Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Mientas el barrio de Palermo se estaba inundando Mauricio Macri estaba de copetín charlando en su despacho con el culo calentito. Si no te DA el cuero para solucionar los problemas de los vecinos andate a lo de tu Papá, renuncia y dedicate a Boca Junior que ahí si haces falta de verdad. Así vas muy mal Mauricio.

Fuente: Palermonline inundado
Sección: Barrio

Fecha: 2
8 de febrero de 2008

Los expertos de Macri solo tosen.

Cuando Mauricio les pregunta por este pandemonium de agua. Sus "expertos" tosieron.

Godoy Cruz
Un clasico de las inundaciones de Palermo

Mientras tanto la trup de legisladores Macristas y del Frente para los negociados y algunos descamisados sueltos, estan en negocios turbios como el agua que baja de Avenida Santa Fé hacia Easy. (el regimiento Patricios)

Perdón, los legisladores están en negociados importantes para poder mantener sus carreras políticas y darle EXCEPCIONES para facilitarle los negocios a De Narváez en La Rural. (Ver nota)

Mientras el martes los legisladores de la Ciudad estaban preocupados por los negocios de De Narváez en la Rural, y su caradura estadio fogoniado por el grupete de la trompetita, pensando excepciones FRAUDULENTAS al código de planeamiento urbano, Dos días después, se produjeron anegamientos MAYUSCULOS en la zona de Palermo, en Juan B. Justo y Santa Fe, donde el tránsito se hacía dificultoso, al igual que en varios tramos de la avenida del Libertador. En la avenida Juan B. Justo "hay 50 centímetros de agua" y la presencia de peatones con agua por la cintura en calles de este barrio porteño de Palermo. PalermoInundado.com

El agua ingresó a locales comerciales ubicados sobre la avenida Santa Fe y las calles Fitz Roy, Humboldt y Godoy Cruz.

Desde palermonline nos cansamos de denunciar que no hay obras ni planes de obras serios para solucionar el problema de las inundaciones en Palermo y del arroyo Maldonado, más bien los legisladores 2008, como los del 2007 la anterior cámara, han demostrado su inaptitud para representar los intereses de los vecinos y sus propiedades, negocios y emprendimientos.

Mauricio Macri, vos querías ser jefe de gobierno?, bien desde esta tribuna te pedimos que te pongas a trabajar con los famosos "expertos" que dijiste que tenias y que soluciones los problemas , si no , pensad en dar un paso al costado, por inepto y dejarle el lugar a Michetti.

No puede ser que estes de copetín en copetín, de jodita en jodita, de pelotudez en pelotudez y cuando te necesitamos que estes al frente de los problemas de los vecinos te escondes como un niño rico debajo de la cama, a esperar que salga el sol, mientras una cantidad de vecinos de palermo se estan jodiendo ahora mismo por tus malas politicas hacia el tema de las inundaciones.

Vas a tener que conciderar seriamente el proyecto de Lago Pacifico por que los otros megamonumentos de vasos comunicantes y la limpieza periodia de las alcantarillas no dan resultados y las pelotudeces corruptas de infraestructura de la Ciudad no han dado resultados concretos y esperados.

Si no te da el cuero renuncia.

Lo de Horacio Larreta en Palermo hoy al medio día fue lamentable! te increpo un chiqulin y no sabias que decir. Asi que van a anunciar planes hoy a la tarde?, que planes, si no tienen planes ni expertos. Macri estas de liquidación.

Pablo Rubin, inundado y con los huevos al plato por la falta de respeto que tienen estos salames de politicos con los vecinos.

 

 

El alerta meteorológico llegó muy tarde.!!!

El jefe de ministros del gobierno de la Ciudad se sinceró, al igual que hizo ayer Mauricio Macri en conferencia de prensa, y ratificó por Radio 10 que "si vuelve a llover en una semana o en un mes se va a inundar igual" .

"Las obras no estaban. De todo el plan hidráulico que se presentó sólo se avanzó el 7%" , informó.


El jefe de Gabinete porteño adelantó que, aunque "estructuralmente la única solución es que se hagan las obras" , el Gobierno puede "mejorar la coordinación con los policías para cortar las calles" y evitar que se inunden los autos como ocurrió ayer en la avenida Juan B. Justo.

Para ello, el jefe de Gabinete remarcó la importancia que reporta que el Servicio Meteorológico avise con anticipación cada alerta meteorológico.

"Ayer hubo un problema, el alerta meteorológico llegó muy tarde. Fue media hora antes" , disparó Rodríguez Larreta.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances