Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Primer casamiento gay del 2008. Lavagna se termino de casar con Néstor. Carrió agradecida. Aunque no descartemos que en un futuro mediato pueda ser cooptada como colaboradora también. Menos mal que Maquiavelo y Santos Discépolo no han podido reencarnarse.

Fuente: Ernesto Maquiavelo.gay.com Magneto - Sección: Politica

Fecha:
14 de febrero de 2008
La palabra gay (sustantivo o adjetivo) es sinónimo de homosexual : Inclinación hacia la relación erótico-afectiva entre individuos del mismo sexo.

Crucero con 1.500 gays llega a Buenos Aires

La nave Infinity, charteada por la operadora mayorista Atlantis de los Estados Unidos, especialista en este segmento turístico, inició el viaje en Río de Janeiro y luego de realizar escalas en los puertos de Paraty e Ilha Bella, en ese país, y Punta del Este, en Uruguay, estima llegar el viernes a las 7.30 a Buenos Aires.

Alguna vez algún escéptico comentó que si Enrique Santos Discépolo viviera hoy, probablemente el Cambalache que escribió sería una suerte de cuento infantil si Discepolín se decidiese a escribir una versión más actual.

Probablemente algo similar ocurriría con Maquiavelo. Porque la verdad es que comparar las tramoyas de su época con estas, sería como comparar un pedo con una bomba atómica.

Cuando Lavagna decidió renunciar no hace tanto tiempo al Ministerio de Economía, muchos señalaron que la fuerte personalidad del ex Ministro colisionaba con la de Kirchner. Y que su seriedad y honestidad chocaba con algunos obsecuentes del gobierno y sus manejos presupuestarios (léase De Vido). Resultó extraño que así fuera dado que Lavagna resultaba ser una suerte de símbolo emblemático de la "recuperación" económica. Pero así fue.

Y pareció cierto, dado que el gobierno eligió reemplazantes más obsecuentes, bolsa de madera aparte. Luego vinieron las elecciones y la oposición no pudo presentar un frente único, totalmente atomizada. Carrió siguió con sus denuncias. Lavagna pareció una suerte de oposición seria, acompañado ,claro, por un radical "L". Porque hoy los radicales cubren el alfabeto completo. Y sacó tres millones de votos. Macri, obvio, no podía sacar sus pies de la Ciudad. Y no hubo segunda vuelta.

Pero, oh sorpresa, a solo dos meses de la asunción de Kristina, Lavagna, que durante su campaña cruzó más de una vez guantes con los K, acusando al gobierno de actos serios de corrupción, acaba de ser rápidamente incorporado a sus filas. Algunos dicen que un optimista es solo un pesimista mal informado. Y habrá que creerlo nomás.

Claro que en aras de ser absolutamente mal pensados, hoy hasta podríamos señalar que hasta la propia renuncia de Lavagna podría haber sido  pactada de antemano. Porque de su presentación como candidato a Presi para restarle votos a Carrió, ya nadie puede dudar. Y no porque Carrió sea precisamente confiable.

Así que vecinos de Palermo, prepárense para lo peor. Es más, algunos corrillos hasta están comentando que hasta la propia Carrió estaría por recibir una jugosa oferta para hacerla completa. Dos nuevos ministerios se estarían por crear a tal efecto. El de Pérdida de Peso y el de Bronceado.

Pero algunos van más allá. Aseveran que Menem podría ser nominado en la Oficina de Anti Corrupción. Astiz en la Secretaría de Derechos Humanos. Neustadt podría estar a cargo de una Secretaría de Promoción de Periodismo Independiente. Hitler, post mortem, obvio, en el Instituto Anti Discriminación. Charly en la Secretaría contra la Narcodependencia. Florencia de la V en la Sub-Secretaría de la Mujer. Susana en el Ministerio de Cultura. Roviralta en el Ministerio de Trabajo. Y los nombres siguen.

Todo es posible. Menos mal que Maquiavelo y Santos Discépolo no han podido reencarnarse. Aún.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances