Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman El Planetario será el escenario de la vuelta de los lentos. Todos, solteros, solteras, piratas, parejas oficiales, ex parejas a bailar lentos frente a la bola de espejos más grande del país. Apretando.

Fuente: Palermonline
Sección: Apretar y apretar

Fecha:
9 de marzo de 2008


Apoya trankilo. La Argentina siempre entrego historicamente.

Después del slogan de una publicidad que instaba a que "vuelvan los lentos", un grupo de melancólicos convocó a través de una cadena de mails un baile a la luz de la luna para el próximo jueves 13 de marzo. La cita incluye a solteros, casados, divorciados y piratas.

El slogan de una publicidad televisiva encendió la lamparita: "que vuelvan los tentos", animaba. Y muchos asintieron.

Así fue que un grupo de melancólicos convocó a través de una cadena de mails un baile a la luz del Planetario para el próximo jueves 13 de marzo. La cita, que incluye a solteros, casados, divorciados y piratas, se dará a partir de las 20.

"Hace un tiempo estamos jodiendo con que vuelvan los lentos, y nos parece que da para empezar a hacerlo realidad", asfirman en el mail y agregan: "El 13 de marzo proponemos que sea el Dia de la Vuelta de los Lentos".

"Juntarnos todos (solteros, solteras, piratas, parejas oficiales, ex parejas) a bailar lentos frente a la bola de espejos más grande del país: El Planetario", concluyen.

Y como además de melancólicos son reaccionarios frente a los nuevos ritmos, no se ahorraron las críticas: "Reenvien este post a todos sus amigos y amigas así terminamos todos 'lentos y lentas'. (Si no lo reenvian en menos de 3 días, su vida se llenará de punchi-punchi o de reggaeton...!!)".


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances