Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Integrantes del Ente de Turismo de Buenos Aires se reunieron con autoridades de la Asociación Argentina de Polo y operadores turísticos para comenzar a delinear una estrategia con el objetivo de convertir al polo en un producto turístico para la Ciudad.


Fuente: Ente Turismo de Buenos Aires para Palermonline.com.ar
Sección: Turimo

Fecha:
4  de marzo de 2008


El abierto de Polo Argentino es una locomotora de hacer dolares y euros frescos. Muchos de ellos se quedan en Bs. As. Otros como siempre sucede fugan hacia el exterior.

De Buenas intenciones viven los Gobiernos y los clubes.

El Ente de Turismo porteño se encuentra en plena búsqueda de nuevos productos turísticos y, de esta manera, generar una mayor cantidad de visitas de turistas internacionales en la Ciudad.

Por ese motivo, se reunieron con operadores y agentes de viaje receptivos y a representantes de la Asociación Argentina de Polo y comenzaron a delinear el desarrollo del polo como producto turístico para la Ciudad.

La reunión se llevó a cabo en la sede del Campo de Polo de Palermo. "Este primer acercamiento entre las autoridades de la Asociación Argentina de Polo y las empresas receptivas fue el comienzo de la agenda de trabajo para el intercambio de iniciativas y el desarrollo de un plan piloto para el testeo de dos proyectos a desarrollar: una propuesta de calendarización semanal para ofrecer visitas guiadas regulares al Campo de Polo y las visitas al lugar con la posibilidad de ver un partido", aseguraron desde el Ente de Turismo porteño.

"Durante la reunión, los operadores y agentes de viaje fueron informados sobre el calendario de fechas de clasificación, semifinales y finales correspondientes al Campeonato Nacional Intercircuitos Copa República Argentina 2008, semillero de grandes campeones que reúne años tras año a los jugadores de polo del interior del país y que dará comienzo el próximo 26 de marzo.

Asimismo pudieron interiorizarse del calendario de la temporada oficial de otoño 2008, que incluye competencias en distintos clubes", explicaron.

Recordemos que días atrás, el ministro de Cultura y presidente del Ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi; firmó una carta de intención con la Asociación Argentina de Polo, representada por su presidente, Francisco Dorignac; para potenciar la internacionalidad de la oferta turística, cultural y deportiva de la Ciudad de Buenos Aires, donde el polo como deporte constituye uno de los atributos distintivos de nuestra identidad.

Comentarios de los vecinos

29-08-2009
Juan Lassen

Porque reducen todo y ven todas las cosas desde la facturación? Ven a un deporte como "producto" y esas cosas...La verdad que es un chiste pensar asi, es como ver a un bebé como un gasto de ejercicio amortizable a largo plazo e inversión de alto riesgo...
Ademas que es un producto turístico? Es una irrealidad, es un ecenario que se planta para que un turista lo vea y le saque fotos, y que se valla contento, pero el turista no viene a buscar eso, no es un pelotudo, bueno a veces si.
  Los verdaderos turistas vienen a ver lo que es, no lo que le pongan de escenografía.
El otro día fui a ver Trenque Lauquen vs. Santa Maria en Palermo, la entrada era gratuita asi que fui, habian unos 6 chicos hablando en ingles chupando birra en la platea vip detras mio, gritando y haciendo pelotudeces, mientras queriamos ver el partido tranquilos la poca gente que habia...
Para que sirve que un croto adolescente que viene a este pais a estudiar castellano valla a ver un partido de polo, que de polo no entiende un pito?
A quien beneficia?.
  En si a nadie, mas bien perjudica a los que queremos estar en paz viendo un partido sin joder a los demas. No creo que sea beneficioso para el turismo que repartan entradas de partidos de polo en hostels, ya que los hosteles son para turistas medio pelex, que vienen solo pro el hecho que les conviene el tipo de cambio, si el dia de mañana les conviene ir a Mongrovia o Mauritania porque les sale barato, ahi iran.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances