Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Multas en Belgrano y Palermo por falta de higiene y otras irregularidades Se verificó que los paseadores estén registrados, que recojan la suciedad que provocan los animales y que los perros no estén sueltos.

Fuente: Subsecretaría de Higiene Urbana

Fecha:
1 de febrero de 2008


Muchos vecinos estan muy enfadados con otros vecinos que no levantan las miserias del piso.

En este foto reportaje se puede observar lo que pinto un vecino en la calle y como el otro le cago la pintada.

Ubicación de la pintada: el pasaje que esta ente Santa Fe y Gúemes por Julian Alvarez

SUBSECRETARIA DE HIGIENE URBANA CONTROLA A PASEADORES DE PERROS

La Subsecretaría de Higiene Urbana del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad realizó hoy inspecciones en Barrancas de Belgrano y en las inmediaciones del Jardín Botánico a paseadores de perros y advirtió e informó a vecinos propietarios de mascotas.

Se labraron 13 actas de infracción, de un total de 19 paseadores inspeccionados, por detectar faltas relativas a la higiene en la vía pública, irregularidades en los registros de paseadores, llevar animales sin correa, atar animales a postes y árboles, y llevar más de ocho animales por paseo. Durante el último mes se realizaron un promedio de 145 multas por semana. Las multas alcanzan montos de 600 pesos de acuerdo a la falta cometida.

Los controles y verificaciones continuarán en diferentes parques y paseos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el objeto de preservar la higiene de los espacios públicos.

En tal sentido, se recuerda que para mantener las buenas condiciones de higiene de la vía pública, tanto los paseadores como los propietarios de mascotas deben llevar consigo en los paseos los elementos necesarios para recoger las deposiciones de los animales. Asimismo, deben procurar mantener a los perros con correa y no atarlos a postes o árboles.

Las inspecciones se realizan en el marco del cumplimiento del Decreto Nº 1972 de noviembre de 2001, por el cual se creó el Registro de Paseadores de Perros y se reglamentó la Ordenanza Nº 41.831/87 que ordena el Tránsito y Paseo de Perros en los Espacios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al tiempo de aplicar el apartado 1.3.12 del Régimen de Faltas de la Justicia Municipal “Tránsito y Excremento de Animales”.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances