Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Existen en nuestro barrio muchos centros de tratamientos, Spas, lugares que ofrecen un bronceado perfecto o masajes, drenajes linfáticos. Muchas vecinas quieren mejorar su estado físico y su estética. Y, por supuesto, existen innumerables técnicas que se aplican.


Fuente: Ernesto Magneto de Buenos Aires
Sección: Salud
Fecha: 17 de marzo de 2008

Europeos que visitan nuestro pais, han descubierto la excelencia relacionada con la salud y el cuidado personal. En los centros de belleza, se ofrecen:

Masajes descontracturantes, reflexologi a, drenaje linfatico. Ambos sexos utilizan la depilacion a roll-on, totalmente higienica y descartable. El servicio de pedicuria con profesionales que dedican una hora al tratamiento integral del pie, asi como tambien limpiezas de cutis e hidratacion. Relacionado con la actividad fisica, numerosos lugares ofrecen actividades al aire libre o indoor, y abarcan desde pilates, gym box, stretching, yoga,etc. Calidad y buen precio es lo que los extranjeros valoran al visitar la Argentina.

Española con tetas nuevas: Las extranjeras prefieren a los profesionales Argentinos

Pero, ¿Vieron que muchas marquesinas ofrecen el servicio de reflexología? Bueno, para aquellos que cuando caminan por la calle leen estos avisos pero tienen algo de resquemor en entrar y preguntar les queremos señalar que se trata de una técnica de masajes que puede realizarse en muchas partes del cuerpo pero que usualmente se aplica a los pies.

La reflexología es una técnica que trabaja a partir de puntos reflejos, de allí su nombre. Esta técnica sostiene que los sistemas de nuestro cuerpo y los órganos que trabajan dentro de cada uno de ellos, tienen en cada pie un punto que los representa.

El Reflexólogo primero usualmente realiza un estudio del pie y luego comienza realizando algunos movimientos  para así obtener  un relajamiento general. Después aplica el pulgar y el resto de los dedos de sus manos sobre la planta y el dorso de cada pie.

Es que en el pie hay áreas que al ser estimuladas manualmente tienen sus respuestas en otras partes del cuerpo, así actuando por reflejo. Los especialistas aseguran que hay en nuestros pies más de siete mil terminaciones nerviosas  que se conectan  con todo el cuerpo a través de la médula y el cerebro.  Así se obtiene una disminución del estrés, algo tan común en esta época, como también se logra mejorar nuestra circulación.

Para ser más precisos, hay que decir que el trabajo puede ser sólo en los pies (llamando a esta técnica reflexología podal) o en todo el cuerpo, trabajando todos los puntos involucrados, que para muchos es la forma mas completa de lograr esa  armonía tan deseada.

Como toda terapia complementaria o supletoria se basa en todos los aspectos del ser o sea no sólo en su plano físico aliviando el dolor sino en el energético brindando una mejor canalización de la energía y en los aspectos emocionales y mentales, es decir tratando al ser como una integridad, como un todo. Como decíamos antes, esta técnica se puede realizar con los dedos, pero algunos reflexólogos  utilizan  rodillos de madera o una máquina que vibra.

Hay que tener los pies sobre la tierra, decía mi abuela. Pero no los dejemos de lado. Evidentemente, casi siempre los dejamos olvidados, pese a que durante la mayor parte de nuestras vidas dependemos, y mucho de ellos.

Más info en Kalanit. Sentirse bien. Centro de Estética. Depilación a roll-on. Masajes descontracturantes, Reflexología, Drenaje linfatico. Limpieza de cutis. Hidratación. Pedicuría. Manocuría. Wax clean and easy. See type of massages. Facial tratments. Pedicure. Manicure.
Ugarteche 3129 Palermo - Buenos Aires
Pedí turno Tel. 4801-0348


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances