Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Macri se hizo el moncho con el tema inundaciones, le mintió a los vecinos y Sandrita lo mando al frente por el Maldonado: "Es necesario que el actual jefe de Gobierno de la Ciudad entienda las graves irregularidades detectadas".

Fuente: Noticias Urbanas y Palermonline
Sección: Choreo, mentiras e incapacidad de gestión pública del jefe de Gobierno

Fecha:
6 de marzo de 2008


Caprichitos de niños ricos

Che, Mauricio eras vos el que queria ser Jefe de Gobierno?. Si no te da, o no podes por incapaz, volve al futbol o a la actividad privada, o más facil, volve a lo de tu Papi.


Por suerte el que se escondio en su casa de palermo en la calle Niceto Vega es Telerman.

Esperemos que a Kirchner o a Cafiero no se les ocurra darle un puestito.

Tienen que dejar de premiar a los incapaces con Embajadas o Secretarias o puestos en general.

URGENTE OFICIAL

Inundaciones: La Auditoría le apuntó a la gestión Telerman

NOTICIAS URBANAS accedió a un informe realizado por la Auditoría sobre las causas de las inundaciones que sufre la Ciudad.

Tiene en cuenta los periodos 2006 y 2007 y, entre otras irregularidades, alerta sobre subejecución en obras de la zona Sur en un 77 por ciento. "Es necesario que el actual jefe de Gobierno de la Ciudad entienda las graves irregularidades detectadas", sostuvo la presidenta del organismo, Sandra Bergenfeld.

En un informe sobre Mejoramiento de la Infraestructura de la Red Pluvial efectuado durante 2007, la Auditoría General de la Ciudad detectó, entre otras irregularidades, subejecución en obras de la zona Sur en un 77 por ciento, falta de aprobación de pliegos, falta de proyectos de obra, cálculos erróneos de partidas presupuestarias, ausencia de compulsa de precios, falta de dictámenes de procuración, prescindencia de financiamiento de crédito BID aprobado, estudios ineficaces, incumplimiento del Plan Director de Ordenamiento Hídrico, etc.

Por ello, el organismo de control que preside la kirchnerista Sandra Bergenfeld ha recomendado, en su informe final, el inicio por parte de la Procuración de acciones administrativas o judiciales por la supuesta comisión de ilícitos. Precisamente, la ex legisladora porteña señaló:

"Si bien este es un informe basado en el período 2006/2007 (durante el cual Jorge Telerman era jefe comunal), es necesario que el actual jefe de Gobierno de la Ciudad (Mauricio Macri) entienda las graves irregularidades detectadas y empiece a tomar medidas para terminar con los perjuicios sufridos por los vecinos de Buenos Aires".

Además, Bergenfeld instó al ingeniero "a cumplir con las promesas de mejorar la infraestructura de la red pluvial de la postergada zona sur y comenzar con los demorados proyectos de obra, que como se ve en el informe, tienen un 77 por ciento de inejecución".

El Maldonado mata vecinos

Lo que no dice "Sandrita" es que esa platita que fué a buscar Anibal Ibarra al Banco Mundial es para una obra de dudosa legitimidad. Repetimos. Es peligroso el proyecto de túneles aliviadores del Maldonado, que ádemas de caros (300 palos verdes más cometas), son una bomba de tiempo. Nadie garantiza que funcionen en la zona de Palermo ni en Villa Crespo. Infraestructura es por lo menos sospechada. FALTA UN DEBATE SERIO EN ESTA LEGISLATURA 2008 QUE PARA ESTA FECHA SON UNA VERGUENZA AJENA. Los legisladores van de copetín en copete y no trabajan para la Ciudad. EL Arroyo Maldonado en estos años dejo 32 MUERTOS.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances