Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Entre ñoquis, canelones y concesiones vencidas. Parece un mundo de ficción. Pero es real. El gobierno de Mauricio acaba de lanzar un censo para averiguar cuántos empleados tiene la ciudad y quienes son ñoquis o no. En la CGP14 Palermo están amedrentando a los empleados.

Fuente: Ernesto "Pastaciuta"  Magneto
Sección: Elizabeth's gatos club
 
Fecha: 11 de marzo de 2008

No por mucho amedrentar se organizá más temprano.

Los Ñoquis con aroma de mujer de la CGPC 14 Palermo

La CGPc 14 es peor que el programa de chimentos del 9. Como nunca antes en una gestión.

Esto no ocurría desde Maldonado, Daniel, ni al gordo Sánchez, y menos a Rodrigo, tu anterior.

En La CGP 14 Palermo por ejemplo, al parecer, Elizabeth'es gatos club lideran hace años el ranking de los canelonas, por que de "ñoquizas" ya no tienen nada.

Elizabeth'es: Lo más feo es mandar y denunciar compañeros de trabajo que desde hace años laburan y además no se acuestan con nadie.

Que feo es ser "gatos y buchonas" de Gabi. Nos comento un trabajador del sindicato de empleados del estado. "Haber sido de izquierda y ahora de derecha te habla de lo que son", las maldijeron lapidariamente.

Me comentaron que "La nueva brujilda del 14", amedrenta desde la ventanita del primer piso. Y desde abajo desde la Planta permanente se le ríen en la cara.

En el barrio, mihijita se sabe todo.

Las paredes del cgp ven y escuchan y lo peor es que la prensa se entera absolutamente de TODO y más cuando hay fuego cruzado.

Acordate Gabi, vos sos simplemente una inquilina, y te aconsejamos no creerle a nadie, pero a nadie. Ni a los tuyos. Quizás el promotor más chimentero.

Mi pregunta, es, como periodista de Palermo, ¿cómo siendo líder de organización del pro te sale todo desorganizado?

Gabi jefa de la 14: Por favor enterate de los periodistas que hay en el barrio y organizá un desayuno de trabajo, como corresponde a una funcionaria de tu nivel. Antes de que se te enmarañe más y más tu gestión.

Hasta que nos invites a tomar "el cafe de la paz" y hacer las paces te vamos a hacer chocar "china con africa", como decia el tema de Luca Prodán, líder de Sumo. Lo más feo es que en el primer piso de Av de Mayo se enteran de todo antes que vos.

Luego veremos como seguís. Pero primero Café.

Gabi, que vos no estés enterada, que existe palermonline no significa que los vecinos no estén enterados que existe palermonline.

300.000 vistas por mes me garantizan poder decir mu mu MU muchas cosas. Y que se ENTERE todo el barrio. QUE FEOoooo. NO.?

No ser del barrio es para vos un grave problema.

pablo, con amor. Espero tu llamado.

Ciento cincuenta pasantes de la Universidad de Buenos Aires se encargarán durante dos meses de censar a los empleados de nuestra ciudad para averiguar cuantos son y que trabajo hacen.  Extraoficialmente se anunció que son entre 110.00 y 120.000 (total, diez mil más o diez mil menos, que va!), pero parece que el actual gobierno no confía demasiado en la estructura jerárquica para controlar esta simple tarea.

Se supone que cualquier organización tiene una oficina de personal, que a su vez tiene relación con los distintos sectores o dependencias, y que , de acuerdo a las tareas que se realizan, tiene una idea sobre cuánta gente se necesitaría para llevarlas a cabo. Sino, cualquier emprendimiento serio se fundiría.

Pero cuando se trata de una dependencia pública, parece que este simple razonamiento no tiene asidero. Y la razón es más que obvia. Quienes la dirigen no sacan dinero de sus bolsillos para pagar sueldos o lo que fuera. Así a lo largo del tiempo, se han ido juntando ñoquis, canelones, lasagna, también muchos ravioles (de todo tipo), en fin, una verdadera fábrica de pastas, como se juntan las capas de pintura sobre cualquier pared que no se rasquetea.

El solo pensar que en una ciudad hay un empleado cada treinta vecinos aterra. Presuponiendo que cada uno de ellos gana un promedio de dos lucas, y que como mínimo, la mitad de los vecinos son niños o ancianos, o no aportan,  quiere decir que entre unos quince se bancan las dos lucas. Expresado de manera simple: cada uno de nosotros aporta de una forma u otra unos 130 pesos por mes para garpar los sueldos. Unos sesenta y cinco si tenemos en cuenta que obviamente hay muchos empleados necesarios.

Como si esto fuera poco, el panorama que le espera a Mauricio en el plano de las concesiones no es menos aterrador. Según se publicó recientemente, hay 286 concesiones porteñas vencidas. Cánones irrisorios, contratos vencidos y uso irregular de predios de la Capital son las anomalías que halló la Auditoría porteña en varias concesiones de anteriores gobiernos porteños. Una de las zonas más críticas es la Costanera Norte: todos los restaurantes allí ubicados tienen sus contratos vencidos.


Incluso, una de las empresas que explota un predio porteño tiene una denuncia ante la Justicia. Se trata de la firma que está a cargo de la concesión del predio de Avenida del Libertador y 9 de Julio, bajo la autopista Illia.

Allí funcionan dos restaurantes que facturan decenas de miles de pesos por día. Y a los que concurren numerosos "políticos".


"Lo que hay que hacer es recuperar el espacio público para la ciudadanía y no dar más vueltas. Creo que hay que recuperarlo como espacio para la ciudadanía. Buenos Aires no debe seguir dándole la espalda al río ni siquiera en condiciones de mercado, lo que hoy no sucede", dijo Sandra Bergenfeld, presidenta de la Auditoría porteña.


La funcionaria se refiere a los terrenos de la Costanera. Según el informe del organismo, "se ha verificado que el gobierno ha exceptuado de la extinción de la concesión y del permiso de ocupación, uso y explotación del denominado Solarium Saint Tropez, adjudicado a Coconor UTE, a sus locatarios, quienes explotan los locales denominados Rodizio, Pachá, Gardiner, Tequila y Pizza Banana".

Según el informe de la Auditoría del gobierno de la ciudad, Gardiner pagó entre 1999 y 2004 un canon mensual de 6700 pesos. En ese mismo período Pachá pagó $ 5.160 por mes; Tequila, $ 4000, y Pizza Banana, $ 7000. Unas ocho veces menos de lo que deberían pagar.


La primera concesión que renegoció el gobierno de Macri fue la del mobiliario urbano. Aunque prorrogó, con un permiso precario, el contrato de las empresas publicitarias en paradas de colectivos, de taxis, pantallas publicitarias e indicadores de calles, entre otros elementos, las cinco concesionarias deben pagar un canon anual de 8.000.000 de pesos contra los 400.000 pesos que pagaban. Las cinco firmas que obtuvieron la prórroga fueron Spinazzola, Publicidad Rainbow, Publicidad Sarmiento, Wellon y el grupo conformado por Lesko, Siemens y Trabacar. El contrato de estas empresas está vencido desde hace más de una década. El gobierno trabaja en el nuevo pliego, que debe pasar por la Legislatura.

 

Y estos son solo algunos ejemplos. Nos parece bien que paguen lo que deben pagar. Solo nos queda la inquietud de saber que pasa con lo que no pagaron durante largos años. ¿Se hará alguien responsable? Cuando uno alquila un departamento, por ejemplo, si no se paga lo que se debe, paga el garante. ¿Quién es el garante de semejante dislate?

La segunda inquietud es que se hará con el dinero. Esperamos que dentro de tres o cuatro años no se hayan sumado más capas de pintura. Sino, cualquier día de estos, la pared se cae.





El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances