Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Escoba nueva barre bien: la Seijo cierra los talleres culturales gratuitos del CGPc 14 Palermo. La nueva política es echar gente y responsabilizar de todos los problemas a sus antecesores.

Fuente: Nidia Zimaro
Sección: barrio de Palermo

Fecha: 11 de marzo de 2008

el hilo se corta por lo más fino

AGUILAR: "LA NUEVA POLITICA ES ECHAR GENTE Y CULPAR ANTECESORES"

En un clásico enfrentamiento rioplatense, el presidente de River, José María Aguilar, criticó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
"Es muy bueno que frente a las inundaciones explique que él no tiene nada que ver, me parece que arrancó muy bien en la Ciudad", ironizó el dirigente.


Las Trampas de la Vida, Portugués, Centro de Jubilados, Inglés, Teatro, Yoga, Volverme a enamorar, Memoria, Ocio y Tiempo Libre, Intuición, Dependencias afectivas, Reflexión (del Hospital Pirovano), Yoga, Inglés, Folklore, Taller de los 50, Los que vivimos solos, Narcóticos Anónimos, Actividad para Adultos Mayores, Memoria, Elongación, Tai Chi.



Por este medio queremos convocar a nuestros alumnos, vecinos, Comisión de Vecinos, a participar del acto de cierre de este ciclo, el próximo Viernes 14 de Marzo a las 18hs en el salón blanco del CGP14, Beruti 3325.

Por: Nidia Zimaro
Estimados amigos de nuestro Palermo:

El tema de esta nota nos atañe tanto los coordinadores de talleres como a los cientos de vecinos participantes. La actual  Directora General de nuestro barrio, Graciela Seijo, nos ha comunicado el cierre de los talleres - decisión unilateral de una jefatura de gobierno insensible a las necesidades y realidades de nuestra comunidad, en una reunión con los coordinadores realizada el pasado 4 de Marzo, sin haber brindado alguna propuesta alternativa.

Estos talleres fueron impulsados por la Dirección de Desarrollo Sociocultural del CGPC 14, quien le dio sentido a la gestión de una década de acción de profundo sentido comunitario, con talleres gratuitos dictados por coordinadores vecinos ad honorem, como por ejemplo, Las Trampas de la Vida, Portugués, Centro de Jubilados, Inglés, Teatro, Yoga, Volverme a enamorar, Memoria, Ocio y Tiempo Libre, Intuición, Dependencias afectivas, Reflexión (del Hospital Pirovano), Yoga, Inglés, Folklore, Taller de los 50, Los que vivimos solos, Narcóticos Anónimos, Actividad para Adultos Mayores, Memoria, Elongación, Tai Chi.

Todos los coordinadores nos sentimos comprometidos con nuestros alumnos participantes, la gran mayoría adultos mayores que encuentran allí no sólo el conocimiento, sino la contención y la identificación, en un ida y vuelta de gran riqueza humana.

Me pregunto: ¿alguien le teme a la educación y la cultura?

 

 

 

 

 



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances