Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Verdú la caliente actriz española fue vista junto al director y vecino Francis Ford Coppola por las calles de Palermo Soho, por Placita Serrano y hasta almorzaron en un restaurante de la zona donde, como buen caballero, pagó él.

Fuente: Ernesto Valentino Magneto
Sección: Espectaculos

Fecha:
10 de marzo de 2008

Palermo no es Soho o Hollywood de casualidad. Poco a poco se está convirtiendo en un punto de atracción para conocidos directores de cine como Francis Ford Coppola.

Hubo una época en la que era un centro de producción televisiva o fílmica nacional. Pero ahora, se ven algunos grossos del cine mundial.

Podríamos decir que se sienten atraídos por nuestro talento, por nuestras calles tan particulares, por nuestra gastronomía, pero a juzgar por algunas anécdotas, el verdadero factor de atracción es sin duda el bajo costo de filmación.  Para que mentirnos.

Un ejemplo de ello es la reciente información que Maribel Verdú llegó a nuestro país para rodar junto a Francis Ford Coppola el film "Tetro", donde interpretará al personaje de ficción Miranda. Ya habíamos comentado en otros artículos aparecidos en este humilde pero incisivo medio barrial independiente, que el conocido director había alquilado oficinas en nuestro barrio.



La actriz española será la protagonista de la nueva película del exitoso director de El Padrino y Apocalypse Now junto al actor y músico neoyorquino Vincent Gallo (Buffalo 66), el galán español Javier Bardem  y el debutante Alden Caleb Ehrenreich (como el hermano de Tetro).



La Verdú fue vista junto al conocido director por las calles de Palermo Soho, por la Placita Serrano y hasta almorzaron en un restaurante de la zona donde, como buen caballero, pagó él. También, con la guita que tiene.  Luego ella, compró objetos en una papelería donde venden artículos con papel reciclado. Bien ecológica la nena. ¿Dónde fueron después? Nadie lo sabe, pero conociendo la apetencia de Francis y el cuerpito de la voluptuosa y experimentada Maribel, mejor hacerse la cuca, ¿no?



"¿Quién es Tetro, el personaje? Es la historia de un muchacho cuyo hermano mayor abandonó la familia lleno de rencor años atrás, cuando él tenía apenas ocho años. De modo que al cumplir los 18 ó 19 años sale a buscar a su hermano (Tetro), que fue tan importante para él cuando niño", dijo Coppola.



Bardem hará el papel de un crítico literario, "un personaje muy poderoso" según el realizador. Y Verdú encarnará a la novia o esposa del personaje de Gallo. Probablemente esta sea la primera y única vez que muchos de nosotros envidiemos a un gallo.

Recientemente, en la ochenta edición de los premios Oscar, Javier Bardem ha hecho historia al ser el primer actor español galardonado. Lo ha conseguido por su papel de psicópata asesino en 'No es país para viejos' de los hermanos Cohen. Esta película, dirigida por los mismos de Fargo o el Gran Lebowski, revela una vez más la psicología y miseria de los personajes que retratan. Se la recomendamos.

Pero a quien le interesa Bardem. El objeto de nuestro deseo es la sexy Maribel. ¿Y adivinen como empezó? Si. Fue así nomás, y no es para menos.

Su primera experiencia la tuvo como modelo en spots y catálogos de moda de conocidas firmas comerciales. Luego tuvo su primera oportunidad en televisión.  Se la dio (la oportunidad, a no confundirse) Vicente Aranda con "El crimen del capitán Sánchez" cuando solo tenía trece años. Su padre no estaba muy de acuerdo con que Maribel entrara en el mundo artístico (un cuida, buah) , sin embargo, su madre parecía encantada con la idea. Y, las mujeres son siempre iguales.

Debido al inmenso futuro que se "le abría",  Maribel dejó los estudios a los 15 años para poder dedicarse de pleno a su carrera. Claro, con el trasero que le vemos en la foto, no podía fallar. Su primera película fue "El sueño de Tánger" junto a Fabio Testi, pero pasó sin pena ni gloria.

Fue con "27 horas" de Armendáriz, donde interpretaba a una chica drogadicta, una de las experiencias más fuertes que le ha tocado vivir, con la que se empezó a hacer notar.

En el teatro debutó en 1986 con el personaje de Julieta y desde entonces ha simultaneado cine y teatro. También ha intervenido en diversas series de televisión como "Turno de oficio", "Segunda enseñanza", y otras.

Según dijo ella misma su papel en "Amantes" de Vicente Aranda, marca un antes y un después en su carrera cinematográfica y ha supuesto su madurez como intérprete.

Se ha casado en 1999 con Pedro Larrañaga, hijo de los actores Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo.

Su comida preferida es el arroz blanco con ajo, su fruta preferida la banana y su bebida el tequila. Entre sus aficiones se encuentra la lectura y escuchar música. ¿Pero, la verdad,  a quién le interesa eso?

 

 

Maribel Verdú llegó a nuestro país para rodar junto a Francis Ford Coppola el film "Tetro", donde interpretará a Miranda. La acompañan Vincent Gallo, Javier Bardem y Alden Caleb Ehrenreich.

La actriz española será la protagonista de la nueva película del exitoso director de 'El Padrino' junto al actor y músico neoyorquino Vincent Gallo (Buffalo 66), el galán español Javier Bardem (reciente ganador de un Oscar) y el debutante Alden Caleb Ehrenreich (como el hermano de Tetro).

Verdú fue vista junto al director por las calles de Palermo Soho, por Placita Serrano y hasta almorzaron en un restaurante de la zona donde, como buen caballero, pagó él. Luego ella, compró objetos en una papelería donde venden artículos con papel reciclado.

"¿Quién es Tetro, el personaje? Es la historia de un muchacho cuyo hermano mayor abandonó la familia lleno de rencor años atrás, cuando él tenía apenas ocho años. De modo que al cumplir los 18 ó 19 años sale a buscar a su hermano (Tetro), que fue tan importante para él cuando niño", dijo Coppola.

Bardem hará el papel de un crítico literario, "un personaje muy poderoso" según el realizador. Y Verdú encarnará a la novia o esposa del personaje de Gallo.

UN EJEMPLO EL PADRINO
En Palermo, italia, ABRE PRIMER SUPERMERCADO LIBRE DE "PIZZO" .

PALERMO, 7 (ANSA) - Los consumidores de la capital siciliana dispondrán a partir de mañana de un establecimiento comercial en el que podrán comprar artículos certificados sin "pizzo", o sea producidos por empresas que se niegan a pagarle la "protección" a Cosa Nostra.
   

La iniciativa fue lanzada por "Addiopizzo" (adiós al "pizzo"), una organización de empresarios y comerciantes que se puso como objetivo no sólo dejar de pagar a la mafia sino también hacer público su objetivo, para crear un efecto de emulación entre los profesionales.
   

Nacida hace cuatro años, en un primer momento "Addiopizzo" se limitaba a publicar listas de empresarios que se rehusan a pagar a la mafia y lanzar campañas de opinión contra el "pizzo", en una región en la que se estima que por lo menos 70% de los empresarios son amenazados por Cosa Nostra si se niegan a pagar la "protección".
   

Fue el empresario Fabio Messina, de 29 años, quien tuvo la idea de desarrollar la iniciativa para implicar también a los consumidores: "Pensé que era justo darle una oportunidad comercial, y no sólo cívica, a quienes rechazan la amenaza de los pagos ilegales", explicó en una entrevista al diario La Repubblica.
   

Y fue así que nació la idea de un supermercado "libre de mafia": "La cosa tiene sentido también desde el punto de vista de quien sale a hacer las compras: en vez de tener que ir de un lado para el otro en Palermo, ahora podrán ir a un solo lugar", explicó Messina.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances