Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

El domingo 16 de marzo a las 09.00 horas , en los bosques de Palermo, Lenovo realizará la última maratón previa a la llegada de la antorcha olímpica a la Argentina , prevista para el 11 de abril.

Fuente: Palermonline.com.ar
Sección: Informatica y Deporte

Fecha:
1 de marzo de 2008



Lenovo fomenta el espíritu olímpico con una maratón

La carrera tendrá distintos niveles de exigencia, 10 k, 5 k y 1 k para los más chicos. Además, Lenovo organizó "running teams" para que los participantes puedan entrenarse sin costo y con "personal trainers" en las semanas previas. El gran objetivo es generar un encuentro para toda la familia y que se extienda, como un "tercer tiempo", más allá de la competencia.

LOS MAPAS ESTAN DEBAJO DE LA NOTA

El domingo 16 de marzo a las 09.00 horas , en los bosques de Palermo, Lenovo realizará la última maratón previa a la llegada de la antorcha olímpica a la Argentina , prevista para el 11 de abril.

Lenovo es uno de los tres sponsors globales que tienen los Olimpíadas Beijing 2008 y además diseñó la antorcha que se utilizará en los juegos.

El evento integrará tres maratones, cada una con distintas distancias y niveles de exigencia, para que pueda participar toda la familia: 10 Km, 5 Km, y 1 Km. Además, Lenovo organizó "running teams" y todos los que quieran sumarse a estos grupos de entrenamiento podrán hacerlo los martes y jueves a las 20.00 Hs. en Av. Torquinst 6385 o en Perú Beach (San Isidro).

Además de invitar a vivir el espíritu olímpico, con esta maratón Lenovo pretende convocar a toda la familia e incentivar la camaradería entre los corredores. Así, luego de la carrera generará un "tercer tiempo" para prolongar la jornada y festejar por el desafío superado. Este tercer tiempo contará con la presencia de "Pumas" históricos y actuales, quienes también apoyarán los grupos de entrenamiento organizados por Lenovo.

La participación es abierta con inscripción previa por Internet en el sitio www.maratonleonovo.com.ar , por teléfono al 0800-288-5366 o personalmente en todos los locales de Tentissimo y en El Cano 94 (San Isidro). Los corredores serán equipados con remeras de competición elaboradas con material de última tecnología.

La responsable de Marketing de Lenovo Argentina, Anabella Brusciano , dijo que "como la llegada a la Argentina de la antorcha olímpica marca de algún modo el comienzo de un proceso que cada 4 años moviliza al mundo entero alrededor del deporte, quisimos darle la relevancia que tiene estableciendo una cuenta regresiva que comenzó con una maratón en Pinamar y continuará con una nueva carrera, pero en Buenos Aires. El objetivo de Lenovo es difundir el espíritu olímpico de una manera divertida y participativa".

 

Categorías:
10 K
Caballeros General (hasta 44 inclusive)
Caballeros Masters (45 en adelante)
Damas General (hasta 44 inclusive)
Damas Masters (45 en adelante)
Atletas Especiales
5 k
Caballeros General
Damas General
1 k
Categoría para chicos
Cupos:
3000 corredores
Informes:
Organización: A2RACING | [email protected] | 011 4732 3209 | 011 155 888 7556
Costo:
$ 40.- (pesos cuarenta)
Consultar por importantes descuentos para alumnos de running teams y clientes Lenovo.
Incluye:
Participación en la carrera, remera técnica oficial Lenovo Beijing 2008, hidratación (a cargo de Coca Cola), seguro, servicio de médico y ambulancia, medalla Lenovo Beijing para todos aquellos que completen el recorrido y trofeos para los 1ros 3 de cada categoría.

 

Acerca de Lenovo
Lenovo es una de las mayores compañías de tecnología a nivel internacional, formada a partir de la adquisición de la División de Computadoras Personales de IBM por parte del Grupo Lenovo. La empresa desarrolla, fabrica y comercializa computadoras personales con tecnología de vanguardia y brinda servicios profesionales de valor agregado para incrementar la productividad y la competitividad a través del uso de tecnología.

En Argentina, Lenovo comercializa sus líneas de computadoras portátiles y computadoras de escritorio bajos las marcas Think y Lenovo, incluyendo la mundialmente reconocida ThinkPad. Complementariamente, la compañía cuenta con accesorios y periféricos de última generación, tanto para sus equipos como para equipos de terceras marcas, y ofrece soluciones orientadas a incrementar la productividad a través de la utilización de equipamiento de última generación.

Condiciones Grales :
Para participar, es Obligatorio el uso de la remera técnica provista por la organización.
Los menores de edad deben inscribirse con autorización de sus padres (menos de 18 hasta 14 años inclusive).
La categoría de 1k es simbólica (la distancia será menor), los chicos menores de 14 que deseen participar, deben correr acompañados de un mayor. Para participar sus padres deben estar inscriptos en cualquiera de las dos categorías (10 k y 5 k), los chicos no abonarán inscripción y tendrán una remera en talle XS (se inscriben el día de la carrera y largan a las 08:30)
Todos pueden participar!!!.
La inscripción por internet se cierra el día Viernes 14 de Marzo, a las 20 hs. Los que deseen inscribirse el día de la carrera, podrán hacerlo (sujetos a cupo disponible).
Los kits pueden retirarse en A2RACING de Lu. a Vi. de 10 a 19hs o en los locales tentissimo habilitados o el dia de la carrera de 07 a 08:30.
La carrera es de carácter participativa, no se entregarán los tiempos de cada corredor. La organización igualmente dispondrá de cronometro digital para que los corredores puedan controlar su tiempo.
A los primeros 3 puestos de cada categoría, se les entregará un trofeo. A todos los que completen el recorrido, una medalla Lenovo Beijing 2008.
Quienes participen de la categoría de 5k, retiran su kit el dia de la carrera.
Se realizarán tareas de limpieza en todo el recorrido. El evento busca no solo la felicidad del corredor, sino también del vecino de Palermo que quiere mantener cuidado sus parques y medio ambiente.
La categoría atletas especiales está destinada a aquellos que no pueden ver y precisan de un corredor guia, o no pueden caminar y precisan de una silla de ruedas. La categoría no recibe trofeos por puesto obtenido, sino que todos los que participan , reciben un trofeo por haber cumplido el recorrido.





El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances