Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman "desinfección" La verdad duele, lo que no tiene es remedio.

Incertidumbre, miedo
, errores, nula experiencia de gestión e inoperancia y lo más triste, sin solidaridad con los viejos que menos tienen.


Fuente: Ernesto "Platón Sin Plata" Magneto de la Ciudad de Buenos Aires
Sección: Desinfección e Infección
Fecha: 15 de marzo de 2008

cucarachas de palermo
Eso de la "desinfección" se le ocurrio al fascista: La "desinfección" fué una actitud muy utilizada durante la dictadura de Videla en 1976. Gabi, fea actitud para enfrentar a un grupo de viejos.

Palermonline informa primero
En el pro buscan reemplazante.

Hay un acuerdo dentro de la CGP14 y dentro del entorno de Macri que esta roto y no hay vuelta. Todo...

todo tiene un final ... todo concluye al fin.. nada puede escapar...


La Noticia
CGP 14 Palermo: El edificio público ya no es más participativo. Ayer viernes 250 vecinos de los talleres culturales se juntaron para despedir los cursos y para ver la puerta... cerrada.

Seijo "la nueva" directora cerro TODO el CGP. El viernes y sábado. Los vecinos no tienen más un espacio público para participar.




Estamos mal acostumbrados. Definitivamente. Los ciudadanos de Palermo, de la Ciudad o de la Argentina somos los que bancamos a los funcionarios y no a la inversa.

Les pagamos el sueldo a los empleados, a los concejales, a los delegados de la CGP, a los concejales, a los legisladores, a los jueces, a los Ministros, y ,obviamente,  hasta el mismísimo Presidente de la Nación. 

Los votamos para que gobiernen y administren honestamente. Y no para que ejerzan el poder de manera autocrática.  Todos ellos administran el bien común. O al menos deberían hacerlo.

En la Escuela Primaria nos enseñan que la palabra Democracia proviene del Griego. Demos significa gente y kratos quiere decir poder. O sea poder de la gente.

Democracia es un gobierno conducido con el consentimiento libremente otorgado por el pueblo.

Democracia es un sistema de gobierno en el que la autoridad suprema recae en el pueblo.

La democracia es un gobierno del pueblo ejercido directamente o por medio de representantes.

Democracia es una  forma de gobierno en el que el control político es ejercido por todo el pueblo, directamente o a través de la elección de representantes.

La palabra democracia significa 'gobierno del pueblo".  Y en este país mucho costó obtenerla.

Una democracia es un sistema en el cual el pueblo puede cambiar sus gobernantes de una manera pacífica y al gobierno se le concede el derecho a gobernar porque así lo quiere el pueblo. 

A decir verdad, una verdadera y genuina democracia no debería ser elegir cada cuatro años a quienes tienen la posibilidad de contar con un monstruoso aparato publicitario, léase dinero.


¿Nadie se pregunta por qué los aparatos, léase Macri o Filmus, han gastado cifras millonarias en la campaña si no esperan recuperarlo "de alguna forma"?

Somos boludos. Pero no tanto. Lo que pasa es que todos sabemos lo que pasa pero mientras nos escupen decimos que llueve para no involucrarnos, para no "perder tiempo", para que no nos caguen a tiros, o peor aún, porque mucho "asesor" desea involucrarse en el "negocio".

No hay que olvidarse que los ñoquis, funcionarios políticos, "beneficiados" por planes de desocupados, destinatarios de prebendas varias, punteros políticos, guardaespaldas o beneficiarios de contratos públicos, y siguen los nombres,  suman en este país mucha gente.

Cada uno que sube nombra asesores, con sueldos suculentos, algunos con conocidos antecedentes, algún hijo del tristemente célebre y corrupto ministro menemista. Hablando del tema: ¿Tendrá este último la misma costumbre de escribir en las servilletas de los bares?

Hay que tener cuidado. Porque además el aparato kirchnerista, y son muchos los que tienen este propósito, está buscando con lupa el pelo en el huevo de las actuales autoridades.

Alguna vez Malcolm X, el líder negro,  dijo que en Nueva York vivían ocho millones de personas. Cuatro laburaban y los otros cuatro vivían de los primeros.

Lo mismo ocurre, en pequeño, aquí en Palermo. La pregunta es: ¿Si no podemos cambiar la CGP de nuestro barrio, como vamos a cambiar el país?

Los empleados públicos son eso. La misma palabra lo dice: "empleados del público". En Estados Unidos , país al que muchos de los que gobiernan esta ciudad admiran,  tienen un nombre más apropiado: "civil servants".

El Gobernador del Estado de Nueva York acaba de renunciar por haber contratado los servicios de una prostituta.  Aquí un conocido juez continúa apareciendo en los medios como si nada.

Res non verba. Hechos no palabras.

Gabi, La verdad duele, lo que no tiene es remedio.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances