Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Edificios de lujo en el barrio de Palermo. Ser ABC 1 es ser un tipo que gana veinte o treinta lucas por mes, como mínimo, tiene generalmente una mujer que no labura y esta al pedo todo el día, hace pilates y sociales en el jardín de infantes. Medio pelo abstenerse.

Fuente: Ernesto ABC 1 Magneto vecino cheto de palermo
Sección: Barrio ABC 1 Palermo


Fecha:
2
1 de febrero de 2008

Una ganga: Un 2 ambientes puede salir nada más y nada menos que 150.000 dolares o más

Por ese gran argentino, que trabajó sin cesar, para que reine en el pueblo, el amor y la igualdad.  Otras épocas. Otras épocas. Así rezan algunos versillos de la gran marcha. Pero eran otras épocas. Hoy, en esta Argentina, no existe el amor ni menos aún la igualdad.

En la jerga publicitaria, decir ABC 1 es decir los segmentos más pudientes. Los que pueden gastar. Comprar casi lo que quieran. Los dueños de la pelota.  ABC 1 es un tipo que gana veinte o treinta lucas por mes, como mínimo.  Del otro lado de la escala, están los XYZ 30. Los cartoneros. Los villeros. Los marginados. Pero esos no sirven, pues no consumen.

Los ABC 1 son aquellos que ocupan las Torres de Palermo. ¿Qué servicios demandan? Simples. Nada del otro mundo. Pileta de Natación Climatizada in and  out -en criollo ajuera y adentro- y Solarium, of course.  Salón de Usos Múltiples con Sector de Juegos para niños, cocina y toilettes. Apto para Clases de Step, Yoga y otros deportes populares.  Gym o Spa con Snack Bar, diferenciados funcionalmente en Tratamientos Húmedos (Sauna, Baño Turco, Baño finlandés, Ducha escocesa, Hidromasaje, Steam Box, etc) o Tratamientos Secos como los masajes, la aromaterapia, la reflexología y otros similares. También ofrecen todo tipo de sesiones de fitness y pilates.

Dado que las mujeres de ese segmento trabajan y mucho. Las Torres ofrecen guarderías para niños y para canes sofisticados (perros callejeros abstenerse, please).

Pero sigamos analizando otros servicios: Cocheras de cortesía con sector de Lavado para choferes. Bien, bien.  Oficina de Coordinación de Seguridad Interior y Exterior, una suerte de cancillería y ministerio de Interior todo junto. Cuidado con los bolsillos. 

Las Torres también ofrecen lugares para descanso para choferes y personal de seguridad de los propietarios. Sigamos, recepción de Correspondencia con scaneado de la misma. O sea una especie de oficina de correo con scanner para evitar cartas bomba. También brindan a nuestros ABC 1 salas de descanso para el personal, vestuarios y lockers para las camucas. Y guarda: hotel para las siervas!

Alguna vez alguien osó decir que es mejor ser cabeza de ratón que cola de león. ¡Qué pelotudo!

Humildemente, queríamos aportar nuestro granito de arena y sugerir los siguientes servicios adicionales.

Sala de Conferencias para funcionarios gubernamentales.

Free Shop.

Helipuerto.

Arroyos y cascadas internos.

Laguna para pescar truchas.

Liberalización de las drogas en el predio.

Estructuración de un Código Civil y Penal propio.

Aduana interna.

Emisión de Pasaporte.

Gobierno Autónomo.

Si no se instalan dichas facilidades, Magneto no se muda.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances