Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman A tres meses de asumir no encuentran donde esta el piloto, ni la brujula. ¿No era que iba a estar linda Buenos Aires? Los macristas que nombro Macri al frente de los organismos públicos no tienen ni la más palida idea de gestión.


Fuente:
Ernesto "Gabi" Magneto
Sección: Llegaron tarde al curso de nabos.
Fecha: 18 de marzo de 2008

Demoliendo Hoteles


Recorriendo diferentes organismos públicos del Gobierno de la Ciudad, nos damos cuenta que la gente que pone Macri al frente de cada una de las secretarias y subsecretarias, no tienen ni la más palida idea de gestión, "estan acostubrados a manejar un call center y casas de telefonia celular", como es el caso del hombre que esta al frente de la Tesoreria, nos comentaron algunos empleados directos del actual Director.

Un tesoro. Un ejemplo. Un naboleti

El día de los disturbios "en san telmo", "el tipo se habia perdido y deambulaba por el edificio sin encontrar la salida", en el momento más aspero del conflicto el funcionario Macrista, "ayudado por empleados del estado a encontrar la salida, salió a la calle, y miró desde la Avenida Belgrano y se quedo papando moscas con sus anteojos y saquito negros al estílo CQC " y agrego nuestra fuente "el tipo se quedo congelado y no sabia donde estaba" lo sentenciaron lapidariamente los empleados de Av. Belgrano. Otra empleada lo calificó de "nabo total".


Mucha repercusión tuvo el artículo que publicamos hace pocos días  en nuestro medio sobre la democracia en el país y en nuestro barrio.  Es que el dilema sobre si un funcionario es nuestro "jefe" o nuestro "empleado" resume en pocas palabras el dilema que enfrentamos.

Mala gestión. Mala Organización. Mala onda con los vecinos.
Leyendo la noticia-invitación en la sección La Ciudad fecha 10 de marzo página 44, de un importante medio nacional, a la que se hacen presentes un grupo de vecinos y al no poder participar de la misma, ya que las autoridades del Gobierno de la Ciudad presentes en ese encuentro explican que fue "un error de los medios" Nos vemos obligados a comentarles nuestra profunda preocupación y las de muchos vecinos por cierto accionar que a nuestro criterio no condicen a un verdadero trabajo participativo por parte de las actuales autoridades comunales.

Por último, y reservándonos nuestro derecho a las fuentes, queríamos señalar que recientemente, algunos  talleristas pidieron por escrito que les habilitaran el salón blanco (el más grande) del CGP 14 para hacer el "cierre" de los talleres. Este procedimiento burocrático interno es necesario para poder habilitar las salas.


Según nuestra información, la dirección, al ver la virulencia que tomaron los acontecimientos o al temer una importante convocatoria de talleristas y la presencia de los medios, decidieron de un día para el otro, cerrar el Centro de Gestión y "Participación". Lo hicieron aduciendo una excusa poco creíble: "Desinfección".

Esta acción de la dirección del CGPC 14 merece las siguientes reflexiones, según nos comentó este indignado vecino:

1) La directora teme o tiene miedo de vecinas y vecinos de la tercera edad, de Barrio Norte y de Palermo que se reúnen dentro del CGP. Teme a sus vecinos.

2) Si fuera realmente democrática, hubiera dejado que los vecinos se reunieran, aún en disenso. Esa es la manera de actuar en democracia. Si ella está convencida de lo que hace, el disenso no debería molestarle.

3) El "mensaje" que queda con este hecho es lamentable. La dirección ha tratado a sus vecinos como a "insectos o ratas" cerrándoles la puerta en un verdadero acto de cinismo y cobardía.
De cualquier manera, los vecinos se hicieron presentes.


Según nuestra fuente:  "Vinieron más de lo que esperaba. Gran mayoría de señoras y señores de 70 a 80 años de edad. Deben haber sido entre 150 y 200 personas. Y estas personas tuvieron mucha bronca al encontrar el CGP cerrado en sus narices. Y mucho más cuando se enteraron que imprevistamente el CGP había cerrado a las 17 horas, oh casualidad."

Los vecinos Participativos
Los vecinos que asisten a los talleres gratuitos vivieron esta lamentable experiencia aquí en Palermo. Al "prestidigitador" Palau, empero, se le habilitó el Obelisco y la Nueve de Julio. ¿"Pa-que-lau" estamos rumbeando?

Después de una década de funcionamiento, los talleres gratuitos y ad honorem que se dictaban en los Centros de Gestión y Participación de la Ciudad de Buenos Aires, fueron cerrados de forma intempestiva e inconsulta, sin tener en cuenta la importancia de la labor desarrollada en los mismos, cercenando a los vecinos la posibilidad de desarrollo intelectual y físico. Dichos talleres, a los que concurrían principalmente adultos mayores, se desarrollaban en un ambiente de cordialidad, camaradería, contención, apoyo, enriquecimiento mutuo entre coordinadores y alumnos.

Los 25 coordinadores de los talleres del CGP 14 Comunal Palermo mantuvieron una reunión con la actual directora, Gabriela Seijo, quien explicó los motivos del cierre, tales como apertura de oficinas para renovación carnet de conductor, salas de casamiento, una sucursal del Banco Ciudad, un cajero automático. Prometió trasladar los talleres a los Centros Culturales (entre 15 y 25 cuadras alejados del CGP Palermo) los cuales es bien sabido, están en conflicto pues han cerrado el 40% de sus talleres con profesores pagados, aunque sin cobrar enero y febrero.

Como no vislumbramos una solución, alumnos, coordinadores y vecinos se reunieron frente al edificio del CGP 14 en la calle Beruti y Coronel Diaz el pasado Viernes 14 de Marzo, donde se decidió hacer conocer esta situación a través de los medios y continuar con los talleres en lugares no convencionales, tales como plazas, parques, bares. Se presentó una nota con 100 firmas a la directora Seijo solicitando la reapertura de los 25 talleres en los horarios posteriores al cierre de las tareas administrativas - de 18 a 21 hs - invocando el derecho constitucional de enseñar y aprender.... gratis.

Gabi: Lee el diario antes de acusar.
(Clarín. Sección Ciudad. Fecha 10 de marzo página 44, )
Eso de salir gritando y llamando a otros directores y acusando, fue y sige siendo lamentable Gabi. Aca esta lo que deberias haber leido. Antes de abrir esa bocota llena de miseria.

gABI mi buena amiga. Te pensastes que la cgp era un Call Center?



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances