Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

El Jardín Botánico será escenario el viernes desde las 19:30 de otra presentación del ciclo Historias de Jardín, una original propuesta multidisciplinaria que mezcla poesía, música y teatro, con dirección y puesta en escena de la actriz Tina Serrano.

Fuente: Jardín Botánico

Fecha:
14 de febrero de 2008

 

El espectáculo, que forma parte de las actividades de "Aires Buenos Aires, Cultura para Respirar", que organiza el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño con motivo del verano, se presenta cada viernes a la misma hora hasta fin de mes, con entrada gratuita.

Por tratarse de un recorrido interactivo por diferentes espacios escénicos naturales, donde conviven actor y espectador, los cupos son limitados y las entradas pueden retirarse media hora antes de la función en el ingreso de Avenida Santa Fe 3951.

Bajo la tutela de un actor guía, durante 50 minutos, la obra propone recorrer los senderos del jardín para descubrir los personajes de "A la izquierda del roble", de Mario Benedetti, y de los cuentos de Ileana Ledesma, "Sra. Gatuna", "Ceibo negro" y "La fuente de Narciso".

De esta manera, el público conocerá los conflictos de una pareja que se separa, la soledad de una anciana que encuentra compañía en los gatos, la obsesión de un hombre que busca una planta oculta en el Botánico que tiene el poder de curar todos los males de la humanidad y la visión particular de una joven sobre los valores perdidos.

Tina Serrano dirige este espectáculo protagonizado por estudiantes de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático hasta en sus más mínimos detalles. Al final del sendero, el cuarteto de vientos Mala Junta, integrado por estudiantes del Conservatorio de la Ciudad, Manuel de Falla, le pondrán el broche musical a la velada.

La idea de convocar a estudiantes de establecimientos educativos dependientes del Ministerio de Cultura de la Ciudad tiene como objetivo ofrecerles un ámbito de experiencia laboral y práctica a músicos y actores en plena formación.

 

 



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances