Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Vecinos de Palermo!!! Macri nos quiere cagar. El grupo Clarin, fogonea con infografias prestadas por la Rural el proyecto del "estadio" del peronista macrista y ahora kirchnerista por conveniencia De Narváez.

Fuente: Palermonline
Sección: Actualidad barrial

Fecha:
2
7 de febrero de 2008

Macri cumpli con la ley. Excepciones NO
Jodanse.

El codigo de Planeamiento Urbano no permite el negocio.


Si cambian el código estarán sospechados SIEMPRE de corrupción, por que donde se mueve una moneda siempre hay un "Diego" que se queda en el camino.

El POZO EXCEPCION

Nestor come peones y avanza en silencio con estilo de un reina.

Para colmo la borocotización aumenta como el limón que llegó a costar 11,05 pesos el kilo. En el PJ la esperan con V de Venganza o con v de facturación o con v de K, hay que decir la verdad compañeros "el Nestor" está como SuperMan. Imparable. Te felicito. Un peronismo soñado, Nacional y Popular. De Ajedrez.

La diputada porteña Dora Mouzo se alejó de las filas del bloque del ingeniero Macri constituyéndose así en al primera baja del oficialismo. Ella dice que se va en desacuerdo con las políticas mientras que sus ex compañeros argumentan que fueron desoídos los nombramientos que propuso de su troperia. La querida compañera dirigente de la circunscripción 23. "Tomé la decisión de formar un bloque propio enfatizando mi condición
de militante justicialista", aseguró la diputada.

El grupo Clarin, fogonea con infografias prestadas por la Rural el proyecto del peronista macrista y ahora kirchnerista por conveniencia De Narváez, por medio de los legisladores Macristas y por los del Frente para la Victoria para que cambien la zonificación del un predio que no permite edificaciones para uso privado por que asi lo indica Código de Planeamiento Urbano es Urbanización Parque (UP).

Se realizó el martes por la mañana en el Salón Montevideo de la Legislatura Porteña la reunión de la Comisión de Planeamiento Urbano sobre el expediente 1733-J-2007 acerca de la rezonificación del predio ferial de Palermo como distrito E4. La misma fue presidida por la diputada Silvina Pedreira, quien estuvo acompañada por los legisladores/as Diego Santilli, Álvaro González, Christian Asinelli, Verónica Gómez, Oscar Zago, Carlos Araujo, Martín Ocampo, Inés Urdapilleta, Facundo Di Filippo.

Osvaldo Guerrica Echeverría, de la Asociación de Amigos del Lago de Palermo, recordó además que en 1991, cuando el Estado Nacional le vendió el predio a la Sociedad Rural, (En un acto fraudulentamente LEGAL, al mejor estilo Carlos y me toco el izq) se puso como condición que el lugar fuera utilizado para las actividades propias de esa institución, entre las cuales no figuran las convenciones internacionales ni los espectáculos masivos.

Osvaldo Gerrico Echeverría de la Asociación Amigos del Lago de Palermo, que llevó adelante 4 causas penales en contra de La Rural, por la venta fraudulenta, por la violación del Código de Planeamiento Urbano, por
el préstamo irregular del Bapro, y por las 8 firmas falsas de los
diputados en un expediente anterior.

Una vecina desconocida de Palermo, Mariela Aguirre, quien se presentó como abogada de la Asociación de Seguridad Urbana de Palermo, el grupo Macrista del barrio, sostuvo: "A muchos de los vecinos no los perjudicaría en nada. De las encuestas que hicimos en la zona, el 81% está de acuerdo. Si hay capitales privados que quieren invertir en el barrio, bienvenidos sean".

Por ejemplo:
Mariela, yo vivo en el barrio de Palermo hace 30 años y a mi si me molesta ese megamonumento con olor a corrupción. Ese 81% de donde lo sacastes?

Volvamos a lo que dice e indica el codigo de Planeamiento urbano claramente.
"el un predio que este no permite edificaciones para uso privado".

Mientras tanto los del frente para la Victoria por medio del ultra CHUPA y que te chupa chupamedias K, Diego Kravetz, prefirió no pronunciarse ante la consulta de Clarín: "En este momento estamos escuchando (escuchando ofertas caradura) la posición de las partes involucradas".


Silvina Pedreira, que preside la comisión de Planeamiento, dijo que pedirá un estudio del impacto que tendría el emprendimiento.

Otra boludez, cada vez que hay un tema importante y quieren hacerse los bolus piden un estudio de impacto ambiental.!!!

Obvio desde el FPV esperan alguna comisión en especies ya que ellos se quedaron con el predio de las Bodegas Gio,l para el famoso nuevo ministerio y el CONICET se instale alli en la zona inundable.

Queda claro que los legisladores están para cualquier negocio que les financie sus carreras y ñoquis. De trabajar para la gente nada. Ustedes se van a quedar en la historieta de la Ciudad como una legislatura que no hace absolutamente NADA por los vecinos.
Por ejemplo que hicieron hasta ahora los legisladores 2008?... mm mm mm , nada, volvieron todos de Pinamar!!! La catedral de la corrupción endemica nacional!!!

De los legisladores Macristas podemos esperar lo de siempre "declinaciones y flexiones", a ellos les importa un comino el barrio de Palermo, siempre ellos estan y estarán detras de los negocios, como lo demostraron siempre.

Los macristas se tienen que poner a ordenar el transito, y trabajar en el tema seguridad como lo prometieron en campaña y NO LO ESTAN CUMPLIENDO.

Por otro lado la gente del desaparecido y despreciado Anibal "cromañon" Ibarra, no podriamos esperar nada incluido el menos que menos, ya que, como él, no puede hacer el negocio, obviamente se opone.

Veamos lo que dijo el abogado Pedro Kesselman, de la asociación de vecinos de Plaza Italia, pidió el rechazo del proyecto "porque no está basado en una necesidad pública, sino en un negocio privado", y dijo que "en las ciudades importantes del mundo, a nadie se le ocurre hacer un centro de convenciones en una zona densamente poblada".

Muchachos, es obvio que el proyecto va a salir por que Nestor Kirchner lo negocio así con la gente De Narváez para que el PJ tenga un solo lider unificado. El compañero INDEC al 1%.

Vecinos de Palermo Macri nos quiere cagar.

La pregunata del millón. Cuanto habría cobrado Clarin para titular así como se lo pidió la Secretaria de Prensa de Macri. El secretario de Prensa de Macri cada vez se parece a su anterior. (todavia no me la agarre con el, pero ya, ya va venir... )

Dice(sic)
"EL MACRISMO IMPULSA APROBARLE A FRANCISCO DE NARVAEZ UNA EXCEPCION PARA QUE PUEDA EDIFICAR EN PALERMO La Rural: avanza un plan para hacer un estadio resistido por los vecinos".

Lo firma: Periodismo independientemente Gut Man o Good Man, me hace acordar al Teler Man.

Con amor, para la Comisaria Politica del primer piso de la secretaria de prensa de Macri.

Pablo Rubin

 

 



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances