Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman La directora del CGP 14 no deja participar a los vecinos del Barrio de Palermo, y se abre un debate de que tipo de funcionarios se necesitan en la Ciudad.

Fuente: Vecinos que no participaron
Sección: Palermo
Pro
Fecha:
10 de marzo de 2008

Diferencias de Gestión

Generalmente cuando llegan los nuevos al CGP del barrio, los directores llaman a los periodistas barriales, para charlar y ver que onda.

Todavía estamos esperando la invitación de las nuevas autoridades del CGP 14 palermo a todos los periodistas independientes.

Es interesante que la convocatoria tenga como lema "tratar de llegar a comprender la problemática de la
zona de una manera conjunta y trabajar sobre la misma de ese modo".

...pero; No era que la tenían re clara con el barrio de palermo?, Señora Gabriela?.


Después de vivir y ver pasar gente, y directores de cgp, me doy cuenta que las nuevas autoridades puestas a dedo no tienen ni la mas pálida idea donde queda el barrio de Palermo.

... igual esperamos ser invitados, mínimo,... un café. (historicamente nos dierón un café)

Lo cortés no quita lo valiente.!

 

10 am. Con el frío del fin del verano. Vecinos se quedan afuera de reunion participativa Convocada por el CGP 14 palermo.

Gabriela Seijo, Así no!!!, así entras re mal en el barrio.

Se te va armar quilombo por esto Gabi, me imagino que te daras cuenta que cuando los dirigentes se esconden de los vecinos comienzan los cortos y no de cine.

Tu gestión comenzó muy pero muy mal. Primero tarde. Asumistes el 10 de diciembre del 2007 y la primera cita es el 10 de Marzo y con estos incidentes. Mal de manual.

Increible: Gestión desastroza y con mala onda.
Al final el comunicado de prensa que circuló por los medios, sobre la convocatoria a los vecinos en el Botánico fue mentira.

La directora del CGp 14 no dejó participar a los vecinos. Cuando las autoridades se escondende de los vecinos, se produce mal olor. Ampliaremos.

ESTA ES LA CIRCULAR QUE NOS LLEGO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION

Convoca el CGP 14 y el Jardín Botánico. participarán autoridades del Hospital Fernández, Hospital Rivadavia, Comisarías 21, 23, 25, 31 y 53; distritos Escolares 1, 2, 7 y 9.

REUNION PARTICIPATIVA EN EL BOTANICO

Tratarán las diferentes problemáticas del barrio de Palermo. Convoca el CGPC 14 y el Jardín Botánico. participarán autoridades del Hospital
Fernández, Hospital Rivadavia, Comisarías 21, 23, 25, 31 y 53; distritos Escolares 1, 2, 7 y 9.


El director del Jardín Botánico, Carlos Cosentino, conjuntamente con la directora del CGPC 14, Gabriela Seijo, convocaron a realizar el día
lunes 10 de marzo, a las 10, en la Casona del Jardín la reunión participativa en la que se tratarán las diferentes problemáticas del
barrio de Palermo.

 


Además, participarán autoridades del Hospital Fernández, Hospital Rivadavia, Comisarías 21, 23, 25, 31 y 53; distritos Escolares 1, 2, 7 y 9.



La propuesta es tratar de llegar a comprender la problemática de la zona de una manera conjunta y trabajar sobre la misma de ese modo.

 

 



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances