Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Al final van a hacer las construcciones y actividades prohibidas en Palermo. ("el estadio del Colo"). La Jueza Elena Liberatori resolvió reconducir la acción a un juicio ordinario, ya que "la pretensión actora excede ampliamente el marco procesal de una acción de amparo". No se entiende un carajo, pero en criollo es, alpiste perdiste.

Fuente: LA RAZON DEL SUBTE
Sección: El estadio capricho$ como un oso de un "colorado niño rico".

Fecha:
5 de marzo de 2008

El Colo debe estar descorchando un "yanpusito" en este momento.
Inviten che!!!!) Siempre nos quedamos afuera.

EN PALERMO

Fallo a favor del proyecto de La Rural

La justicia en lo Contencioso Administrativo porteña rechazó un recurso de amparo presentado por una asociación vecinal para que se impidiera la construcción de un centro de eventos en el predio de La Rural, en Palermo.

El fallo de la jueza Elena Liberatori resolvió reconducir la acción a un juicio ordinario, ya que "la pretensión actora excede ampliamente el marco procesal de una acción de amparo".

Pedro Kesselman, de la Asociación de Vecinos de Plaza Italia, planteó que realizarán construcciones y actividades prohibidas.


Hoy por Hoy El codigo de Planeamiento Urbano no permite el negocio
. Legisladores flexibles. Y justicia ademas de ciega, "mirando" como se lima las uñas la de al lado.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances