Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Hace unos días comentamos que la presidenta anunciaba que las ex bodegas Giol serían el polo científico técnico más importante de Argentina. Un nuevo Ministerio y esas boludeces que dicen los presidentes cuando no tienen nada importante que anunciar.

Fuente: Por los temibles vecinos fotografos del contraespionaje científico del barrio de Palermo

Fecha: 31 enero 2008

Aquí mostramos y demostramos que la Presidenta Kirchner nos está vendiendo anuncios de pescado podrido ó pescado inundado. Ayer llovieron 3 gotas locas y dejó la calle Godoy Cruz inundada. Futuro CONICET inundado, como las ciencias y los investigadores Argentinos.

Presidenta Cristina, las Bodegas Giol se inundan, y allí en ese mismo lugar van a instalar el futuro Ministerio que invento y que hasta ahora es solo un sello. No hay que ser muy cientifico para darse cuenta que van a emplazar un lugar en una zona inundable. Cris por que no mira las fotos que nos envian los espias cientificos del barrio de Palermo.

En este link pueden ver las boludeces que dijeron los funcionarios Nacionales que en su puta vida pasaron por el lugar. Eso si ya hicieron concursos reparto de guita y adjudicaciones. Lo que no le contaron a la presidenta que el lugar se INUNDA.







El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances