Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Apertura del Programa "Banco de Elementos Ortopédicos". Mediante el mismo, se entregarán en comodato diferentes elementos de tipo ortopedico aquellas personas que los necesiten y vivan en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires

Fuente: Palermonline.com.ar
Sección: Ciudad

Fecha: 1 de
marzo de 2008

PROVISIÓN DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS La Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales anuncia la apertura del "Programa de Banco de Elementos Ortopédicos" mediante el cual se entregan diferentes elementos a personas que vivan en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

El Banco es un servicio básico de comodato o donación de elementos de rehabilitación y de diversas ayudas técnicas.

Esta iniciativa está dirigida a personas con discapacidad permanente o transitoria residentes en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que no cuentan con cobertura médica.

Ayuda además a mejorar la calidad de vida optimizando los aspectos del bienestar físico y emocional, e iniciar un proceso de plena inclusión social.

Entre otros, los elementos que se entregan son silla de ruedas, andadores, bastones, camas ortopédicas, valvas, prótesis, órtesis, audífonos, plantillas, anteojos, colchones antiescara, corsets y trípodes.




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances