Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Monitores de Plasma: Las grandes marcas (LG, Panasonic, Airis, Philips o Sony) compiten para conseguir productos que desafíen la muy delgada  línea entre lo real y lo ficticio. Cada día se superan más. Tener uno de estos televisores de plasma de tecnología innovadora puede costar hasta 30.000 pesos.

Fuente: Ernesto "nostalgia" Magneto
Sección: Barrio

Fecha: 2
8 de febrero de 2008

Plasma alta definición

Cada vez que este cronista pasa por alguna casa de electrodomésticos de Palermo, y observa a través del vidrio, con la nariz achatada, algunos modelos de televisores de plasma, sean de la marca que fueran, le agarra un dejo de nostalgia. Se acuerda de cuando llegó el color por primera vez al país.

De cuando solo habían dos o tres canales de aire. Y ahora ve televisores de no sé cuantas pulgadas de marcas como  LG, Panasonic, Airis, Philips o Sony.  Definitivamente, la nostalgia ya no es lo que era.  Podría decirse que Internet está revolucionando el mundo de las comunicaciones. Pero sin duda que el último gran gigante antes del advenimiento de Internet fue la televisión. Y ahora, encima, ambos serán complementarios.

La televisión marcó un antes y un después en todas las casas de todo el mundo. Gracias a ella, la comunicación, el entretenimiento y la educación  en el hogar dieron un giro de 180 grados. Porque si bien es cierto que la mayor parte de la televisión es basura. El potencial que tiene es indiscutible. Y si nosotros, los seres humanos, usamos la tecnología mal, ese, es otro problema.

Desde su aparición la televisión ha ido evolucionando de manera progresiva. La llegada del color a la pequeña pantalla, ahora no tan pequeña, fue la culminación de un proceso insuperable. Solo que ahora se está a la búsqueda de la máxima calidad en la imagen y en el sonido.

Las grandes marcas (LG, Panasonic, Airis, Philips o Sony) compiten para conseguir productos que desafíen la muy delgada  línea entre lo real y lo ficticio. Cada día se superan más.

Todo parecía indicar que las grandes panorámicas y las pantallas planas eran insuperables pero luego llegaron los televisores de plasma. Estos alteraron totalmente el concepto de imagen. Este avance tecnológico de última generación, ha conseguido una calidad de la imagen mejor que  la perfección. Es más, hay televisores actualmente que mejoran la calidad de imagen de la propia realidad. El mundo perfecto.

Las televisiones de plasma son un lujo por su innovación técnica. Pero también han mejorado otro aspecto importante: el diseño. Porque el hecho que la televisión de casa ocupe tan sólo unos centímetros de profundidad es también un privilegio.

Eso sí, no son para cualquiera. Tener uno de estos televisores de plasma de tecnología innovadora puede costar hasta 30.000 pesos. El plasma no es para cualquiera. Solo para un diez por ciento de los argentinos.

Todo se está revolucionando. Las empresas de cable ofrecen controlar lo que viene. Acumularlo. Lentificarlo. Detenerlo. Y el plasma mejora la realidad. Falta solo que los programas mejoren. Pero , por lo visto, eso está lejos de ocurrir. Aún hay muchos idiotas ávidos de programas como el de Tinelli o el Gran Hermano en este país.




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances