Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Conciudadanos de Palermo. Nos están tomando por pelotudos y mal. Hace pocos días se emitió, finalmente, el dato correspondiente a la inflación del 2007. La emitió el Instituto Nacional de  Estadística y Censo. Nos hemos recibido de boludos. ¿Alguien sabe donde hay que ir a buscar el diploma?

Fuente: Por Ernesto "INDEC" Magneto para palermonline

Fecha:
1 de febrero de 2008


SALADO
Según el Gobierno
Los supermercados preparan una canasta escolar al mismo precio que en 2007


Las grandes cadenas como Carrefour, Coto y Jumbo, entre otras, saldrán a ofrecerla a partir de la segunda quincena de febrero. Según indicaron, la estrategia es evitar que los valores de los productos que los niños necesitan para el colegio aumenten en enero como suele ocurrir. Además, detallaron que estará compuesta por entre 30 a 50 artículos.


Lo peor de esto es que, en definitiva, lo único que se logra es todo lo contrario: que aumente

Trascendió que el ministro de Economía quiere imponer una tasa para préstamos de 7% anual a 5 años de plazo para los que exporten, y de 10% para los que no lo hagan. Con una inflación superior a 20% anual habrá que preguntarse si serán subsidiados. Del otro lado del mostrador, los bancos que los otorguen deberán reflejar esas pérdidas en balances. Es un juego de suma cero, si alguien gana, hay otro que pierde.


Un Ente otrora ejemplar. Un ente que bancamos con nuestros impuestos. Un ente que es nuestro.

Fue el ocho y pico. ¿O se habrán equivocado y habrán dado la hora? Sin dudas, Guillermo Moreno, otro de los secuaces predilectos de "Tristán", se ha hecho merecedor al Premio Nóbel de Matemáticas. 

Hace algunos añitos, allá en la época de la dictadura, corría de boca en boca un chiste que decía que Martínez de Hoz debería ser merecedor del Nobel de Química. Pues había sido capaz de transformar la plata en mierda.

Bueno, hay que decir que, a la luz de todo lo ocurrido en los últimos años de "democracia", y al lado de algunos personajes que tuvimos el lujo de soportar, el nefasto "orejudo"  Ministro de Economía de los milicos, se parece al Che Guevara o a Mahatma Ghandi. ¡Pensar que fue tan criticado por el negociado de la Compañía Italoargentina de Electricidad!

Vaya uno a saber. Quizás se haya tomado en esta estadística el aumento del precio de las Trufas en Milán. O bien puede haberse registrado el aumento de algunos productos electrónicos japoneses. Quizás hayan tomado el aumento del chocolate suizo. O las castañas de cajú en Maranhao. Quien lo sabe.

Lo que no puede dudarse, es que los funcionarios políticos (puesto que los verdaderos científicos de la estadística, los de carrera,  han sido marginados) del Indec han hecho un dibujo notable, un dibujo que ni el propio Leonardo Da Vinci se hubiese animado a mostrar.

¿Acaso algún dueño de departamento utilizará este número para indexar su alquiler, por ejemplo?

Lo paradójico de todo esto es que el aumento salarial obtenido por la mayor parte de los gremios , incluso los más rezagados, tuvo un piso del 20 por ciento. Esto tiene un mérito. Pues es la primera vez en la historia argentina que los gremios obtienen un aumentos superior en más del doble, al de la inflación. Quizás sea por eso que este gobierno sea tan  popular y transformador.

Vecinos de Palermo, nos hemos recibido de boludos. ¿Alguien sabe donde hay que ir a buscar el diploma?



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances