Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Dedicada a la Directora oriunda de mendoza, la Seijo de la CGPc 14 Palermo, nos enteramos, no esta muy a gusto, con el medio vecinal y la libertad de expresión. Acostumbrate.

12 de marzo: El Día Internacional por la Libertad de Expresión en Internet.

Fuente: telam
Sección: Somos libres carajo y lo ejercemos.
Fecha: 12 de marzo de 2008

 

Conmemoración promovida por Reporteros sin Fronteras y la UNESCO que se utiliza para denunciar que aún hay 63 ciberdisidentes encarcelados por hacer uso de este derecho en la Red. Por eso, se realizó un llamamiento a los internautas para que participen en la operación 24 horas contra la censura. Vea de qué se trata.

Este martes 12 de marzo, se celebrará el primer Día Internacional por la Libertad de Expresión en Internet, una conmemoración promovida por Reporteros sin Fronteras y la UNESCO para denunciar que aún hay 63 ciberdisidentes encarcelados por hacer uso de este derecho en la Red.

Según consigna este miércoles la página Web del diario español El País, para denunciar su situación, promover su liberación y evitar que se siga persiguiendo la libertad de expresión, RSF realizó un llamamiento a los internautas para que se movilicen a través de la web www.rsf.org participando en la operación 24 horas contra la censura.

Así, durante todo un día -desde este miércoles a las 11, hasta el jueves 13 de marzo, a la misma hora- los internautas podrán crear un avatar, elegir el mensaje de su banner y tomar parte en una de las cibermanifestaciones que tendrán lugar en Birmania, China, Corea del Norte, Cuba, Egipto, Eritrea, Túnez, Turkmenistán y Vietnam. Y en LA CGPC 14 de Palermo.

La organización dará online también a su nueva lista de los enemigos de Internet, y hará pública una versión actualizada de la Guía del ciberdisidente.

En la primera edición de esta iniciativa se movilizaron cerca de 40.000 internautas. La operación fue creada y realizada por la agencia Saatchi & Saatchi, con una campaña de promoción destinada a la Web, llamando a toda la comunidad de internautas a movilizarse en el transcurso de esas 24 horas.



Nota Relacionada: Otra vez sopa en Palermo: Mauricio Macri, le podes decir a la Directora de la CGpc 14, que comience a tratar a los vecinos como a vecinos del barrio y no como clientes o empleados. Vecinos son los vecinos.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances