniobra fue detectada en la panadería "Guadalupe", ubicada en Charcas 3502 del barrio porteño de Palermo.

Un hombre que dijo ser comisario de la Policía Federal se comunicó con el dueño del comercio para pedirle una colaboración para poder arreglar patrulleros y, de esa manera, tener más móviles vigilando la zona.

El panadero sospechó de la maniobra pero continuó el diálogo y le dijo al falso comisario que estaba dispuesto a donar 600 pesos, según revelaron voceros policiales.

El supuesto comisario acordó con el comerciante que iba a mandar un "cobrador".

Cuando se presentó el cobrador, fue detenido por un efectivo de la comisaría 21 que había sido advertido por el panadero.

El jefe de esa seccional, Luis Acosta, explicó que "los únicos autorizados a pedir donaciones o recaudar fondos para la policía son las Asociaciones Amigos de la Comisaría que están debidamente registradas y controladas".

"Por eso es conveniente advertir a los comerciantes para que estén atentos a estas maniobras fraudulentas y que denuncien en la comisaría de su barrio si los llaman para hacerles este tipo de pedidos".


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances