Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

El director de cine más importante y celebre del barrio y vecino de Palermo Viejo Francis Ford Coppola convocó a Victoria Onetto, se supo que las otras "chirusitas" están envidiosas. La diferencia es que Victoria es un camion y las otras son de turismo carretera.

Fuente: comentarios de feria del barrio
Sección: Actualidad y farandula


Fecha:
2
3 de febrero de 2008

Victoria Onetto es una de las actrices argentinas con mas trayectoria de los últimos tiempos, ha realizado numerosas y exitosas telenovelas, en las cuales la mayoría le ha tocado de "mala". También es una actriz muy "erótica" y se ha ganado fama de guerrera.
De su belleza no cabe duda. de hecho los argentinos conocen muy bien sus atributos. No hace mucho antes de su embarazo Victoria realizo una sesión de fotos para la reviste playboy.

Victoria Onetto, en la tapa de la revista Playboy.


Gran sorpresa se llevó ayer a la tarde la actriz Victoria Onetto cuando se enteró que el director de cine Francis Ford Coppola estaba interesado en conocerla y reunirse con ella. Semanas atrás, Sofia gala
también tuvo una entrevista con el talentoso director.


Absolutamente sorprendida se mostró la ex participante de "Bailando
por un Sueño", Victoria Onetto, cuando se enteró que el reconocido
director estadounidense y ahora vecino del barrio de Palermo Francis Ford Coppola estaba interesado en verla y en reunirse con ella.

Ayer a  las 16 en punto, ni un minuto antes ni uno después, la actriz llegó a la productora que el cineasta montó en el barrio porteño de Palermo y allí estuvieron charlando un buen rato.

Recordemos que hace pocas semanas, otra de las actrices que visitó a Coppola fue Sofía Gala, quien improvisó una escena para el director, que quiso probar los dotes histriónicos con el ánimo de vestirla con la piel de uno de los protagonistas del film que prepara el director.




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances