Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman El Cuervo es una "massa". En pocos días más el Club Atlético San Lorenzo de Almagro festejará sus primeros cien años de vida. Es cierto que este club es de Boedo. Pero Palermo festeja el centenario porque su socio más ilustre, Marcelo Tinelli, ha decidido vivir en este barrio.


Fuente: Ernesto "Calamar y Cuervo" Magneto
Sección: Elizabeth's gatos club
Fecha: 12 de marzo de 2008


Cuervos la "B" los espera siempre.!!!

Marcelo es una especie de intendente interino de Palermo. Es que la verdad es que no nos imaginamos a Tinelli viviendo en la calle Mármol. O en San Juan y Boedo. Menos aún frente al actual gasómetro, en la villa que alberga a bolitas y peruanos.

Es más, muchos dicen que para no contaminarse demasiado, Marcelo, cuando se digna a concurrir al estadio, lo hace en su propio helicóptero.

San Lorenzo es un club de clase media y su hinchada está considerada la más original del fútbol argentino. Muchos de los cánticos que se cantan en los estadios tienen origen en su tribuna.

Los  festejos empezarán varios días antes e incluirán un menú de propuestas vinculadas con el arte, la fotografía, la música y hasta el turf: una reunión en Palermo homenajeará al Ciclón. Aún no se sabe que potrillos y potrancas estarán presentes, pero sugerimos los siguientes nombres originales: Marcelo, Padre Massa, Azulgrana, Ciclón, Cicloncito, Copa Libertadores y por último, un caballo viejo y rengo llamado Huracán.


El Club Atlético San Lorenzo de Almagro es uno de los cinco equipos grandes del fútbol de la Argentina. Fue fundado en el barrio de Almagro de la ciudad de Buenos Aires el 1º de abril de 1908, por iniciativa de un grupo de jóvenes con la colaboración del sacerdote salesiano  Lorenzo Massa. Este padre nada tiene que ver con el Padre Grassi. Si no, esos jóvenes vaya si hubieran aprendido a correr. O a quedarse quietitos, vaya uno a saber.

Si bien Lorenzo fue usado en su homenaje el cura Massa sólo aceptó usarlo con la expresa salvedad de que con él se honrara al santo mártir de la fe y al primer triunfo de las armas patrióticas conducidas por el General San Martín en el combate de San Lorenzo. Los colores elegidos para su casaca fueron el azul, que simboliza el ideal y el rojo que simboliza la lucha.

La Comisión Centenario del Club San Lorenzo de Almagro, presidida por el ilustre Marcelo Tinelli , realizará una serie de eventos anticipando la gran ceremonia que se realizará el Primero de abril desde las 20:00 horas en el Nuevo Gasómetro para festejar el centenario. Durante esta fiesta se realizará un gran show musical en el que participarán artistas consagrados, los que  cantarán sobre un escenario especialmente montado en el centro del campo.

En este gran festejo, cada uno de los cantantes, además de interpretar sus grandes éxitos, cantarán las canciones que la hinchada convirtió en algunos de sus himnos. Mick Jagger cantará, por ejemplo, I can´t get no satisfaction, en honor al hecho que nunca este club ganó la Libertadores.

El evento contará con una gran puesta audiovisual que se podrá ver en las dos grandes pantallas ubicadas a los laterales del escenario y en la que se recorrerá la historia del club y un conductor será el encargado de presentar a los grandes protagonistas de la trayectoria azulgrana. Claro que tampoco se dejarán de lado los campeonatos conseguidos, las formaciones y las figuras emblemáticas del club, con el aporte de periodistas, ex jugadores e hinchas reconocidos.

Durante la fiesta del centenario de San Lorenzo de Almagro se realizará la presentación del libro oficial del equipo, San Lorenzo, el guapo del siglo.

Finalmente, un sensacional despliegue de fuegos artificiales le pondrán un broche de oro a la fiesta del centenario. ¿Adivinen de qué color serán los fuegos?

 

Comentarios de los usuarios de Palermonline

Lili Iglesias
Perdón pero más allá de la nota muy buena a la que accedí buscando el nombre de "Cicloncito" encontre esto. Como verán soy algo fana del San Lorenzo y hoy (18/08/08) vi en el Camino Centario aquí en La Plata u micro con chicos que agitaban banderitas con la leyenda en el centro de Cicloncito (la bandera era roja blanca y azul¿? y me gustaría saber si pertenecian a alguna agrupación de football infantil del Club Azulgrana ( y me pongo de pié, como Mirta Legrand vió?) si pueden girenme respuesta al mail que les mande, Ah soy Cuerva desde los 6 años y hoy tengo 75 juveniles añitos ( mis hijos me matan si saben de este mail, Cariños a los de esa redacción y suerte en todo


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances